El look: Sienna Miller en Factory Girl

509


por Daniela Paz

Factory Girl, la cinta basada en parte la vida de la linda y caótica Edie Sedgwick -actriz, modelo y en su momento musa de Andy Warhol-, significó para mí una inspiración estética.

Porque antes de esta cinta, veía a Sienna Miller como una rubia más, pero después de esto, creo que es una de las actrices con mejor estilo y además, una de las más amorosas (de esto último me di cuenta en el documental The september issue).

La cinta está ambientada en la década del 60 en Estados Unidos, y la moda en ese momento era preciosa, por eso Sienna Miller como Edie cada vez que cambiaba una tenida, la nueva era mejor que la anterior.

Porque claro, el look de Sienna es el de Edie, y la película bien lo exacerba mostrándonos sus increíbles cortes de pelo; particulares combinaciones de colores en la ropa; vestidos cortos con pantys; accesorios y maquillaje que, se nota fueron muy cuidadosamente elegidos para que la actriz reflejara el estilo de la verdadera Edie Sedgwick en su máximo esplendor.

17 COMENTARIOS

  1. Aunque no encontré la película muy buena (siempre llegaba a un punto casi al final en que me aburría) me encanta Sienna Miller y su look, no solo en esta peli.

  2. Tienes razón en todo lo que dices pero siendo bien honesta, Sienna Miller se ve bonita, estilosa y encantadora hasta usando un saco de papas, la que puede, puede

  3. Yo amé con locura su look, sobre todo su corte. Tanto asi que una vez me corté el pelo, y llevé una foto de Sienna Miller de la pelicula ajajajaja

  4. Primer película donde veo a Siena y ¡me encantó ella! Tiene algo que va más allá de su belleza o del estilo de ropa que usa en la película, ella provoca una atracción que tiene que ver más con su carisma que con su apariencia. Como que cae bien sin conocerla en persona.

  5. no es pa na de picá, pero no le encuentro ni una gracia, y siempre anda como chascona q no se ha bañado y en the september issue no sabía ni posar.

  6. A MI ME GUSTA SUS DIENTES!
    Si lo sé, pero la dura.. aparte de ese estilo que SOLO le queda bien a ella, me gustan sus dientes! jaja

  7. Ví esta película por Andy Warhol y ahí conocí a Sienna Miller que en esa oportunidad sólo la ubicaba de nombre y nunca la había visto en fotos y menos actuando y me gustó.
    El look setentero a ella en especial, le viene bastante. El maquillaje y el vestuario fue muy asertivo, además la iluminación y la fotografía de la película la hacía ver muy atractiva aunque estuviese vomitándoselo todo xD

Dejar una respuesta