Comic Con 2011: el nuevo Hulk, el regreso de Beavis y Butt-Head y otras novedades

64


por Daniela Paz

Uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos del cómic, el cine y la televisión es la Comic Con que se realiza en San Diego, Estados Unidos. Este evento se ha hecho por más de 40 años y es imperdible por la sencilla razón que en sus cuatro días de duración, se puede ver mucho de lo que viene para el próximo año en la industria del entretenimiento.

De los puntos altos de esta SDCC (San Diego Comic Con) uno ha sido el lanzamiento del primer póster de “The Avengers” la súper película de la que ya habíamos hablado, que reúne a los más populares superhéroes de Marvel como Iron Man, Hulk, Capitán America y Thor para -cómo no- salvar al mundo.

Lo interesante de este póster es la forma definitiva de Hulk, ya que después de dos intentos de películas, protagonizadas por Erick Bana y Edward Norton, finalmente es Mark Ruffallo es el actor que encarnara al gigante verde en esta película.

Otra cinta muy esperada que estrenó trailer es “Rise of the planet of the apes”, la precuela de El planeta de los simios del 2001, que es protagonizada por James Franco y nos muestra como después de que por mucho tiempo se experimentara con simios para la cura del alzheimer, éstos empiezan a evolucionar más rápido que los humanos y cobran venganza. No soy fanática de los monos con poderes, pero sí de James Franco, así que a esperar su estreno que es el 5 de agosto.

Por otro lado y después de varios años lejos de la pantalla chica, se anunció lo que muchos esperaban: la vuelta de Beavis y Butt-head. Una de las series iconos de los 90s y considerada por muchos, junto a Los Simpson, como los monos animados que dieron pie para que hoy existan series como Family Guy o South Park. El formato al parecer será el mismo que los hizo famosos en MTV, la mitad del capitulo comentando videos musicales y el resto con sus aventuras fomes/chistosas.

En otro género, los vampiros tenían que tener sí o sí su noticia. No es ni de True Blood ni de Crepúsculo, es de una película llamada Fright Night, protagonizada por Colin Farrell y en la que participa Christopher Mintz-Plasse, más conocido como McLovin. Su trailer, que estrenaron en SDCC lo pueden ver más abajo:

Las otras novedades de SDCC son más bien noticias y pequeños adelantos como la tercera parte de Men in Black (sólo mostraron un par de armas y el logo de la película); la segunda parte de Machete del seco de Robert Rodriguez; la secuela de Sin City de Frank Miller y por último el nuevo proyecto de Alex Proyas (Garage Days y Yo Robot) que se llama ‘Paradise Lost’.

25 COMENTARIOS

  1. Que ganas de haber estado ahi! El proximo año no me la pierdo por nada!
    No soy fanatica de los comics. de hecho nunca he comprado uno, pero el Comic Con es mas que un evento para gente parecida a los de big Bang Theory, osea nerds haha.

    Fue el elenco de True Blood y hablaron sobre la serie, que esta increible, asi que tengo que ir el otro año a ver si logro que Eric Northman me de su autografo, con eso podria morir tranquila.

  2. Vengo llegando de otra Convención y es una locura. La mía era sólo de Harry Potter y tuve que armarme de paciencia para hacer colas eternas para entrar a los salones donde estaban los actores o habían discusiones entretes. No me arrepiento pero me imagino la locura total que debe ser Comic Con, en sólo 4 días, y con tanta pero tanta gente que va (público y actores, etc).

    En realidad Comic Con me marea, es como AJKSAJKSH TOO MUCH. Pero de que debe ser el sueño hecho realidad de los nerds, debe ser. Si yo con la pura reunión potteriana quedé en el cielo. 🙂

  3. gustoso ire al cine a ver otra obra de Alex Proyas, me gustan mucho sus peliculas
    respecto a Sin City II, era fanatico del comic mucho antes de las peliculas, tendre que ir al cine si o si, no me espero sorpresas, sino que lleven bien las viñetas al celuloide
    MIB 3, quiero verla, me tinka
    R. Rodriguez tambien soy fanatico, y obvio espero ver su pelicula pero soy franco la vere en DVD por la tv
    Beavis and Butthead… me gustaban en sus años, pero luego de tanto tiempo… mmm… no se si sea bueno volver a profitar de dichos personajes, creo que es aprovecharse de la nostalgia, mejor dejenlos descansar en paz y lancen nuevos personajes
    planeta de macacos…. me encanta la saga original, me gusto la pelicula de Burton… y ojala esta este al nivel,
    y con Hulk Ed Norton creo que dejo la vara muy alta, le tengo nula fe a dicho reboot, en especial porque la pelicula previa a la de Norton fue un asco. Es como si Robert D. Jr se bajara de IronMan y pusieran a otro actor, y mas encima un actor sin peso, seria matar la franquicia y ahi los productores se quemaran a un excelente actor

  4. Buenisimo! que vuelvan Beavis an Butthead , me acuerdo que cuando chica los veia junto a South Park doblado al Ezzzpañolisimo y Ren y Stimpy, que eran los monos mas asquerosos ever!

    • me gustaban todos los que mencionaste, mas una serie que lamentablemente pareciera que me la imagine, no encuentro nada en google ni por otros lados
      era una serie asquerosa, claramente era una copia de Ren y Stimpy, pero se llamaba snuckuls and meat, ademas de Piss Possum detective…. eran animales grotescos, decian garabatos, se les caía su cerebro y se volvian a colocar, muy freak, y lo mas freak de todo que me acuerdo que era de Disney y a daban en el canal13…. pero lo triste que de esa serie nunca volvi a saber y tengos serias sospechas que mi demencia esta llegando a nuevos limites

      • Jajajajajaja nooo, jamas escuche de esa serie :O! .
        Pero por lo q dices, son re parecidos a Happy tree friends que son super gores!
        Mtv siempre ha tenido series re buenas, me acuerdo de Daria tambien 🙂

        • Los Happy Tree Friends son los mejores! Me encantan 😀

          Yo tambien veia Daria, pero Beavis and Butthead jamas me gusto….Ren y Stimpy eran rancios pero demasiado chistosos, la que es mas nueva y me da demasiada risa es la casa de los dibujos hahaha. Es muy buena!

          • :O! let’s get it on !! jakjakajakja buenisimo celebrity deathmatch jajaja me reia demasiao con las peleas q salian derepente u.u! la media caida de carnet

          • C. Deathmatch era muy buena, me acuerdo que en Chv se intento copiar la idea y fue un rotundo fracaso.
            tambien de MTv estaba el chico migraña
            y que decir del video de Rollcoaster de esos años, me encanto

          • Hahaha, chico migraña me trae lindos recuerdos de cuando era niña y empezaba el programa y salia esa voz bien chillona como de hartos niños que decia “Chico migrañaaaaaa” y yo obvio le repetia eso todo el dia a mi hermano hasta que se aburria y me sacaba la cresta hahaha, super lindos recuerdos.

          • jajajaj quien era ese roberto bueno pa encumbrar volantines? nunca habia escuchado nada de El. Ahora soy franco nunca he tenido Tv Cable, si vi esos programas mtivescos era porque con los amigos nos juntabamos a verlos, o por PC como buenos nerds nos lo conseguiamos (tiempos pre youtube y que muchos tuvieran internit en la casa)
            que simpatico saber que les gustaban dichas series 🙂

        • eeeeh no estoy loco!!!! y era de pelos
          happy tree friend era entero de gore!!! me acuerdo que me juntaba con mis amigos metaleros, cervezas, musica, y happy tree f., o ver el capitulo de la toalla marijuana en south park
          gracias Rodrigo por quitarme de esa sospecha de demencia

          • me daba mucha risa, el Oso q descuidaba a su bebe y siempre le pasaba algo xD yo quedaba como WTF!

        • te pasaste viejo, y si, era de la Disney, me acuerdo que lo daban en los tiempos del canal rock & pop, pero en el 13, debi estar por ahi por 2 o 3 medio, y me encantaba la serie, su humor, lo bizarro y me sorprendia mucho que fuese de la Disney, vi que tambien fue como un spin-off de marsupilami, una serie muy simpatica, similar a Animaniacs, pero con un humor bastante moderado en todo caso.
          por culpa de mi ingles por años busque y busque de dicha serie y jamas la encontre sabia como sonaba pero no como se escribia 😛

  5. Lo dije antes y lo sostengo aún: James Franco es el hombre que merezco. Lo iré a ver a su nueva peli y lo iría a ver aunque hiciera comedias con los hermanos farrelly…. aunque no creo, porque como es el hombre que merezco, probablemente no se interese nunca en cine de ese tipo.

Dejar una respuesta