Colgador portátil de carteras

1466


por lucy

Ya todas las que usamos cartera deberíamos tener internalizado que en un lugar público ésta jamás se deja colgada en el asiento en un lugar donde no podamos verla, porque hasta en el más pituco de los lugares te la pueden robar sin que te des cuenta.

Hay varios locales que tienen unas amarras para poder colgar la cartera, por ejemplo, bajo la mesa, pero aún no está tan extendido entonces lo más normal es tener que dejar la cartera en el suelo a los pies (donde se ensucia y además los supersticiosos dicen que trae mala suerte), o dejarla sobre el regazo (lo que no es nada de cómodo).

Por eso cuando mi papá me regaló uno de estos colgadores de carteras lo encontré tan útil que me sorprendió que no fueran más populares.

El único problema es que son difíciles de encontrar con diseños bonitos, pero en Etsy vi que hay harta variedad y que incluso existen unos que se doblan y que usan todavía menos espacio.

Link foto

51 COMENTARIOS

  1. En el verano vi varios en los dos caracoles habían algunos bien bonitos pero un poco excesivo los precios, al menos pa lo chico que son; me tinca que en etsy hay mas variedad y de diferentes precios, ademas de que venden cosas muy lindas

      • mmm no se el nombre de la tienda, pero se que vende cosas tipicas de chile tipo souvenir, esta en una de las entradas en el subterráneo

      • Yo tengo uno de estos colgadores, como el que sale en la foto y que se hace “candado”, yo encuentro que es el mejor invento que hay para las carteras, además los diseños son lindos.

        Yo lo compré en el panorámico, no me acuerdo como se llama la tienda pero me acuerdo que hay que entrar por el Yogenfruz y ahi seguir derecho por el pasillo, es como un pasillo chico, está al frente de una joyeria… no me acuerdo el nombre de la joyeria tampoco jajaja, pero bueno en la tienda venden esas cosas tipicas de hombres como naipes, pipas, petaquitas, juegos de poker, a veces tienen estos colgadores en una mesita, es chiquitito el neogocio. Ojalá les sirvan las indicaciones o si no pregunten en inforMaciones XD…. pero si es medio caro el aparatito, como $3.500 pero lo valen , ya que son bien utiles.

  2. Yo los conocí cuando en un matrimonio al que fui el año pasado a las mujeres nos los regalaron (con un diseño ultra cursi con los nombres de los recién casados, obvio) y me acuerdo que me costó cachar qué era pero cuando lo supimos lo encontré el mejor invento del mundo jaja.

    No conocía Etsy, me encantó la página.

    • sí porfa da el dato! yo uso colgador de cartera hace como dos años y “en mi pueblo” casi nadie los conoce y se vuelven locas las viejas cuando lo ven… me haría sus buenas lucas vendiendo!!

  3. en la galería que está entre bandera y ahumada y va desde huerfanos a agustinas.
    cuestan como 3 lucas y hay unos bien bonitos.

    • También en la Galería Matte (llena de joyerías) que está entre Ahumada y Estado y se puede entrar también por el portal Fernández Concha y por Huérfanos 😉

  4. A las de Viña! en calle Ecuador, en una tienda que no recuerdo el nombre pero está entre “El Bolsón Rojo” y “Pitas Y Wraps”, venden de estos colgadores, no cuestan más de 5 mil y hay de varios diseños, lindos! 🙂

    • gracias!
      Yo los conocí hace como 4 años y cuando fui a Iqq fui a la zona franca a comprar varios para hacer de regalo de navidad a todas las amigas, tías, etc y costaban como 5 lucas…demasiado caro para comprarle a tanta gente, yo juraba que me iban a salir a luca, pero ahora que son más masivos han bajado de precio.

  5. Yo tengo uno!!! es un infaltable dentro de mi cartera. Yo me compré uno en los dos caracoles de providencia y es muy bonito porque tiene un pavo real con las plumas abiertas.

  6. Yo tengo varios que me han regalado de distintas partes y uno que me regalo mi papa, son bien practicos, pero los encuentro un poco feos…igual lo uso por lo comodo.

  7. ajaja a mi me salen hasta en la sopa esos objetos y no tenia idea para q servian hasta hace poco. Cada vez q iba a una tienda de esas tipo zona franca de Lyon veia hartos, muy rimbombantes, con cristales “Swarovsky” y cosas asi, pero tengo una duda. soportan harto peso? porque yo en mi cartera siempre tengo demasiadas cosas y se me ocurre que la mesa se puede dar vuelta si cuelgo con eso mi cartera =S

  8. Super bueno el dato!!! yo soy de Chillan y ya tengo uno, me lo compre en la galeria Shopping Center, creo que era un local que se llama koral… y los diseños super bonitos!!

  9. Yo tengo uno de Accesorios Passiflora, son muy lindos, femeninos, y de buena calidad, y hay colores para elegir, y a un precio conveniente!

  10. los he visto pero nunca los he probado…. no entiendo el mecanismo….. no puede un lanza llevarse la cartera con colgador incluido si le da un tirón?
    quedan firmes? me insipiran más confianza los que ganchos que están adosados a la mesa

    entodo caso como ocupo carteras pequeñas y cruzadas la mayoría de las veces no me la saco y la apoyo en el regazo, como está firme en mi cuerpo no me incomóda, ni tengo que estar preocupada de que se me caiga.

    • obvio q el lanza puede pegar el tirón y aparte de botar la mesa se llevará tu cartera, el punto es que es más seguro colgarla cerca tuyo que en la silla que no la ves, o en el suelo, ese es el punto

  11. a mi me regalaron para navidad una cajita con un lapiz, llavero y porta cartera hermosa!, muy femiena

    el llaverito eran 3 carteritas de plata, lapiz de plata con unos detalles en rojo y el porta cartera del mismo diseño, lo interesante es mi tia lo compro en una tiend ad esa de todo a luka!
    asi q chicas es cosa de buscar en esas tiendas!

  12. Oh si, que accesorio más moderno y útil. Tengo 3 colgadores, en distintos colores para combinar con las distintas carteras. Los compré a Passiflora, son muy delicados a pesar de su funcionalidad, me encantan y se los recomiendo a todas

  13. Son lo mejor de la vida! Los uso desde hace como un año y medio, primero tuve uno que era rígido y se enredaba en todo! Aunq igual tenía un diseño lindo. Ese lo compré en un local de la galería el cristal o algo así, q está en el centro de Viña. Ahora me compré uno que venía con un espejo y hacen juego, además de que es como el de la foto y como tiene imán, no se enreda y es mucho más práctico, ese lo compré en Olmué. Pero como dicen varias de ustedes aquí en Santiago en el Panorámico hay dos lugares donde los venden. En la entrada del subterráneo frente a las cámaras fotográficas, donde hay varios diseños y económicos y en esa como “tabaquería” que son más lindos pero más caros, pero sí, aparte del colgador te venden el pastillero, la cigarrera, el espejo y el cenicero con el mismo diseño :B

Dejar una respuesta