Clases de joyería

223

Francisco Pasini es un joyero formado entre la Academia de Daniel Waisberg y el autoaprendizaje que ha investigado profundamente la aplicación de distintas maderas nobles y nativas a piezas de oro y plata.

De hecho, ese es el sello de su trabajo, que lo ha hecho merecedor de importantes reconocimientos, tales como el segundo lugar en el Primer Concurso de Joyería Nacional hecho el 2009 y una mención honrosa en el Concurso CREA del año pasado que lo llevó a mostrar sus piezas en Nueva York.

Este artista, que hace preciosas piezas originales y que ha desarrollado una creativa manera de hacer anillos de compromiso y matrimonio (invita a los novios a trabajar al taller a hacer la argolla del otro), abrió un espacio para dar clases de Joyería que están enfocadas en el diseño y fabricación de creaciones personales.

La metodología es a través de una clase semanal de tres horas cronológicas (en horarios personalizados) y los participantes de cada clase serán máximo 2.

Las clases tienen un valor mensual de $65.000 y se dictan en un espacio próximo al Metro Bilbao.

Contacto:
franciscopasini@gmail.com
Facebook Joyas Pasini

5 COMENTARIOS

  1. OOOOH, años buscando clase de joyeria pero siempre eran joyas super artesaaa, no tengo nada en contra de ellas, pero eso ya es parte de creatividad, y para hacerla volar, debes conocer la tecnica clasica… simplemente haré el curso cuando tenga tiempo. gran dato!

  2. Yo tengo unas cuantas joyas de el !!!! Mi marido también, inclusive le hizo unas colleras con mucho estilo (tarea difícil en tales piezas)
    100% recomendado!!!
    Si no fuera pq vivo en puerto Montt obvio q iría a clases

Dejar una respuesta