Aumenta la vitalidad de las células de la piel y protégelas del envejecimiento con la nueva crema Rosa Árctica Kiehl’s (y participa para llévartela de regalo!)

78

por Jesse James

Con el paso de los años, a nuestra piel le cuesta mucho más permanecer hidratada, incluso hay estudios que indican que a los 40 años el ciclo de renovación de la piel aumenta de 28 a 40 días. Y yo no sé si a ustedes les pasará lo mismo, pero a mí este frío me tiene con la piel mucho más seca que de costumbre, y tengo que ponerme crema en la cara bastante seguido durante el día para poder protegerme de las arrugas, que como ya sabemos, son las mejores amigas de la piel seca.

Es por esto que Kiehl’s nos presenta este mes, una avanzada crema anti edad formulada con una de las plantas más escasas y resistentes del mundo: la Rosa Árctica. Esta flor, que tiene la habilidad de permanecer deshidratada por más tiempo que cualquier otra planta, tiene como principal ingrediente activo a la Haberlea Rhodopensis, responsable de minimizar la pérdida de agua con el fin de reestructurar las células de la flor, permitiendo que ésta logre sobrevivir después de largos períodos de sequía. Y es por eso que esta crema nos puede ser de gran ayuda para combatir las arrugas, ya que aplica los mismos principios de la Rosa Árctica a nuestra piel, proporcionando un impulso en la vitalidad a las células y un efecto protector contra los futuros signos de envejecimiento.

Y es que así como esta flor pasa por períodos más secos, nuestra piel vive un proceso parecido a medida que envejecemos, por eso es muy importante hidratarla en profundidad y así poder prevenir las líneas de expresión, arrugas y pérdida de elasticidad, ya que tiene un doble efecto para estimular la renovación celular y proteger la barrera cutánea, despertando las células de la piel y provocando una reacción fisiológica en cadena que da como resultado un aspecto más joven y una textura más suave.

Importante saberlo para las que tienen sus primeras arrugas o quieren empezar a prevenir desde ya. La pueden encontrar desde el 17 de Julio en la tienda Kiehl’s de Parque Arauco (local 257, fono 3812778) y su precio de referencia es de $ 35.990.

Y si quieres ganarte una crema Rosa Árctica, sólo debes enviarnos un mail a concurso@zancada.com, titulado “quiero ganar una crema Rosa Árctica de Kiehl’s” con: tu nombre completo, mail, dirección y teléfono de contacto y ya estarás participando. La ganadora será elegida a través de Random.org y será anunciada el día jueves 21 de Julio.

34 COMENTARIOS

  1. desde los 20 hay que empezar a prevenir… ya estoy cerca de los 30, snif!
    pero me veo de 18 aaaaaajajajajajaja
    saludos!!!! espero ganar!!!

  2. Espero ganar !!!
    Me encantan estas cremas y como son un poco caritas que mejor que te las regalen ya que asi puedes probar primero que tal y despues comprarla mas seguido si te gustó.

    Saludos.

  3. sería demasiado feliz porque estoy a pocos años de los 30 y aunque no los aparento, ya he empezado a notar que mi piel se ve diferente, yo me veo las arrugas alrededor de los ojos, y al contrario de muchas, la piel no se me ha resecado, sino que la siento mas grasa, y me aproblema demasiado!!

  4. uf!! este año s eme vinieron los años encima un poco y encontre mi primera arruga hace como un mes y aun me tiene mal°!!!!!! NO AL ENVEJECIMIENTO

  5. Queridas editoras, el activo de la planta no es Haberlea Rhodopensis, ese es el nombre científico de la misma, cuidado con los detalles de la información que dan.

Dejar una respuesta