Ámbar, cortinas de baño personalizadas (concurso!)

2064


por Paty Leiva

**CONCURSO CERRADO

Ámbar imprime cortinas de baño a pedido, las que pueden llevar el diseño que tú elijas. Uno les manda un mail con el diseño, y ellos lo imprimen y te lo despachan a tu casa. El concepto es personalizar los espacios a través del diseño, y de esta manera lo puedes hacer de manera muy simple y completamente a tu gusto.

Como recién lanzaron la tienda online, nuestros nuevos amigos de Ámbar Cortinas tienen un concurso de lanzamiento, donde regalarán una cortina personalizada a 3 lector@s de Zancada. Para participar, sólo deja un comentario contándonos qué idea se te ocurre para estampar en tu cortina, y sortearemos los premios via Random.org. Una vez notificado, el ganador deberá enviar su diseño vía mail para que el producto final sea entregado en su casa. Suerte!

Para detalles y encargos visiten: ambarcortinas.cl .

263 COMENTARIOS

    • Me encantaría una foto mía y de mi novio dandonos un baño de espuma en nuestra propia tina, por supuesto en tamaño natural. y en el espacio de arriba un cielo estrellado con luna llena.

  1. me encanta la idea… difícil decidir que me gustaría que estamparan en la cortina, pero amo los lunares!!! jajaja así que a lo mejor podría ser eso.

  2. Siempre me han gustado las imágenes del libro El Principito. Creo que sería muy motivacional verlo todos los días y recordar tan lindas y sabias palabras. Me encanta!.
    Buen fin de semana y hoy ganamos! 😉

  3. no quiero participar, si me lo gano que el premio vaya a Ro, Pajarito u otra chica simpatica
    pero si queria decir que se ve bien bonito el diseño de la foto y se ve bien impreso, me encanta la corriente actual que todo sea personalisado y muchas veces los precios no excentricamente caros, creo que poco a poco el diseño esta mas al alcance de muchos

  4. hasta el momento tengo solo una cortina de baño sin diseño porque siempre he querido algo muy novedoso pero no encuentro!! pero AMBAR ES MI SOLUCION
    Me gustaria algun motivo oriental o de naturaleza que me relaje!

  5. Quiero una cortina impresa con una foto muy linda que tengo de mis 2 hijos…..creo que sería lo más motivante para ver en la mañana cuando me dirijo aún dormida a la ducha….

  6. Desde chica he estado obsesionada con las aves y los peces; o alguna fotografía de algún elemento de la naturaleza en macro.

  7. Ame la foto, me gustaria la misma idea con una flor de lavanda o quizas algun gato sonriente como el de alicia en el pais de las maravillas

  8. yo quiero ya que estoy juntando de a poco cosas para la reconstrucción de mi casa creo que se verían muy bonitas unas cortinas de la ciudad de la luz…PARIS O DE BETTIE PAGE…
    Saludos

  9. que bello!!! me encantan las cortinas de baño originales, en el baño de mis hijos tengo la cortina de baño de mapa mundi, esa tiene Joey de Friends en su baño….
    Para nuestro baño tengo la foto perfecta para estampar en la cortina, podrían verla porque es difícil imaginársela, pero es una foto en blanco y negro de mis dos hijos, uno rubiaso y otro morenazo, en la tina mirándose hermosamente!!!
    saludos

  10. Un collage de imagines inspiradoras de mi vida, para verlo todas las mañanas y recordar que me llevo hasta ese nuevo dia que comienza….

    Top la idea de Ambar!

  11. Excelente idea!
    Me gustaría una cortina estilo pop art, con imágenes de Warhol. Creo que eso le daría un toque estiloso a mi convencional baño color blanco.
    Saludos!

  12. tengo una foro de NY con torres gemelas que tomé cuando era chica, eso me tinca… aunque me encantó la idea de alguien por ahi de audrey hepburn

  13. El baño de mi departamento es bien retro, asi que encontrar una cortina es complicado, se me ocurre una cortina con una foto de Twiggy, o con el logo de Dulcono.

  14. yo estamparia una mujer, o a una pareja corriendo para motivarme y no olvidar correr todos los dias, y para ponerme feliz despues de correr e ir a la ducha con esta imagen y con el recuerdo de haberlo corrido todo

  15. Que buena idea! Cuando estuve buscando cortinas de baño me encontré con puros diseños fomes, y la verdad es que quería que todas las piezas de mi depto (osea casi cero) tuvieran mi toque especial. Terminé con una cortina bordad media fome… en fin. Buena iniciativa, seguro me daré una vuelta por el sitio!!

  16. Pondría un pajarito así como de ilustración antigua, y pucha me encantaría tenerlo por que ya pronto me voy a vivir con mi chico y sería un gran gran regalo!

  17. Creo que lo mejor en el baño es tener algo para leer… los hombres son expertos en eso. Una vez trabajé en una agencia de publicidad, donde las cortinas de los baños tenian portadas del New York Times antiguas, era genial de verdad te entretenías leyendo. Pero podrían ser comics pop-art, lichteinstein o cosas asi. O comics de Snoopy. ja
    Algo sexy sería poner una silueta de la sombra de una pareja bañandose!

    Gracias y Saludos (necesito cambiar urgente mis cortinas de blonditas)

  18. me gustaría una idea como que se abre la cortina. Me explico, la parte de arriba como el fondo de la ducha, onda azulejos e incluso la misma ducha, como si hubiesen corrido la cortina…

    La sombra de una chica bañándose, como si fuese transparente o semi traslúcida, también se me viene a la cabeza 😉

  19. Me encantaria ver algunas de mis fotos estampadas en mi cortina de baño, lo encuentro demasiado original, fotos de flores macro se verian bellas!

  20. yo debo ganar por que, justo HOY me entregan las llaves de mi dpto (arrendado por cierto) que he esperado durante muucho tiempo.
    Mi diseño sería un collage hermoso no recargado con puras fotos familiares, romanticas y de buenos momentos(porque como vivo sola sería genial verlos siempre)…el armado lo puedo hacer yo, las haría en b/n super contrastado con algunos puntos de color…eso

    besitos a l@s zancadict@s

  21. Me gustaria una cortina con alguna frase motivadora…. cuando llego a abrir los ojos en la mañana es frente a la ducha por lo que una frase inspiradora podria ayudar a empezar bien el dia
    Saludos

  22. que lindo!! bueno, a mi me gustaria una con un poema escrito con letras manuscritas o tambien algun tema otoñal de hojitas cayendo o un arbolito.

  23. Aaaayyyy que bonito.
    Con novio fotografo hay harto material, pero me gustaría un paisaje del sur, torres del paine o glaciares o los geyser del tatio.
    IDEAL PARA MI CASITA NUEVA!!!

  24. Ah, yo muero por una cortina con una imagen de Freddie Mercury cantando en blanco y negro, estaría perfecta para mi baño!
    Saludos

  25. Eh! siempre me he imaginado una cortina de baño con la silueta de una pareja duchándose, qué bello! sobre todo para impactar y crear la emoción romántica de la ducha de a dos!

    Saludos

  26. Definitivamente un mapa mundi entrenido!! no los típicos!! para que cada vez que la vea sueñe y comience a planear próximos viajes!

  27. Me encantan los gatos y no he visto ninguna cortina con un gato lindo, tengo unas postales muy lindas que podría utilizar para esto !!! 😉

  28. Qué bueno que haya alguien que se haga cargo del diseño de cortinas de baño. Me ha costado mucho encontrar bonitas en Chile. Tuve una que me duró 10 años que compré en Nueva York, tenía el dibujo del cuchillo de la película Psicosis. ¡La amaba hasta que se me rompió por todos lados! Traté de buscar alguna que no tuviera flores o los diseños típicos, pero no encontré. Por eso espero ganarme la cortina del concurso y pedirla con el diseño del cuchillo de Psicosis para sentirme como la Janet Leigh de Hitchcock nuevamente…

  29. Muy buena idea!! Pondria algunas de las fotos que ha tomado mi marido (que son miles) creo que algun paisaje, algo simple como la foto del post 🙂

  30. Que lindas… yo pondría imagenes de la Isla de Chiloe o de Isla de Pascua, las cuales he tenido la oportunidad de conocer <3

  31. Yo la imprimiria con una foto que salga mi familia desnuda, asi ya no me dirian mas que no entre al baño cuando se duchan porque los veo piluchos… Seria muy linda.

  32. Ufff, tengo fotos de un viaje a San Martín de Los Andes, con el lago abajo, los techos de colores, sol radiante. Me llenaría de recuerdos y buenas vibras.

  33. Que buenisimo concurso!
    las cortinas que se ven en la página estan bellisimas!

    Me gustaria una cortina con una fotografia de un lugar al que viaje y le tome una foto.. para verlo e inspirarme siempre a viajar!

    Saludos

  34. Me encato la idea….GENIAL¡¡¡¡¡¡¡creo que una foto especial seria lo mejor
    en mi cortina de mi baño en la casa nueva….super super espero ser una de
    las ganadoras…

  35. Me encantaría una cortina de baño simple, no muy colorinche pero bien origial. Siempre me han gustado los dibujos simples, yo me inclinaría por un diseño de una calle de alguna ciudad dibujada a mano o un gran árbol.

  36. Creo que haría una selección de citas favoritas, o una de cómics. También podría poner uno de mis dibujos de 1 línea. Sería divertido diseñarla.

  37. Que.buena forma para personalizar el baño… Me acorde que en el verano.. Tras un quiebre amoroso…no me gustaba que mi mama me escuchara llorar… por lo que aprovechaba el momento de bañarme para llorar con el alma…. Asi qye pondria un texto que dijra “los berrinches estan permitidos en esta ducha” jajajaja ahora me rio… Peto la verdad es que para mi la ducha es el momento con mas intimidd si quiero rajarme llorando ese es el lugar.

    Besos y suerte a todas!!
    Negra

  38. encuentro que seria genial poner imágenes de cuadros, de cuadros conocidos o no conocidos y que los colores vayan acordecon los colores del baño 🙂

  39. La cortina del baño es lo principal en el baño, lo que se ve inmediatamente al momento de entrar, me encantaría una con motivos acuáticos, o de la naturaleza… con colores fuertes e intensos.
    Ojala me la gane ya que justo ando en esa busqueda y quiero algo distinto a lo de las típicas tiendas.

  40. Quiero imprimir flores de loto en blanco y negro. Me gustaría que fuese un lago, como el de Angkor Wat. Simplemente maravilloso, mágico y místico, es eso lo que necesito en mi baño.

  41. una cortina ilustrada con burbujas pero cada burbuja con un rostro de personajes famosos shuper onda hitchcock, jhonny en Fear and Loathing in Las Vegas, etc . etc

  42. Siempre he querido una como la the bog bang theory con la tabla periodica, ya que mi papá es profe de química y tiene corbatas, ropa, etc con diseños de tabla periodica, incluso para el día del padre buscaba algo así pero acá en Chile no hay mucho.
    ámbar cortinas sería mi solución 🙂

  43. Hola:
    Justo hace un par de días vi esta página y me encantó AMBAR.
    Encuentro que la idea es genial y me encantaría tener una cortina personalizada.
    Sería feliz si ganara… se me ocurren al menos un par de diseños que implementar:
    1. Un mapamundi… para que cada vez que la vea me alegre al pensar todos los lugares que me faltan por conocer.
    2. Una foto en blanco y negro de mi luna de miel.
    3. Una foto del mar… tengo un par que califican…
    Espero ser una de las ELEGIDAS.
    Gracias,
    Fran

  44. Me gustaría estampar alguna de las fotos que me traje de las mejores vacaciones de la vida con mi pareja o alguna imagen en blanco y negro de París que es mi ciudad favorita.

  45. POR FIN ALGUIEN!!!! YA NO TOLERO LAS BLONDITAS ……Me gustaria estampar la cortinas con uan serie de chistes cortos y frases entretenidas, asi cuando estes sentada frente a la cortina, podrias hacer ese momento mas ameno y entretenido. O tambien me gustaria para mi otro baño estampar la imagene de dos picaflores grandes suspendidos en el aire de muchos colores.

    MARAVILLOSA LA TIENDA GRACIAS!!!!!

  46. Con una foto de nuestra familia (Xi, Ramito y Yo) pero al estilo del Retrato de Marilyn de Andy Warhol

    Genial las cortinas… yo hace tiempo tengo la idea de hacerme unas bordadas pero con la silueta de los palafitos… un trabajo de chinos y demasiado caro… pero me gustaria tener unas cortinas así en mi casa… una buena idea a desarrollar pero no se si a otros les guste para emprender ese trabajo jejeje

    espero ser un ganador

  47. Hola!!
    Me encantaría estampar unas mariposas… tengo una fascinacion con ellas… pero especificamente unas que parecen como de cuento de hadas…
    Saludos y muchas gracias!!

  48. en el baño de mi bebe, me gustaría una imagen de un bebito haciendo pipi jajaja
    y en el mio una pareja duchandose mmmm

  49. Buenísima idea de Ambar!
    yo usaria una fotografía de paisaje de cascada, lo mas colorida posible 🙂 Para que esté acorde con el lugar donde estará y para ver una imagen inspiradora y que me llene de animo cada mañana.

  50. un ciruelo en flor con sus pétalos llevados por el viento, es lindo en la vida real y será lindo en mi baño 😀
    suerte para mi!!!!!

  51. Que hermoosoooo, a mi me gustaria que fuera estilo beatles y con las letras de mis canciones favoritas para cantarlas en el baño seria muy entretenido q fuera por los dos lados por dentro y por fuera asi canto en la ducha
    Saludos!

  52. Encuentro demasiado original la idea de Ámbar!!! se me viene al tiro la idea 😀
    Mi perrito murió este verano después de estar 12 años con nuestra familia, y siempre fue inspiración para mi, muchas fotos y dibujos. La cortina que mandaría a hacer seria su cara y el fondo blanco, nada mas 🙂

  53. Holaaa! a mi me gustaría que la cortina tuviera un collage de imágenes Pop art o también puede ser mujeres pin ups, como Marilyn Monroe.

    Saludos me encanto estas cortinas de baños !
    xaz! 😀

  54. yo quiero una tabla periódica !! sería demasido genial… aunque quiza en mi casa se opondrían y tendría que optar por el mapa mundi (series gringas influenciando mi pensamiento xD)

  55. tengo un baño bastante antiguo q tiene una hermosa greca texturizada en las baldosas del piso, creo q haria una reproduccion

  56. Primero que todo, me parece genial la idea de estampar dibujos en una cortina de baño, no sabía que existía eso. Felicitaciones a Ámbar por la novedosa propuesta.

    A mí me encantaría una cortina con un estampado de gato.

    Amo a los gatos!!!!!!

    Saludos!!!!

  57. Me gustaría que tuviese estampados diseños circulares en tonos verdes manzana, calipso y morado. Me gustan en general los estilos bien impresionistas, el efecto óptico del divisionismo, trataría de jugar con esos tonos y con pequeños puntos para mi ojo forme la mezcla del color. Si no, trataría de hacer una especie de jardín de girasoles en tonos ocre y le agregaría hojas verde oliva.

  58. Yo quiero una foto de mi gato!!! Porque está en la casa de mi madre en Rancagua y yo ahora que vivo en santiago ya no lo veo casi nunca y lo extraño! Aparte que mi gato es LO posero, así que saldría mino jajajja

  59. A mí me gustaría una cortina que tuviera la imagen de La Gran Ola de Kanagawa, un grabado japonés maravilloso. Quiero ganarmelo para mi nueva casa, please!

  60. que gran oportunidad nos han dado!
    yo amo las bicilcetas, asi es que mi cortina seria con una bici de paseo, con su canastito y todo.

  61. Una cortina llena de frases escritas de distintas letras, colores y tamaños, con grafitis, trozos de canciones, chistes, frases tipicas de peliculas, tips de belleza, recetas de copetes, etc etc… a falta de revistas buenas son las cortinas!!! jajaa

  62. Siempre he querido estampar una mirada. En realidad con mis papás siempre hemos pensado que deberían estampar varios muebles, pero es una idea loquilla.
    así que sería bonito tener una mirada en el baño, en blanco y negro, pero que, pucha, a través de ella se vean varias cosas!
    saludos zancadas y que gane Chile (:

  63. no se si seré muy ñoña o que , pero estudio quimica y farmacia y siempre he querido una cortina con la tabla periodica, la vi una vez en the big bang theory y la ame XD

  64. me gustaria la foto tamaño real de algun galan,para asi bañarme con el todos los dias,jajajammmmm pensare q galan hay tantos jajaja.

  65. Un foto de mis hijos, donde salen bañandose juntos muertos de la risa y llenos de espuma…Quedaría preciosa.

    Me encanto la idea…como para regalos de navidad…muy buena.

  66. De seguro no seré la participante original, pero es que me encanto la cortina de la foto, así que si Random me favorece quiero esa misma!!!

  67. Me encantan los cerezos de flor, asi que podria ser una toma de las ramas con flores, en sepia o blanco y negro, aunque igual me encanto la imagen que esta arriba

  68. -Una ragopgrafía del que se esta bañando. (osea que simule al que se esta bañando)
    -que la imagen sea como una continuación del baño, para que se vea más grande el mismo. por ejmplo pintar como del mismo color que las paredes de mi baño, hacer un dibujo en perspectiva poner un jacuzzi, y dejar más amplio y taquillero mi baño jeejjee

  69. aaaaa pensé en dos ideas más,:
    – un comic de mafalda
    – puros escritos en manuscrito y en distintas tintas, cosa que parezca un baño público rallado, como pongale nombre al……, amo a juanita, pedrito, etc
    juanita y pedito en un corazón, alguna descarga al gobierno, algún otro chiste cochinon jajajjajaja, y así estar entretenido en el baño leyendo los mensajes, y no leer más las etiquetas de los shampoos jajjajajjja

  70. que onda zancadas? cada dia mas interesadas… los post que mas se llenan tienden a ser donde se sortean o regalan cosas…

  71. Yo siempre quise alguna con dibujos, ya sea hartas tiras de Mafalda, o unas seleccionadas de Liniers para entretener la hora del baño. Alguien lo escribió antes y me recordó que También me encantaría para mi baño una cortina con la imagen del Principito en su asteroide o con el zorro <3.
    ¡Saludos!

  72. se me ocurre una cortina con una idea que estoy dibujando!! es una pipa de la que en vez de humo brotan muchos triangulos de colores donde todo va hacia arriba sicodelicamente ! ^^ surrealismo puro!! suerteee !! y vivan las ideas creativas y todo tipo de manifestaciones originales 😉

  73. Me gustaría con un diseño que una vez le bordé en arpillera a mi pololo, donde salen nuestras caras entre las olas, inspirado en un diseño de la Brigada Ramona Parra .

  74. Me gustaría un diseño con bambú u hojas o cosas similares. Me encantan las cosas naturales!!

    Muy original esta idea!!!

  75. A mi me gustaría un diseño con peces con caras tiernas. Para que mi sobrinita pueda bañarse viendo el hermoso diseño de estas cortinas!!

  76. Les deseo suerte a esta nueva empresa que está comenzando con una idea muy original enel mercado.

    A mi me gustaría tener un diseño de flores y de mi mascota …
    cariños

  77. pondria una foto de mi Talcahuano querido, desde que me vine a santiago lo extraño muchiiisimo!
    o como mi lugar de lectura es el baño, pondria un poema neruda o uno de mis cuentos favoritos: la noche boca arriba o la continuidad de los parques

  78. Que genial idea, sería muy feliz con una cortina que tenga una imagen de Audrey Hepburn interpretando a Holly Golightly.

  79. Me gustaria una cortina que pareciera un closet abierto, con ganchos de colgar la ropa y algunas cosas (camisas, vestidos, etc) colgando

  80. Me encantaría una cortina con la imagen de un paisaje de día en otoño, nada más relajante que un baño de tina con una linda imagen =)

  81. encontré super original la idea, yo por mi parte lo colocaría alguna escena o afiche de película y para el baño dejaría la de Full Monty o la de Reservoir Dogs.

  82. tengo la imagen perfecta! es la silueta de una grulla en medio de ramas y papiros. Me encanta y serie genial tenerla en mi cortina de baño! se veria genial!

  83. hola zancada! me gustaría un diseño onda un cuadro de kandinsky o miró, también puede ser poemas de Pablo Neruda, o fotos de paisajes hermosos, tal vez, las caras de los integrantes de mi familia en blanco y negro, seria muy personalizado y eso me gusta. igual choro el diseño de arriba. ojalá ganeee, éxito para toda/os.

  84. q lindas son!

    a mi me gustaría poner una caricatura de mi familia… onda un dibujo simple y divertido de nosotros en toalla…

  85. Me encanto la idea, pero no quiero la cortina, sino que para lo más importante de mi vida, mis dos pequeñas; recién les estoy decorando el segundo (que pronto usaran) y no había pensado en darle un toque especial al baño.
    Para mis niñas me gustaría una cortina con un diseño de cuento, con una casa, un bosque, montaña, el sol, dos niñas jugando, con animales y con mucho color!!!!

  86. GATOS!!! amo a los gatos… entonces pondría fotos de gatitos mojados y gatos merodeando la ducha… jajajaja
    que ñoña!!!
    saludos

  87. Hace tiempo que ando buscando una cortina original. Estoy convencida de que ella va a ser el elemento principal de la decoración de mi baño. Así que ahí lo tengo esperando al pobre: triste y abandonado, cosa que a mi pololo no le causa ninguna gracia. Es por eso que le imploro a Mister Random que me seleccione y pueda tener por fin una preciosa cortina de ramas de árboles <3

  88. mi respuesta es :gatos, gatos aquí, gatos allá, gatos en todos lados. y me imagino unos gatos en la cortina de mi baño y sería perfecto ;D

  89. me encantaria una cortina con algun dibujo medio sicodelico, pero blanco y negro una onda media fantasiosa.. como de bosque =)

  90. holaaaaa

    yo quisiera una cortina con una franja de comic, estilo señaleticas, o una copia de un cuadro de Dali, en la pagina vi una maravillosa ilustracion de una geisha que me encanto podria ser algo asi de un personaje que me encanta de un anime

    uffff puede ser mil cosas!!

  91. Muy original la idea, felicito a ÁMBAR, por otro lado, una foto graciosa con mi madre y mis hermanos para mi sería perfecta!
    Saludos a todas y mucha suerte!

  92. creo que colocaria en la cortina una imagen que me motive personalmente, que cada mañana la vea y diga: hoy va a ser un gran dia!

  93. Algo en negro sobre blanco queda bastante bien: pueden ser unos pajarillos, o unas casitas tipo chiloé o valparaíso ilustradas (estilo xilografía) o el diente de león de la foto o algo similar, que se ve muy bonito…ojalá me la gane!!

  94. Que entretenido!!! siempre me habia preguntado porque no habia gente que hiciera esto. Me encantan las flores y los tonos malva, creo que eso se vería precioso en mi baño 🙂 saludos

  95. Jugaría con ilustraciones y vectores relacionados con el agua, una mujer nadando en una piscina pero que se vea por dentro, no una vista por fuera. Lo que sí debe ser algo sutil, nada muy saturado!!!

  96. Hola! Me encantaron las cortinas, que mejor que tener estampado el toque personal en un lugar tan intimo?

    Mi idea de estampado, sería mi obsesión.. broadway, mandaría mi propio diseño del lugar en tonos sepias, situados en la parte baja de la cortina, y que en el cielo se pierda el resto de la cortina 🙂

    Saludos!

  97. Que buen concurso. Me encantaria una cortina con un buda, o con un papercut de matisse o con el poster de punch drunk love

  98. Que bellas las cortinas.
    Me tinca un dibujo personal a mano alzada de una espacio íntimo, con detalles y todo. Cojines, adornos. Y que se note bien el trazo de la linea.
    =)

  99. Hola zancadillas, soy una amante de los gatos, por lo cual me encantaria una cortina con fotos de gatos en blanco y negro!

  100. mi baño es blanco y todos los accesorios (toallas, cositos para el jabón, etc) son rojos asi que se me ocurre una cortina blanca o transparente con una flor roja… adoro los tulipanes asi que esa sería una linda idea 🙂

  101. Me encantó la idea, sinceramente nunca se me hubiera ocurrido. Si tuviera la oportunidad elegiría un dibujo que tengo de una bici junto con la frase “Siempre apunta y sueña mas alto de lo que sabes que puedes lograr” de William Faulkner con letra estilosa porque el andar en bicicleta me despeja, aclara, me da energía y paz en cualquier momento y la cita por que amo esa frase. Ojala gane C: si no suerte a todas con sus diseños! hay algunos muy buenos

  102. qué buen concurso, optaria por algo más minimalista pero que siga con la línea de mi baño, los colores y la estética… si me lo gano produzco algo jaja. Saludos

  103. Me gustaría tener impresas imágenes que se relacionen con los hitos importantes de mi vida, así recordaría que levantarse cada día tiene un sentido trascendental…

  104. Un estampado con las ilustraciones de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero las originales en el libro de Lewis Carroll, sobre todo el sombrerero loco y el Conejo 🙂

  105. Cada vez que entro a un baño tengo la mania de revisar la tina para ver que no este nadie escondido por lo mismo le pondria una foto de una mano con un cuchillo como en psicosis.

  106. Se me acaba de ocurrir que podría ser una imagen de los palafitos de Chiloé como un bosquejo y como es en la tina estarían como en el agua.
    Ya había visto la página de Ambar anteriormente y hay unos diseños super lindos.

  107. Me gustaria una cortina de baño con una fotografia del lugar donde creci, me gustaria poder levantarme en la mañana y antes de comenzar el tortuoso rito de levantarme poder mirar este hermoso paisaje y trasladarme a esos maravillos recuerdos de la niñez….ojala`puedan entregarme este regalito.

  108. Colocaria una imagen time square, para que cada vez que vaya al baño viaje hacia otro lugar, que sea un relajo, un cambio de aire, ambiente, etc.

    un poco loco o no ? saludos.

  109. Para mí lo ideal sería una frase escrita con letras graffiti que diga “Sonrie” para verla y comenzar el día con una sonrisa 🙂

  110. uuuuh saben q haría? (no leí nada así q si ya lo pusieron, sorry, no es copia) estamparía uno de esos puzzles… o sea esos con pasillos que buscas la salida, laberintos!!! eso es, un laberinto, pero los bien complicados… para ya saben que momentos largos en el baño 🙂 que tenga varias opciones, para no seguir el mismo camino siempre cuando ya te lo sepas. suerte para mi plis!

  111. una foto de alguna de esas tinas miticas que le daban a uno cuando chica y uno lloraba o la tina estaba llena de juguetes ochenteros como playmovils o la barby de jem a la cual le lababas el pelo … jajaja

  112. que entretenido!!, quiero unas con la imagen blanco y negro de la sombra de anciana de la película psicosis (la ducha)

  113. me parece excelente idea, el otro día tuve que comprar una y no había mucha variedad, no estaban muy bonitas. Que mejor que poder personalizarlas

  114. Tener un diseño personalizado es lo mejor!!!! asi le das caracter a tus espacios, los haces unicos y especiales
    Creo que seria entretenido tener impresas imagenes de momentos de relajacion…

  115. Soy mamá primeriza y estoy enamorada de mi bebita..me encantaría poder plasmar en la cortina de baño a mi hija gateando con pañales y detrás de ellas muchas huellas de sus patitas que deja en el camino, esto podría ser en gama de grises y algunos tonos pasteles para darle vida..se vería precioso!! ademas de un lindo recuerdo

  116. Me encantaría imprimir en aquellas cortinas un paisaje de relajación profunda, como una playa virgen de Thailandia, para dar mayor profundidad al baño y además sentirte en un resort todos los días!

  117. Se me ocurre una foto relacionada con la India, estoy enamorada de ese país, y todo lo que me hace sentir cerca de ella me hace happy 🙂

  118. Soy chillaneja y estoy lejos de la ciudad desde que me radiqué en Stgo, sin embargo, cada día añoro más regresar, pero no puedo a causa del trabajo y todo, y porque, bueno, tengo mi vida hecha en Stgo, entonces quisiera estampar una cortina en donde se refleje la ciudad de Chillán, siendo una ciudad tan costumbrista y con lugares especiales que la caracterizan, creo que sería mi cortina preferida. Así, podría recordar más a mi ciudad natal todos los días y no extrañarla tanto …
    Saludos 🙂

  119. Me gustaría algo que le diera continuación, algo así como un paisaje, un camino o una imagen hacia el vacio! cosa que se vea más amplio el baño :)!

  120. yo las quiero con un diseño mio, dibujado por mi, ya que soy diseñadora de vestuario. sería inspirador entrar al baño y ver mis diseños en la cortina =)

  121. Ooh que wena ideaaaa..siempre las cortinas son re fomes, bkn poder personalizarlas a gusto propio.

    Espero me la gane!!!!

    saludos!

  122. El diseño q quiero es el q sigue ..mi bella hija Rafaela con un turbante blanco(..o su pelo suelto?) mira hacia arriba..miles de pajaros y bichos vuelan sobre ella y alrededores..mi duda es ¿se verá mejor en b y n o fullcolor?

  123. Que linda y personalizada idea.
    A veces, se sufre mucho tratando de elegir diseños cuando se trata del hogar.
    Me imagino una cortina de baño con muchas tipografías distintas de la inicial de mi nombre, quizá que logre una textura? sería re chorooo,

    saludos, y que linda idea.

  124. Mi hermana se fue a vivir a Buenos Aires, y por fin tiene su departamento, me encantaría tener una de esas para mandárselas 🙂 Se fue a estudiar cine,, así que algo con esa temática, se vería increíble !

  125. Esto me viene perfecto porque justo este año me entregan mi depto.
    La verdad es que siento que las cortinas de baño son determinantes en el estilo que quieras darle a ese espacio taaaaaaan íntimo y por eso, siempre hemos tratado de elegirlas bien.
    Cuando era chica mi mamá se esmeraba en tener unas lindas y atractivas para el baño, así que tengo esa herencia en vida de tratar de elegir las más indicadas.
    Aunque no sé si pueden poner fotografías en las cortinas, me encantaría tener una cortina de baño con una foto que saqué de la laguna Cejar. Si no, de unos dibujos que hice con mi novio.
    Aaw, se vería tan lindo el baño!

  126. Pero que buena idea de Ámbar, unos secos. Obvio que podría una de las mejores fotos en blanco y negro que conozco http://i29.tinypic.com/2dsrfqu.jpg, además es demasiado relajante (aunque algunos les da cero relajación) a mi me encanta, es de Tori Frissell (fotógrafo de los años 40). Aunque claro, Ámbar se quedaría sin tinta para otras cortinas.

  127. Yo estamparia en la cortina la silueta de Freddy Krugger o Chuky. A lo mejor asi, de puro susto, me ducharia mas rapido en la mañana.

  128. una foto en blanco y negro de mi sobrina Dominga… sólo tiene 3 años y ya llena todos los espacios!!..así que también ocupe mi cortina de baño y así comienzo aún más contenta el día…

  129. Q lindo!! me encantaría tener un diseño de flores de cerezo (sakura en japonés). Me encantan! o del árbol en flor. Muy lindos los diseños de la página!.
    Saludos!

  130. Yo estamparia algo relacionado con Mario bros y Luigui o a Kirby tragandose algo. Super geek pero me encanta nintendo =).

  131. Me encantaría personalizar las cortinas de mi baño con un diseño de Orquídeas, es mi flor preferida y qué mejor que poder conservarla en un lugar íntimo y de relajo en mi hogar… yo feliz!!!
    Gracias por este concurso, son lo máximo.
    Saludos!!!

  132. Me encantaría algo del cine de terror de los años 40 o 50, amo esa estética retro y me encantaría decorar el baño así, esta hermoso el trabajo que hacen 🙂 !!

  133. excelente propuesta, me gustaría unas en un solo tono que dijieran la siguiente frase “la inspiracion exisiste, pero debe encontrarte trabajando”, para levantarme todos lo días y leer esta frase!!, saludos!!

  134. Un color clásico beige, con un fondo como si fuese una laguna con un poco de prado, con esos patos que son tan elegantes con cuello verde y pelaje liso casi perfecto… ése sería perfecto!

  135. Hola hermosas las cortinas de baño me encanta que los baños tengan detalles que le den su toque estiloso! A mi me gustaria o con una fotos especial o varias fotos que le alegren el dia o alguna imagen ochentera! O algo tipo arte pop. Bella idea la de las cortinas . Saludos

  136. Me encantó el sitio, siempre quise tener una cortina original, y llegué aquí, estudio diseño y definitivamente haría una cortina vintage, con colores blanco y negro y quizás un toque de otro color!

    Muy buena iniciativa!

  137. uhh ahora que me saldra mi casita una de las cosas que me estan faltando es la cortina y nada mejor que si me la puedo ganar .. que fotos les pondria de mis hijos asi cada mañana cuando entre a el baño ver sus caritas me daran ganas de seguir adelante y las visitas se daran cuenta lo hermosos que son mis hijos … espero ganar gracias

  138. Excelente idea, el personalizar el baño con cortinas que seguramente le darán tu toque personal, me interesa y estoy agradecida por que a través de este medio podemos encontrar opciones en el mercado, por mi parte me encantaría un estilo Balines algo que de sensación de integración de lo natural en un espacio muy intimo de tu hogar.
    Motivo el Bambú y de ser posible en 3D.

Dejar una respuesta