Actrices minas pero identificables

144


por Jo M.

El otro día discutíamos con unas amigas sobre Katherine Heigl; a unas les parecía que era “normal” y que pasaba piola como una perdedora en 27 Bodas, pero a otras nos parecía una burla pretender hacernos creer que una mina como ella (rubia, cuerpo perfecto, labios gruesos) pudiera hacernos sentir identificadas.

Lo mismo opino de Jennifer Aniston, por ejemplo. Me cae bien, la encuentro divertida, pero nunca voy a poder sentirme identificada con ella. Pero hay otras actrices que también son ultra minas pero que me parece tienen el don de hacer que hasta una se ponga en su lugar.

Unas son o parecen más normales (como Sandra Bullock, Mandy Moore, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Moss, Drew Barrymore), pero también hay algunas ultra minas como Kate Winslet a la que le creo todo en The Holiday, Anne Hathaway en The Devil Wears Prada o Keri Russell en Felicity.

Hasta a Gwyneth Paltrow le salió hacer de rara en Moonlight and Valentino. Pero no me pidan que me identifique con Katherine Heigl.

45 COMENTARIOS

  1. (Aborrezco a Jennifer Aniston con pasión. No la soporto.)

    Uff. Ya. Buena onda ahora. Síii, concuerdo. Aunque hay actrices hiper piolas con las que me identifico (Ellen Page, Rebecca Hall), pero nunca hacen de supr hiper mina como las que nombraste tu. Es que difícil creerse el cuento así po, si una es piola… aunque no tengo drama con eso. Siempre fui la mejor amiga de la protagonista. Bien. 🙂

    • ufffff…… cuando ví a Ellen Page en Juno, me veía a mí misma… tuve a mi hija a los 17, con un ¡mejor “amigo”!
      aunque no tuve un happy ending como ella, sentí que me calcaron en esa película hahah

  2. Still… Katherine ROCKS!
    La encuentro muy graciosa, buenisima actriz, le creo TODO TODO, bonita, con papeles muy raros e identificables… sea linda regia estupenda, y una nunca tan asi… me podria identificar…
    Incluso con Jennifer Aniston, a pesar de sus publicitados procesos esteticos que sigue para ser aun mas bella…
    SI, bueno, yo me identifico con ella… sobretodo cuando tuvo cancer en Grey’s Anatomy

  3. Creo que depende del personaje que estén haciendo, por ejemplo la Ellen Pompeo (Meredith en Grey’s Anatomy) es guapisima, pero en la serie siempre la muestran con su uniforme destartalado, zapatillas, sin maquillaje y una moña de recien levantada, entonces ahí uno piensa “si yo ando así igual al lote, capaz que derepente me pueda comer al Mc Dreamy de la pega” jajaja

    • morí de la risa con tu comentario!!!! ídola!!! y sí, siempre creo que es posible que una mina común y corriente pueda comerse a cualquier tipo guapo, siempre y cuando exista mucha confianza en una misma!

  4. no concuerdo mucho con el.post. a sandra bullock la encuentro muchisimo mas mina que a KH. De echo a esta ultima de cara la encuentro ahi nomas. nunca me ha.convencido como mina

  5. Personalmente me identifico con las situaciones pero no con las actrices.
    Jennifer Aniston también me carga, no la encuentro mina, es recta, sin curvas y su cara no me parece linda. Es atractiva que es diferente.

  6. Katherine Heigl es una de las actrices que no me transmiten emociones, puede q a alguien le pase lo contrario pero en lo que a mi respecta la encuentro plana no es capaz de hacerme reir, llorar o estremecerme y obviamente no me identifico con alguien q no me transmite esas emociones y que encima físicamente dista de lo q soy excepto por lo de flaca. Quien si me encanta desde siempre es Natalie Portman, es muy linda sin tener que ser del tipo Hollywood: rubia, alta, flaca como un dedo o sino “exótica”…. No! ella es sencilla en su forma, chica de estatura, castaña y me es más facil identificarme con ella, osea morí con The Other Boleyn Girl y ni que decir con The Black Swan

    • A mi tb me carga la Katherine Heigl, pero más por una cosa de carisma que de belleza en sí. Tb la encuentro demasiaaaaado fome, plana, siempre lo mismo, nada, zzzzzzzzz, no sé como le dan mil papeles iguales.
      Me gustan las minas con más actitud, concuerdo las que se nombraron en el post como Kate Winslet (la AMO) o Anne Hathaway (hiperventilada pero simpática y distinta a las demás), son más buena ondita y por eso identificables, al menos para mi.

  7. no creo que exista la persona ultrabella que siendo buen actor/actriz no pueda cambiar algo pa afearse, el problema seria de vestuario, maquillaje, direccion o mala actriz no mas
    entiendo el concepto, entiendo que Bullock ha echo excelentes papeles muy identificables, y que la Anniston se queda siempre haciendo de lo mismo y siempre tratando de verse linda. No creo que el problema pase por la belleza, sino mala actriz o mala direccion.
    y quienes son mis favoritas Drew, Scarlett J., Z Deschannel, Anna H., y la Sandra B. mas que parecerme linda me causa mucha simpatia sus personajes, o sus penas en la pantalla las transmite muy bien

    respecto a J, Aniston ni siquiera veo peliculas de ella, me apesta ese papel que siempre hace, siempre se ve igual y su humor me da sueño, pero obvio es cuestion de gustos a quien le guste bien por ella.

    • ooohhh me acorde de emily deschannel! la encuentro preciosa, su papel de BONES es maravilloso, inteligente, calculadora, fria, cientifica… me siento demasiado identificada… y como se menciono… uno se identifica en gral con situaciones, mas ke con actrices mismas :p

    • ooooo my gosh…pock opina en absolutamente TODO?
      que ondi este loco???!!! te falta opinar de tallas de sostenes o de pastillas anticoncpetivas, el anillo, la depilación! por dios que manera de tener opinión pa too, las cagaste
      anyway…no me puedo identificar con una mina regia, flaca, alta…mi más identificable (y odiable) fue Renne Zellweger o como sea que se escriba en Bridget Jones jajaja, ultra odiosa, fumona, buena pa tomar y pa weviar y que se enamora de pasteles :/ donde esta mi Mr Darcy??

  8. jenifer aniston es puro pelo, ponganle un pelo mas corto o crespo y oscuro, y no salva a nadie, hay una pelicula de ella que sale con el pelo sin alisar y mal teñido, se llama good girl ahi veran q pasa piola por cajera de supermercado de pueblo, se ve super comun, para mi ella es identificable , sandra bullock tambien , Katherine Heigl trata pero nop la encuentro muy alta y muy regia aunq sus papeles de mina loser los hace a la perfeccion!

    • Tienes razón, la Aniston tiene el medio cuero y el pelo precioso pero es bien “porfiadita de cara” jajaja. Tampoco soy para nada fan de ella pq siempre hace lo mismo, pero tiene actitud de mina igual.

  9. falto poner a (olvide el nombre!!) la que hizo bridget, asi gordita como estaba era mucho mas real que cuando hacen peliculas de minas ultraregias diciendo que nadie las quiere por feas jajajaj

    • Renee Zellwegger. Que ahora parece un palo de flaca y siempre chupando limón, nunca se le ven los ojos. (Sí, también me carga, jaja)

  10. Aunque en sus papeles deben ser “cercanas al publico” a mi tambien me cuesta identificarme con algunas como jennifer aniston ,katherine H, y anne hathaway. Pero me pasa que aunque igual son minisimas les creo y me siento mucho mas identificadas con Natalie Portman, Rachel McAdams y Cate blanchet, hagan el papel que hagan me diento identificada y les creo, parece que es algo de piel. Porque aunque la pelicula sea de mi vida nunca me sentire identificada con angelina jolie ni con sandra bullock por ejemplo.

    • Me encanta ella. En la película de mi vida (hay un meme en internet, tienes que elegir actores para que hagan de tu papá, mamá, hermanos, amigos, el ‘error’, etc), ella haría de mi mejor amiga. Porque sí no más porque no tengo mejor amiga, pero sería top tenerla a ella de partner, encuentro.

  11. Nop, no me pueden caer bien ni Heigl ni Aniston, Aniston jamás. es como plana, sigue siendo la misma de Friends, quedó ahí, y no evolucionó más… es como una maqueta, o un maniqui; con heigl me rio, pero identificarme con ella nones…
    Me pasa lo contrario con y los papeles, situaciones y aspecto de Ginnifer Goodwin, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman… tb algo de Drew Barrymore y Sandra Bullock, y de Amy Adams. sip esas son mis identificables.!!

    **Es interesante ver que cada Post de Pock, es repudiado en Zancada, en cualquier tema**

    • Por qué tanta mala onda con Pock?? en verdad no lo entiendo, es tan sencillo no leer sus comentario si a alguien no le interesa y ahorrarse la mala onda… ponte tu estaba leyendo tu comentario y estaba entretenida pensando “verdad! se quedo eternamente como Rachel de Friends” y depsues me encuentro con el comentario mala onda… en serio no es necesario!

  12. Me voy a salir un poco del tema, pero mí lo que me carga es cuando ponen una actriz bellísima disfrazada de fea o nerd para hacernos sentir que el cuento del patito feo es posible, pero de una manera totalmente inalcanzable. Como el personaje de la nueva serie de Zoe Deschanel o Ugly Betty. Encuentro que con ese tipo de estrategia lo único que logran es ponernos la vara más alta aún. O sea, si Anne Hathaway es fea como la pintan al comienzo de The devil wears Prada, ¿qué queda para nosotras, las simples mortales?

    • Pero es que ella no era fea, no tenía estilo que es diferente. Además, no hay mujer que sea fea, con un poquito de platita quedan todas regias, sino, vean a la Susan Boyle…

  13. por que llenan de negativos a Pock?? insisto en que con esa actitud lo único que hacen es ahuyentar a los pocos hombres que opinan en este blog…

    toda la razón cuando ponen a una mina demasiado regia haciendo de que los minos no la pescan, es muy irreal…la mayoria de las actrices que nombraron tienen sus momentos buenos y malos en películas…

    saludos zancadas, y vamos por esos negativos!!

  14. que onda los hombres que opinan en zancada……?
    odian a las mujeres………….
    parece que las minas que los rodean(mamas, hermanas, pololas, compañeras, jejas) no los pescan ni por si acaso, pobresss !!!
    y no les queda otra que venir a tirar mierda a zancada para ser escuchados, para q alguien los pesque y llenar el vacio……..con nuestra atencion

  15. Yo nunca me puedo sentir identificada con ninguna de las estrellas de Hollywood, son todas regias y con plata, yo en cambio, no tengo NI UNO!.

  16. Me encanta kate winslet (mi nombre, clem, de eternal sunshine…) y drew barrymore… son lindas, simpaticas, tienen ene onda pero me imagino conversando con ellas y tirando la talla en algun carrete loco por ahi, o peor aun para mi! me imagino siendo como ellas xD

    Saludos!

  17. La Jennifer Aniston en este nueva película de “quiero matar a mi jefe” ni se parece a ella, con el pelo oscuro y una actitud bitch todo el rato. Vería la película solo para verla en un papel que no sea un clon de un clon de Rachel.

  18. aers primero todas estas actrices son altas y rubias, obvio! la herencia genética! y obvio que para las latinas eso hace un brecha aun más grande con ellas, y obvio que tienen que ser lindas si chicas como Katherine Heigl hacen mucha película taquillera, donde se necesita la chica rica.

    no creo que se necesite una actriz fea para que alguien se sienta identificado, la pega de las actrices es que les creamos.

  19. Como se ha comentado más arriba me siento identificada con las situaciones, con la historia que te plantean las series o películas. O cuando las minas tienen un rollo que ya has vivido, sientes que te reproducen la historia, que no estabas tan loca, que más minas se han sentido igual.
    Respecto de las actrices a Aniston no le encuentro ningún brillo, quedó como Rachel forever… Me gusta mucho Kate Winslet, Drew Barrimore, Natalie Portman.

  20. mmmm nop definitivamente no me identifico con ninguna jennifer aniston hace siempre el mismo papel la chica rubia de siempre…. en cambio hay actrices tan versatiles pero bueno volviendo al tema ni en las situaciones me identifican pura fantasia de holywood, pero eso es bueno creo que si vas a ver una pelicula es para desenchufarte un poco de la lata de la vida diaria y un rato de la realidad no?

  21. bueno yo defiendo a la Katherine Heigl: a mi sí me gustó mucho en 27 dresses, siendo tan regia…se sentía opacada por su hermana rubia!! creo que su interpretación hace que yo le crea todo. Y es tan simpática haciendo de loser en The ugly truth! Es como que su propia inseguridad le hace no darse cuenta q es mina… de hecho he conocido un par de personas así!

  22. me gusta la aniston como rachel, pero se quedó pegada ahí, y no soporto su cara de frigida, la misma de la maca pizarro.
    amo a la winslet, hathaway, barrymore, jennifer garner en esa pelicula de los 30 está demasiado adorable = q la zellwegger como Bridget.. emily blunt, rachel mcadams tb me gustan.

Dejar una respuesta