por R.

Si subirse a un crucero y hacer un viaje por las playas de México y Miami ya es un sueño, qué pasa si le agregamos a Weezer? Lo mismo pensó Rivers Cuomo, vocalista de la banda, quien ideó las vacaciones perfectas para los melómanos amantes del sol y sin ninguna gana de moverse.

La cosa ya está lista. El viaje comenzará el 19 de enero en Miami y llegará a Cozumel el 23 de ese mes, por lo que los pasajeros tendrán cuatro espléndidos días para nadar, cantar y hacerse amigos de su banda favorita.

No te convence? Bueno, para Cuomo tampoco era suficiente, así que decidió invitar a algunos amigos; Dinosaur Jr, Wavves, Yuck y The Antlers serán sólo algunas de las 16 bandas y músicos confirmados -hasta ahora- para acompañar a los californianos.

Si quieres subirte, te recomiendo que entres ahora ya a www.theweezercruise.com y reserves tu cupo.

10 COMENTARIOS

  1. in-creíble, pero saben? los new kids ya hicieron esto, llevan dos veranos, sí, estoy inscrita en el fan club y me llegan los mails anunciando. éste es todo indie, feliz iría…si tuviera unos milloncitos extra, claro

  2. q bakan seria un sueño!! me encanta weezer desde que era chica, podrian pegarse un viajecito a chile tambien, me morire esperando que vengan!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.