‪30 Minutes Or Less‬, lo nuevo de Jesse Eisenberg

46


por Daniela Paz

Probablemente después de terminar de grabar The Social Network con David Fincher y de ser nominado a su primer Oscar como mejor actor pensó que ya era mucho para él y se tomó un descanso. Por eso me imagino que tomó trabajos más tranquilos como la voz de Blu en la linda Rio y ‪30 Minutes Or Less.

La cinta es dirigida por Ruben Fleischer, el mismo de Zombieland, que recordemos también trabajó con Eisenberg en esa comedia dominguera. Nada por la que haya que esperar con ansias, como algunos lo estamos haciendo con Super 8.

De todas formas, desde Adventureland me prometí ver todo lo que hiciera Jesse y esta no será la excepción. La cinta se estrena en agosto de este año. El trailer se los dejo más abajo.

8 COMENTARIOS

  1. no he visto muchos trabajos de este tipo, pero tiene carisma, llena la pantalla, me gusta mucho como trabaja y por supuesto me encantaria ver mas peliculas de El, es como Jake Gyllenhaal, no tan consagrado como la Natalie Portman, pero sin dudas es un chico con mucho futuro al parecer, y por suerte hasta donde se aun no cae en drogas o alcoholismo como actores grandiosos perdidos por años como Mike Rouke o Robert Downey Jr.

Dejar una respuesta