¿Qué harías con un premio millonario?

259


por Chepita Monroe, ilustración de Frannerd para Zancada

Durante el desayuno, con unos amigos de trabajo comenzamos a decir qué haría cada uno si se ganara un premio millonario. Pensar en eso es una dinámica que nunca es fome y que cuando alguien la comienza se genera una cadena de deseos y sueños de las más impresionantes dimensiones.

Cada uno comienza a darle rienda suelta a las fantasías y salen fiestas increíbles, viajes al Amazonas, un día de compras sin escatimar en gastos, vivir en París, tener un jet privado y un sinfín de ejemplos de la imaginación.

Sin embargo, hay algo que creo coincidimos todos y es que le regalaríamos una casa a nuestros padres y aseguraríamos su vida para que sólo se dedicarán a descansar y pasarlo bien.

Yo por mi parte me compraría una Combi y recorrería Sudamérica, casi sin equipaje y con una buena cámara y el mejor playlist. Y tú ¿qué harías con un premio millonario?

116 COMENTARIOS

    • lo que no dijeron de cuanto era el premio millonario… porque ya con 5 millones es un premio de esos… y con 5 palos solo pago mis deudas… jajaja

      • toda la razón! Con 5 millones, pago una parte de mi crédito universitario, y me quedaría un saldo por pagar =/.

        Si me dan 10 millones, pago el crédito, y me pago un viajecito 😀

  1. Creo que todos coincidimos en lo de comprarle una casa a los papás y asegurarles la vida. Además, le pagaría la U a mis hermanos.

    Ahora, en cosas entretenidas (porque eso es lo que queremos) me iría a viajar por todo el mundo con mi pololo y le regalaría unos pasajes a un grupo de amigos para que nos reunamos en un país determinado a puro celebrar y terminar el viaje juntos.

  2. Seguiria trabajando, pero me retiraría a los 40… A esa altura la plata ya invertida me habria hecho lo suficientemente rico como para hacer todas las cosas que quiero hacer

    • eso mismo pienso yo. seguir trabajando mas tranquilo e invertir la plata… pero como dice un amigo despues de los 40 viviria de reventon!

  3. Depende de cuan millonario fuera.
    Si es de aprox 300 palos… me quedo piola, e invierto toda la plata.
    * Me compro casa (actualmente junto plata como loca para el pie)… la misma que tengo en mente.
    * Compro un auto (tb en junta de plata… para no pagar 2).
    * Compraría 2 casas (mas caras que la mia… así las hago de rentista). Ese es mejor fondo de ahorro que conozco.
    * y el restito, fondos mutuos.
    Si fuera de 700 palos….
    idem… pero dejaria de trabajar, para empezar con un negocio propio y contrataria un corredor de valores.

    • claro todo va de cuanto sea el premio millonario… no es lo mismo ganarse 100 palos que mil… a mis compañeros de trabajo les digo siempre lo mismo… porque juego loto de vez en cuando sobre todo cuando hay mas de mil millones… la gracia es pasarlo bien y sin problemas… invertir en una buena cantidad de propiedades… el bienestar familiar… y muchos viajes… y la idea de trabajar a los 40 es lo mejor…

  4. Botaría lo que estoy haciendo ahora y me iría a criar, cuidar y salvar pandas rojos a Nepal con mi pololo!!! Le dejaría la casa a mi viejo, y suficientes lucas en un fondo mutuo pa que le de un sueldo de aquí a varios años.
    Cuando me aburra de Nepal, me iría a viajar por los lugares que me falta por conocer, que son muchos 🙂

  5. Le pagaría todas las deudas a mis papás y a mi hermana, le dejo un fondo para estudios a mi sobrina, me voy a viajar (obviamente, jajajaja) por un año, compraría terrenos y/o inmobiliaria y de ahí abriría un negocio de flores y ramos de novias. Eventualmente puedo hacer el negocio de flores sin ganarme un premio millonario, igual. =D

  6. Uff! si fuera millonario millonario. Pago un viaje genial para mis papás my mis hermanos. Me voy por un año a viajar con el pierno. Le dejo un fondo a mis hermanos y mis tías. Creo que después del viaje me dedicaría a crear nuevos negocios y estudiar las cosas que me apasionan ya que no podría quedarme sin hacer nada, me desesperaría. Pero, mi gran proyecto de vida sería crear un colegio la raja en un sector vulnerable y financiarlo para tener buenos profes, buenas herramientas educativas y poder sacar niños del círculo de la pobreza. No veo algo que me pueda motivar más que ayudar en el movimiento social a través de la educación.

  7. jajja yo creo que todos alguna vez hemos soñado con esto; yo si es super millonario le compro casa a mi papa, una para mi (mi mamá tiene) pago todas las deudas de mis papas y universitarias mias y de mis hermanos, me voy de viaje (alguien no se iria de viaje?) aaahhh invito a mis dos mejores amigas a una cita con el mejor cirujano plastico de chile para que se hagan lo que quieran (es una promesa que tenemos entre nosotras); quizas compro una casa mas para arrendarla y el resto fondos mutuos o algo asi….que lindo soñar!!!

  8. Me paro ahora mismo de mi puesto de trabajo, le digo chao a mis compañeros y no vuelvo más. Después de hacer regalos a mis papás y tíos, me dedicaría a viajar, viajar y seguir viajando en diferentes modalidades: desde mochilear por México hasta un crucero por Grecia.

  9. No me volveria loca ni quisiera tener vida de rock star. Me basta con pagar unas deudas malditas que nos dejaron unos frescos de r… asegurarle la educación a mis hijos, pegarme un viajecito y el resto lo invierto para que me permita vivir de manera normal. Dejaria mi pega actual por otra cosa que me ocupara menos tiempo pero igual trabajaria, probablemente pondria una consulta de terapia floral y me dedicaria a tejer a crochet cosas bellas para la casa.

  10. Mmmm es tan rico soñar con eso; primero que nada renunciaria a mi trabajo, me daria unas vacaciones bien descansadas con mi Familia en el sur, de preferencia un lugar bien rustico con mucho verde, rios y tranquilidad, luego buscaria instalar mi tienda que es mi sueño y trabajaria en eso, le regalaria una casa a mi Papá (mis Padres son separados y mi Mamá ya tiene) le regalaria una redecoracion de la casa a mi Mamá; les regalria una nueva casa a mis Suegros ojala cerquita de nosotros, a mis Hermanos y Cuñados les regalaria 3 millones a cada unos (son 8 en total) a mis Sobrinos y Sobrinas cuenta de ahorro con 1 palito jijijiji. Crearia una fundacion para esterilizacion de perritas y gatitas para frenar en algo la sobre poblacion de perros y de gatos abandonados, eligiria a 10 niños de escasos recursos que sean bien estudiosos y les pagaria sus estudios en buenos colegio y/o universidades. Entre todo eso me daria unas vacaciones con mis Hombres amados a San Andres que me muero por conocer por unas 2 semanitas.
    Soñar es gratis… pucha que haria cosas jajaja.

  11. le construiria una casa enorme en olmue a mis papis, campo total(es lo que sueñan), les dejaria plata a mis hrnos, me compraria una casa, apoyaria 100% en fundaciones y hogares de niños, tener una cadena de moteles para todos los gustos a lo largo de toda la region, viajaria al caribe y luego a la india, y por ultimo me instalaria en europa con el hombre que amo.

  12. Me compro un depa en el Parque Bustamante, de esos antiguos y gigantes y una casa en Algarrobo.
    Le arreglaría la casa a mi mamá y le pondría una nana eterna que le hiciera todo para que ella estuviera tranquila dedicándose a sus labores sociales. Por supuesto, le regalaría un viaje a Europa y a Cuba con mi tía.
    Casa y pago de deudas a mi tía más querida.
    Ayudaría a la educación de mis sobrinos y primos chicos.
    Haría una casa nueva y grande en el terreno de la casa de mis abuelos para que todos los nietos y bisnietos sigamos juntándonos en el mismo lugar donde pasamos nuestras vacaciones e infancias felices.
    Viaje con mi marido e hijos y después otro viaje los dos solos.
    Le pagaría un magister, doctorado y cuanta especialización quisiera a mi hermano.
    Y estudiaría sólo por hobby.
    De los negocios se encargaría mi pareja, probablemente en propiedades o en el sector de transportes.
    Aaaaah, que bonito es soñar!!! 😀

  13. Me compro una casa, pago las deudas, le arreglo la casa a mi abuela

    y con el resto compro casas para arrendarlas y si queda un fondo mutuo

  14. viajar! viajar y VIAJAR!! jajajaja
    claro antes de eso, terminaría de pagar mi depto y pagaría el cr universitario (el mio, de mi hermano y de mi marido) le haria algun regalo a mi papás y a mis suegros, lo que quede luego de eso 50% se invierte y el resto se gasta viajando :o) tengo una lista taaaan larga de lugares que quiero conocer 😀

  15. este tema ya lo han tocado en zancada y respecto a los Padres: mi Madre seguiria trabajando como dueña de casa como siempre lo ha echo, solo que ahora tendria su casa propia y menos angustias por su salud o remedios, mi Padre no importa cuando dinero le de, lo conozco es hijo del rigor y seguiria trabajando, a menos que le diera como 2 mil millones de pesos, cosa absolutamente ridicula.
    Haria basicamente lo tipico: casa a mi Madre, algun buen regalo a mi Padre como un mega telescopio antiguo o un super viaje al Amazonas, Egipto…, a mi hno pagarle sus deudas, ayudar a la familia de mi polola, darle una casa a ella, y construirme nuestro propio techo, a nuestro gusto y tiempo, con un buen terreno, una casa no excesivamente grande pero si muy acogedora, con un gran patio en pirque o cajon del maipo, tendria una pileta con peces y un puente de 1 metro de largo que la cruce, un jardin bonito, y arbustos que configuraran un laberinto como el de El Resplando, HP o El Laberinto del fauno….una casa con no mas de 2 o 3 dormitorios, una salita de cine chica pero bien equipada, una cocinca grande, y si tuviera harta plata me construiria otra casita pequeña y acogedora en el sur, tendria una moto harley, un caballo, un kayak y ojala un aeroplano, no me importa si fuese feo, lo importante seria volar, sin comodidades sino disfrutando el paisaje solo o con mi mujer
    No haria fiestas, ojala pudiera ayudar un poco a mis amigos con mas problemas y supongo seguiria trabajando como siempre, a lo mas me pagaria un Master en Ciencias en el sudeste asiatico.

    • En este blog podria existir la opcion de banear al que no se quiera leer… en vez de claificarlo con mala observacion… uno asi se evitaria leer comentario de gente que no quiere no mas

      (se siente, se siente, Tita presidenta…ahora cualquiera lo es!)

      • En realidad pock por dignidad debería dejar de opinar por un tiempo o de por vida. Pero ya q no es posible porq comenta en todas y cada una de las notas, habría q tomar decisiones más drasticas como la q tu planteas.

        • y frani luego de leer mi comentario me puedes indicar que fue lo malo que dije?
          o lo mas probable no lo leiste y si una mujer hubiese puesto lo mismo hasta hubieses puesto dedito pa arriba,

          • Si te lei pock, pero hasta la mitad solamente porque me aburri y tampoco te puse dedito para abajo.
            Yo solo dije q deberias dejar de opinar por un tiempo, porq no creo q la gran cantidad de puntos negativos q tienes en cada una de tus intervenciones sea porq a las personas les agrada leerte.

          • en concreto no me leiste y me atacaste diciendo que no debo participar por no ser popular, y quizas tu y otras no se dan la lata de leerme, se hacen prejuicios de lo que podria haber escrito y me atacan a pito de nada porque quizas hace tropocientos dias atras dije algo que no les gusto en forma o fondo

            y en respuesta a eso te repetire una magnifica frase de un grandioso musico “prefiero ser odiado por quien soy que amado por quien no soy”. Yo no expreso opiniones pensando a cuanta gente agrado o no, no me gusta ser salamero ni seguir al rebaño, tengo mis propias ideas y las expreso con respeto, Si a alguien no le interesa leerme salteme o pongame deditos pa abajo no me molesta,

            pero decir que solo la gente popular puede opinar pffff que rancio lo tuyo

          • Pero pa q pescan a este weon, como alguien dijo hace tiempo atras.
            Le gusta ser florerito, no lo pesquen no mas

          • Como dijo una gran pensadora llamada rosa Espinoza:” Vay a parar la we….$”%”·$%·!!!!

            ¿Porque se toman todo tan apecho? y asi luego dicen que las minas no son asi… please!!!

          • por puro que viste el comercial de la Radio Sonar, WN CHANTA!

            apoyo la idea de banear, cada vez que leo a Pock me da úlcera

            Saludos!

      • Yo tampoco entiendo por q tanta mala onda con Pock, si igual su sueño era piola…

        O sea esta bien, a veces latea con sus tremendos sermones, pero pucha, si tanto les molesta no lo lean, o ponganles dedos para abajo y listo… para q andan gastanto tiempo escribiendole cosas…

        A los q lo acusan de florerito, les diria q lo son mas ellos por hueviarlo cada vez q pueden.

        Saludos.

    • Pock! y a tu polola no le aburre que estis siempre metido en un foro de MINAS comentando hasta en temas de depilación?…pock, asume que eri un troll más de internet que hasta postea puras weas en fayewayer

  16. Yo seguiría mi vida tal cual. Seguiría trabajando, invertiría la plata y más adelante disfrutaría. Y compartiría con mis papás y hermanos.

  17. dejaría mi pega actual, y me pagaría la u pa’ volver a estudiar..y me construiría una casa linda con animales, invernadero con todo y luego recorrer el mundo quizás.

  18. Indudablemente lo primero seria mi propio hogar.. jamas he tenido uno que haya podido llamar propio. Ademas soy una persona muy sola y sin mucha gente con quien disfrutar un gran premio, en mi familia somos solo 3 mi abuelita mi pololo y yo, por lo mismo si la fortuna me ilumina invertiria en todo los sueños que quiero lograr en mi vida …. 1.- Por fin armar mi chocolateria hace años que trabajo con chocolates y que sueño con La Tortuga Chocolatera en un local rustico frente la playa 2.- Compraría propiedades, aqui en antofa todo eso es de locos muy caro, por lo mismo tenerlas para arrendar genera buen dinero 3.- Invertiria en el sueño de mi amado su resto-pub frente el mar con musica en vinilo (para que que nunca nunca se tenga que ir a la mina trabajar secandose) 4.- El viaje de la vida!!! a indonesia peru australia california(no todo usa) italia alemania (para cumplir la promesa a una buena amiga) e india!
    Logicamente para cumplir todo eso tendria que ser un grannnnnnnnn premio y como es casi imposible que pase, mejor sigo trabajando como hormiguita para lograrlo en total me imagino que minimo 40 años me faltan para retirarme xD

  19. – Cumplo el sueño de la vida de mi papá altiro, con eso invertiría de buena forma la plata y trabajaría con él obviamente.
    – Renuncio al trabajo.
    – Luna de miel para mis papás.
    – Le pago a mis hermanos sus carreras y se olvidan de la deuda.
    – Pago mis deudas.
    – Casa en la playa para mi familia: tios, primos y demases.
    – y viajaría, viajaría y viajaría.

  20. Ayudaría económicamente a mi familia (mamá y hermanos), pagaría mis deudas y después viajaría: primero con mis hijos a un par de lugares y también sola. Mi sueño es conocer Europa…¿la pega? Depende cuanto gane, idealmente trabajaría media jornada en algo que me guste mucho, para no matar de ocio a mis neuronas…

  21. – Compro acciones de mi empresa, seguiria ahi, pero ahora como accionista, no como empleada
    – Abro mi granja/refugio de animales (domesticos y mas grandes)
    – Aseguro casa y estudios para mis hermanos, ademas de la vejez de mi mama.
    – Me enchulo entera
    – Ayudo a mi amigo a que abra su hotel, es su sueño de años y creo en el mas que la cresta, asi que lo ayudaria asi como el me ayudo a mi mil veces.

  22. Uff… es algo q he soñado tantas veces…
    Primero pagaria todas mis deudas y las de mis papas, luego les compro una casa a ellos y un dpto a cada una de mis hermanas.
    Le aseguro la educacion a mis sobrinos, le hago regalos a mis amigos cercanos, y luego me mando a cambiar por el mundo…

    Ahhh… q ganas de poder hacerlo…
    Saludos!

  23. Yo me compraría un departamento lindo y grande Bellas Artes con vista al parque forestal, me gusta ese barrio.
    También le regalaría a mi mamá tranquilidad y viajes, la jubilo altiro y que pasee y esté tranquila y duerma y descanse todo lo que quiera.
    Para mí, me compraría cosas materiales, pero no tantas, más prefiero vivirme la plata viajando, conociendo NY, comiendo cosas ricas y aprovechándola con amigas y mi pololo.
    Sí me preocuparía de invertir. Nada de gastarlo todo altiro, me gustaría aprender de economía y el resto de mi vida vivir de las rentas e intereses.
    Por eso, partiste a jugarte un loto!!!
    jaja

  24. me pegaria un gran viaje!!!! recorreria todo europa disfrutando, con el resto compraria una casa grandota , ayudaria a mis papas, y lo demas lo ahorraria para mis hijos!

  25. Colocaria un refugio para perros y gatos callejeros, Arreglaria la imagen de la virgen que esta cerca de mi casa y que me ha dado consuelo tantas veces( se lo tengo prometido). A mis padres un viaje donde ellos quisieran, a mis tios pagarias sus deudas, Con mi uomo un viaje a las islas de caribe y recorre las mejores montañas rusas del mundo. Intalaria con mi mejor amigo un empresa de asesorias y estudios de ingenieria. Y como dice el comercial ” Partiste a comprar tu loto jijiji”

  26. Hago un chao, jefe y me largo a viajar.
    además pagaría todas las deudas de mi vieja y le pagaría los créditos universitarios a mis amigas. 🙂

  27. Pagaría la cirugía de columna de mi padre que vale 30 millones de pesos solo la intervención. eso seria lo primero. Luego las universidades de mis hermanos porque ya sabemos como es el temita del lucro en Chile y listo.

  28. me divorcio legalmente y despues me compro un dpto gigante con balcon, le compro una casa en la serena a mi viejo para el invierno (le duelen los huesos aca en stgo) y una camioneta gigante …siempre quiso una … le pago el credito universitario a mis hermanos y obvio el mio … le regalo unos palitos a una tia que siempre se queja que no tiene ni uno y el resto fondos mutuos …aaaaa …y me las doy de diseñadora y pongo una tienda de ropa …eso creo
    mi hija 100% asegurada para tooda su vida 🙂

  29. me dedico a viajar y no pasar inviernos nunca¡¡¡¡¡ jajaja
    eso lo digo pero lo creo que dejaría de trabajar, quizás un año sabático y ya, después trabajaría pero para mi, pondría mi propia empresa 🙂

  30. Yo primero, pagaría una deuda que tengo cercana a 200 millones pesos, luego colaboraría con una Fundación de niños que sé que necesitan recursos. Me iría de Chile a vivir a Toscana y estudiaría lo que siempre he querido, ARTE!!!!! además le pagaría un buen tratamiento médico a mi pequeña y le relagaría algo a mi pareja, que es un 7!

    • la curiosidad mato al gato, porque 200 millones? te compraste una casona y quedaste en banca rota, mala inversion, problemas de salud?… 200 palos es mucho dinero en deuda y si la deuda esta generando intereses tendrias que ser la maga de los negocios para pagarla o declararte en banca rota

      • 200 millones por salvarle la vida a mi hija y de maga … nada!!! me declaro en banca en rota hace rato!!!!!!
        Lamentablemente ella nació con problemas de salud serios y mi solución fue llevarla a un hospital privado, sabiendo que no iba a poder pagar, pero que ella iba a estar con los mejores especialistas y así nos arriesgamos. Luego de un año y medio de hospitalización, cirugías, intervenciones de todo tipo, etc… adeudo una cifra cercana a 200 palos. Así es Chile, la salud es como la mierda…

      • JAJAJA. nunca escribí mis deseos según prioridades. De hecho ya opté por endeudarme y no por estudiar arte.Solo lo haría si viviese en Italia y si mi hija estuviese sana, de lo contrario tendría que optar por algo mas rentable.

  31. depende de qué tan millonario sea el premio, pero sí o sí me compro un depto amplio, cerca del metro en santiago, y otro en viña con la mansaniquevista al mar! no renunciaría porque me gusta mucho mi pega, pero sí me gustaría darme unas tremendas vacaciones con un buen viaje, y viajar cada vez que se me antoje. Mis papás no creo que quieran dejar de trabajar, así que les preguntaría que quieren, a mis hermanos igual. También me encantaría seguir estudiando. No tengo grandes sueñoa parece jajaja

  32. Bueh…. aparte de pagar cuentas varias….

    * Me compro el tonto depto en bellas artes y ojalá tenga un local en el primer piso, para poder poner mi tan soñado café 😀

    * Pago los estudios de mis hermanos y le regalo un viaje a los papis

    * Me voy a dar la vuelta al mundo con mi Romeo.

    * Cumplo el sueño de mi Romeo, que quiere su taller de publicidad

  33. si son onda 1500 000.000 MM ,
    el mega depa 400m2, piscina temperada y a estudiar full magister, cursos etc, hacer clases!! y relax, tranqui… ayudar pero mas q nada tener la libertad de disoner de mi tiempo y compartirlo a mi gusto…

    ufff.

  34. Si fuera millonaria lo primero que haría sería comprarme un Cadillac Escalade, mucha mucha mucha mucha ropa, accesorios, me compraria un penthouse demasiado top, compraria una casa enorme en la playa para toda mi famila, le regalaria viajes a toda mi familia, donde quieran ir, para que vayamos todos juntos, me iria a españa sola con mi abuela, recorreriamos juntas todo europa y pagaria un crucero para irme con toda mi familia y amigos y despues volveria a santiago, viviria una vida bkn e invertiria en varios proyectos y edificios e inauguraria un hogar de animalitos para que esten bien cuidados y obvio yo tambien adoptaria a muchos para mi 🙂

    • No entiendo por qué tan mala puntuación, si lo del hogar de animalitos es muy buena idea, en especial cuando hay gente que teniendo tanto dinero se deshace de sus mascotas lanzándolas a la calle…

  35. a no, ser millonaria, que complicado, devuelvo el premio, jajajaja..

    yo el otro dia soñé k me ganaba 15 millones, y me senti tan feliz (era un sueño muy real) y hasta conversaba con mi hombron y le decia, ya, pagamos tu credito y el mio (8 palos aprox entre los dos) y el resto lo guardo pk en la pega me pido 6 meses de “vacaciones sin goce de sueldo” y me dedico a cuidar a mi hija…

    desperte y me dio tanta rabia haber estado soñando… y desde ese dia ando obsesionada con 15 millones…

  36. Yo sería mentalidad rota con plata, lo reconozco.
    Pero no en el sentido de tener una mansión bling bling, si no que yo cacho me gastaría todo en puro pasarlo chancho.
    Pagaría mis deudas y me viraría a recorrer el mundo con mi hijo, y me compraría toooodas las tonteras que siempre quise.
    Ya, igual guardaría un poco.

  37. Crearia una u privada. Comparia muchos bienes raices y los arrendaria. Me compraria una casa pa vivir con mi hijo, una a cada una de mis hermanas y una pa mis papas. Pucha que seria bacan =( a seguir jugando kino nomas.

  38. A parte de los regalos para mi, familia y amigos, crearía una fundación para animales sin hogar y así erradicar el sufrimiento animal de todo el país

  39. me compro un depa gigante para mi amore y yo y varios mas pequeños para arrendar (aca en antofagasta es EL negocio), una parcela en la serena para mis papas, y pagaria la u a mis hermanos. me arreglo los dientes y me voy de eternas vacaciones para dos…

  40. Además de lo obvio (hartas lucas a mis viejos, familia en general; viajes; casa en algún lugar topísimo), sueño con comprarme un terreno enorme donde poder recuperar perros y gatos abandonados y darlos en adopción, un refugio… y sí o sí hacer jornadas de esterilización de animalitos en todas las ciudades de Chile…
    🙁 Me deprimo, ni Kino juego…

  41. Serían hartas cosas, pero la lista sería más o menos así…
    – Pagaría todas las cuentas de mi mamá y de mi hermana.
    – Les compraría una casa a cada una, que ellas decidan…
    – Buscaría el lugar donde estén otorgando el mejor tratamiento para mejorar la calidad de vida de las personas con parkinson, para mi mamá.
    – Terminaría la U y buscaría trabajo sin desesperarme, luego me pagaría la continuación de mis estudios en otro países e instituciones que me gustan.
    – Haría un viaje con mi mejor amiga.
    – Tendría muuuuchos perritos en una parcela 🙂
    – Invertiría en bienes raíces y otras cosas pequeñas.
    – Iría a conocer las locaciones de Harry Potter y los lugares que aparecen en las novelas de Julia Navarro y Dan Brown.
    – Finalmente, haría realidad mis sueños de fan: iría a un concierto de Fangoria, DVersion y The Cabriolets. Esperaría temporada de conciertos de Ana Torroja, Miguel B., Ale Sanz y Marlango para recorrer las mismas ciudades haciendo el circuito de conciertos 😀

  42. Compraría un gran terreno alejado de volcanes y no tan cerca del litoral. Ahí construiría una villa a mi antojo y asesorado por un buen arquitecto. Invitaría a ocupar las casas a mis hermanos, padres y amigos. Instalaría una comunidad autosustentable con una conexión a internet satelital y en el medio de todo, un salón para establecer una logia machista.

  43. Basicamente depende de cuanto se gane.
    Seguiría más o menos la misma dinámica de ahora, pero sin trabajar.
    Así, si son mil millones de pesos, viviría de los intereses de la plata, renunciaría, me compraría la casa que mi señora quiera, pagaría las deudas de nuestros padres y me dedicaría a jugar golf.
    Si son quinientos haría lo mismo, pero con más conciencia de ahorro.

  44. Si fuera mucha $$$, creo que con mi marido volveriamos a Chile, comprariamos una casa linda, en una parcela, tendriamos muchos perritos y gatitos, le haria un gran regalo a mis padres, hermano, algun familia cercano y a mis queridas amigas. Compraria propiedades esa es la mejor inversion y las arrendaria, estudiaria algo, que me gustara mucho, pero sin la presion de tener que trabajar y que tenga que ser rentable, viajariamos por 3 meses, por Grecia, Italia, Francia y España, compraria un departamente o casa, en el caribe o algun pais cerca del mediterraneo, asi capear el frio del hemisferio sur y cambiarlo por calor. Soñar no cuesta nada, saludos.

  45. Ya lo he pensado varias veces, pero no soy materialista así que mis deseos son bien fomecitos…
    – Pagaría mi u y la de mi hermano
    – Le compraría una casa a mi mamá en la playa
    – Compraría las meeedias casas y las arrendaría :B
    – A lo mejor me compraría un auto bien piola
    – Me compraría un buen computador
    y el resto de la plata la ocuparía para viajar a ver a mi novia cuando yo quiera (: (vivimos como a 1800 km de distancia u.u)

  46. bueno hecharia a andar la pyme con mi vieja, aseguraria algo para mi , viajaria, y me compraria un par de casas como inversion

    con respecto a mis viejos les pasaria una cantidad de plata para que hicieran los que quisieran con ella …

  47. Yo, pago el crédito universitario, los estudios a mis hermanos, las deudas de mis papás y les compro una parcela. Aparte me compro un departamento bonito y seguiría estudiando.
    Además crearía una editorial, o un sello discográfico, le daría oportunidad a escritores y músicos nuevos.

  48. Uff. que haría. además de comprarle la casa a mis padres y asegurar su futuro, como dice la nota´, haría lo siguiente:

    Compraría una parcela, armaría una casa super loca y pro. Donde pueda existir un estilo de café literario con talleres educacionales además de un bazar de articulos hechos a manos, cuadernos, cojines, todo….y donde el animal sea el protagonista. Armaria unos cuantos caniles para poder albergar a los perros que rescatemos y la casa tendría también una gran gatera donde podamos tener a los mininos en adopcion. las 3 mininas mias, andarían felices por esta gran casa. ellas serían las anfitrionas y podran caminar sobre nuestras cabezas por repisas que llegan al cielo y se conectan hacia otras habitaciones por tuneles.
    tendriamos una combi, con el logo de Gestión Animal Chile, y con ella podriamos recorrer trasladando heridos, alimento y quien necesite de algun transporte. hariamos todos los meses una jornada de adopcion que se convertiría en una fiesta, además de seguir realizando la labor de gestion de nuestra agrupacion. 😀 poder vivir haciendo esto, sería por si mismo el mejor premio millonario que podrían darme!

  49. Aparte de regalarles casa en la playita a mis papás y regaloniarlos harto. Pondría un refugio de animalitos abandonados, con haaarto espacio para que corran y sean felices, mucha comida, camitas, amor y veterinarios que los cuiden y estén listos para darlos en adopción a familias que los quieran.
    Me compraría una Jeep Wrangler para recorrer chile con mi pierno, meternos al barro, a la arena de Cobque, subir cerros, ir a la nieve y todas las leseras que se nos ocurran. Ademes tener una casa bonita en el sur, chiquitita, acogedora, con estufita a leña, para criar niños vegetarianos felices, sanos y sin estress.

  50. En el momento mismo en q me entregaran el premio me iría de shopping a comprar todo todo lo q me guste! De ahi q mi papá deje de trabajar xq se sacrifica tanto y se lo merece, casa para mis papás, para mi, asegurar la educación de mi hermano, invertir en un buen negocio para asegurar el futuro, autos, tratamientos de belleza, viajes por Europa, al Caribe, a Japón, Isla de Pascua y cuando termine la U trabajaría igual, estudio psicología y me gustaría atender gratis a quienes no pueden pagar, tb pondría una librería (de libros no de utiles escolares) y leería todo lo q quisiera…y obvio regalos y viajes para mi familia y amigos más cercanos… ahhh q increible sería…lo malo es q sueño y sueño y ni siquiera compro el Kino!!

  51. Yo tambien le compraria una casa a mis papás, en realidad le compraria un terreno a mi papá a la salida del a ciudad y le diria, contrata un arquitecto y hazla como quieras!! Es su sueño y me encantaria cumplirselo, tambien le haría una casa a mi abuela y una a mi mamá (estan separados mis papás asi que me saldria más caro jajaja) En cuanto a mi, obvio que casa y auto, pagaria mis estudios chin chin, y viajar viajar viajar, por todo el mundo, por todos los lugares, desde el caribe, pasando por europa y llegando a lugares reconditos de africa y asia… soñar no cuesta nada =)
    Y en cuanto al futuro, me gustaria seguir con mi carrera, quizas estudiar en estados unidos alguna magister en psicologia cognitiva o neuropsicologia, ser seca y poder trabajar en un laboratorio experimental y además hasta haria cursos de actuacion (mi otra gran pasion) en el actors studios pa sentirme bacán.

  52. pagar creditos universitarios (hnos y mio)
    casa pa mi viejo
    casa pa mi vieja
    plata pa mis hermanos
    me voy a blegica pa siempre,

  53. Pago las deudas de mis viejos, la U, le daría un poco a cada una de mis hermanas para que hagan lo que quieran, le pondría a mis viejos un fondito para cuando sean viejitos… Y viajar… Muuuuchooooo……

  54. Asumiendo que es un premio bastante millonario (mínimo 100 millones) yo pagaría las deudas que tiene mi familia (tarjetas, mensualidad del auto, la universidad de mi hermano) para que trabajen sin la presión de “este mes la plata me alcanza justo para pagar las cuentas”. Casa no, porque ya tienen una propia y ésta se paga con el arriendo que sale de la otra. Me preocuparía de comprarme un departamento para vivir sola y de asesorarme bien para invertir la plata que quede, porque si no, me la gastaría toda en leseras.

  55. Terminaria de pagar la casa de mis Papás, auto nuevo para mi Papá, otro para mi Mamá, depto nuevo para mi Tía.

    Me compraria mi primer depto bien grande y con la mejor orientación en bellas artes, un auto normal, dejo de trabajar y compro muchos deptos para vivir de las rentas. A mi pololo le armo la empresa que siempre ha querido.

    De ahí, me dedico a descansar por un año, me pondria un entrenador personal y veria que tan fitness puedo llegar a ser, iria a clases de hip hop, pintaria como cuando chica, algunos dias me quedaria acostada hasta tarde y pondria una tienda de ropa un poco mas grande de lo habitual.

  56. compro 2 csas, una para la mamá y la otra la arriendo.
    viajo a nueva york con la mamá (compraria ropa como loca)
    luego los pasajes a grecia.
    ayudo a mi hermano y sobrino.
    y si queda plata, fondos mutuos.

  57. Le doy plata a mi papá, para que no trabaje tanto! A mi mamá, hermano y novia también les daría, para que se dieran unos gustitos 🙂
    Me compro un depa en Santiago centro, pequeño pero amplio, para vivir con mi novia. Compro una Vespa y un mini Cooper *o*
    Y viajo, primero a Buenos Aires, luego a Europa. Me compro ropa… Y lo demás, lo ahorro o invierto, para que al terminar la u, pueda poner un café 🙂

  58. Me gustaría ganarme un premio lo suficientemente millonario como para permitirme pagar mi crédito universitario, pagar las deudas de mi vieja, comprarle la casa que tanto anhela, dar unos cuantos millones a ella y a mi tía para que dejen de trabajar, pagar la U a mi hermano, y pegarme un viajecito laaaaargo por todo el mundo.

  59. Yo creo q la razón del odio a Pock es que tod@s tenemos en nuestras vidas a una persona “pasada a caca” ,florerito de mesa que vive tratando de resaltar, dando su opinión en todo ,auqnue esta no tenga mucho fundamento. Y como comunmente uno en la vida diaria no puede mandar a este tipo de gente a la punta del cerro como quisieramos , se hace INCREIBLEMENTE placentero darle un voto negativo y poder decirle ,ERES LA TIPICA PERSONA QUE LE CAE MAL A TODOS , ATINA !! EN LA BUENA ONDA SI =)

  60. Chepita Monroe, ese es mi sueño, te cambio la combi por una casa rodante y es el mismo, mismo sueñooo!! y lo hare, no necesito un premio millonario, solo aprender a hacer artesania y venderla a buen precio por los pueblitos que visite. O hacer documentales y que alguien me los compre.

  61. Obviamente le compro una casa a mis papas, les doy plata para que ellos hagan lo que quieran con ella, le paso plata a mis hermanas ( a ambas les compraría un depto) pagaría deudas de estudio mio y de mi hermana menor. Le daría plata a la familia de Diego, mi pololo.
    Viajaría un poco, y como es ultra millonario el premio y esto es un supuesto, me compraría un edificio de Luciano Kulcheski al fnrente del forestal, que esta a la venta.

    Saludos

  62. Aparte de comprar bienes raíces para obtener buenas rentas y asegurar un dinero a mis papás, me enchularía completa, empezando por corchetearme -y de ser posible sacarme- el estómago.

  63. obvio que le regalaría una casa a mis viejos y un viaje a donde ellos quieran, luego me compraría un auto, una casa … y luego me iría a recorrer el mundo con mis amigas, por un añoo….!

  64. si fuera millonaria , primero pagaría mi crédito universitario el de mis hnos, todas las deudas de toda mi familia nuclear, mama, papa ,hnos, cuñados , y ahí, si me queda algo le devuelvo toda la plata a mi marido , que dice que toda la vida a trabajado para nosotros,y le doy LA TONTA PATA EN LA RAJA después de todo se la quiero dar igual! no mas que estoy segura que así no volvería, y yo me buscaría un toyboy! obvio antes me enchulo su poko! ah soñar no cuesta nada lo fome es que no me gusta jugar por que me carga la idea de gastar una luka,,, en fin buscare una forma de darle una pata y que no sea con elástico,,,,y si no es toy boy sera un oldboy? y la enchula? ta bien me pongo a dieta. ademas las deudas hay que pagarlas igual ,,, en fin será! eso me pasa por amarrete!

Dejar una respuesta