¡Arrested Development tendrá película!

100


por Javiera

Resucitar una serie en pantalla grande es algo que siempre genera suspicacias. Pero cuando una serie excelente es cancelada así como así, cualquier noticia que signifique una suerte de regreso es bienvenida. Así pasó con Arrested Development, que a pesar de su astuto guión, un humor distinto que se agradecía, buenas actuaciones y geniales actores invitados (como Liza Minelli, Ben Stiller, Amy Pohler, Leonor Varela, Zach Braff y Jane Lynch), fue cancelada por Fox en 2006, después de sólo tres temporadas al aire.

Pero después de meses de especulaciones, por fin se aclara el panorama: Arrested Development vuelve, pero esta vez en el cine. Todo confirmado por Jeffrey Tambor, que interpretaba a George Bluth Sr. Fue él quien dijo que sí, que los guionistas están escribiendo y que todos los actores de la disfuncional familia Bluth están a bordo.

El que más se demoró en confirmar fue Michael Cera, pero ya está dentro y se estima que la película llegaría a los cines el próximo año. No es por nada, pero yo empezaría desde ya a prenderle velitas a Cuevana. 

15 COMENTARIOS

  1. BIEN!! qué emoción! yo ya me había sacado la idea de la cabeza, porque fueron como 2 años desde que en IMDB mostraba que Arrested Development iba a tener película entonces ya no creía nada.

    Esta noticia me gusta más aún poque hace muy poco volví a ver la serie, ahora voy en la segunda temporada y se la recomiendo a todos los que puedo, en verdad como dicen arriba, es la mejor serie de la vida!

  2. no me parece que hagan una pelicula de esta maravillosa serie ya que su chispa radica en que los episodios eran entre 20 a 23 minutos, ahora con un largometraje considero que se perderia su encanto caracteristico aunque no niego que indiscutidamente la iria aver

  3. Buenisima!!!! Amaba ese serie. Era increible, la madre era a toda raja, la otra serie wena es raising hope (si no me equivoco asi se escribre) la dan en el isat los martes a las 9:30, bss saludos!

Dejar una respuesta