Zooey Deschanel estrena página web

114


por Javiera

Zooey Deschanel es increíblemente multifacética. Canta, actúa y para ser una estrella de Hollywood, se viste decente y es bien portada.

Ahora va a seguir sumando admiradores con una nueva faceta, porque junto a dos amigas- una productora y una escritora- crearon Hello Giggles, un sitio “lady friendly”, como ellas lo definen.

En él hay muchas categorías, las más típicas son belleza, música y entretenimiento, pero hay otras más novedosas como Fresh Giggles, donde niñas de unos diez años escriben desde lo que pasó en el capítulo de Glee hasta “Las 12 cosas que me molestan de los niños de 12 años”. 

COMPARTIR
Artículo anteriorMoby de fotógrafo
Artículo siguiente¿Cuándo te sientes rica?

30 COMENTARIOS

      • Pero si te fijas, a varios les pasa lo mismo,aun así, este argumento no justifica el encasillamiento de actores en “tipos de personajes”, ejemplo:

        Al Pacino, en todas las películas hace el papel de… Al Pacino, con su discurso “apasionado” al final, si es que no hace de policía.

        No es defensa pero al final, es el “producto” que mejor hacen y lo venden, nada mas…

          • obvio que si, pero a medida que va pasando el tiempo, van tomando una especie de “formato” al actuar…

        • Claro que a varios les pasa lo mismo y por lo mismo no me gustan (léase Jenifer Aniston, Nicolas Cage, y un largo etcétera. Creo que es argumento suficiente para encasillar y para no gustar. Al fin y al cabo, a mí, personalmente, no me gustan los actores/actrices que se quedan pegados en el producto que les sale mejor. Se limitan solos y siguen haciendo lo mismo por plata. Prefiero los que se arriesgan y nunca paran de sorprenderme.

  1. Muchas facetas, pero es más de lo mismo, sin dejar de desmerecer sus ganas de hacer cosas nuevas. En 500 días me gusto bastante, pero no he sabido de películas en las que ella haga algún papel de más peso que ser la chica bonito.
    Con respecto a su música, no termina ni de gustarme ni de disgustarme.
    mmmm.

    • Yo creo que esta sobrevalorada, por que es original o trata de serlo, teniendo un estilo propio o identificable… igual la encuentro linda y cool , pero para una actriz es peligroso verse siempre igual….creo yo…

  2. q es eso de “bien portada” ?jajajaj creía q esa expresión no era de la vida real …es como de” mujercitas” o algo así …
    Concuerdo con Danivm es linda y tiene su onda especial ella ,pero no es para taaaaanto.

    en fin, voy por un “emparedado de jalea con mantequilla de maní” jajajajajaja XD

  3. Confieso que no he visto nada de ella, no me apura hacerlo tampoco, pero cuando lo haga, sin duda me acordaré de sus posts y Zancada.

  4. de verdad creo que en zancad tienen “algo” con esta mina… la aman y casi idolatran de una forma enfermiza :S
    A mi me gusta, creo q es linda, y amo su onda “shuper alternativa”, pero esto es TOO MUCH.

  5. porqué la aman? no sé, claro, se viste bien, hace películas medianamente aceptables, pero de ahí a todas las semanas dedicarle un post? demasiado! y si, la encuentro fome, fome fome, bostezo 4 veces cuando la miro. pongan a otra de ídola! porque esta ya me cansó!

  6. me gusta más la hermana,en realidad su personaje, bones es genial, me identifico con ella aunque sea cien veces más inteligente que yo y mil veces más mina, nos parecemos en lo incapacitadas socialmente jaja

  7. Jajaja que webean. en la peli YES MAN es entretenida, pero nose me pasa que ciertas personas le tienen un grado de envidia por el personaje de summer. Complicaa la cosa, pero chicos no tiren tanta mala onda!

Dejar una respuesta