Tulipanes en tu jardín

1753


Qué?: Cultiva los más hermosos tulipanes en tu jardín, macetas o terrazas de departamentos. Para esto la empresa chileno-holandesa Southern Bulbs, lanzó al mercado bulbos para cultivar en casa. Además traen todas las indicaciones necesarias para plantarlos.
Cuánto?: $5.000 la caja con 10 bulbos de colores surtidos
Dónde?: Mercado de Flores y Plantas de Santiago, Av. Pdte Eduardo Frei Montalva 1615, Independencia.

13 COMENTARIOS

    • cuando comienza la temporada yo he visto tb en el homecenter o en el easy, si lo compras en flor, cuando ésta muera solo rescatas los bulbos y los guardas para la sgte temporada en un lugar fresco y seco
      yo este año no rescaté los mios… los deje en la tierra haber q pasa

    • no se, pero si te gustan las flores vale la pena ir al Mercado de Flores y Plantas de Santiago, además de tene como 70 locales de flores, tiene un gran vivero de plantas. Los bulbos los venden en Flores de Ocoa (en el Mercado). Suerte!!

  1. Amigas!

    los bulbos crecen bien si son plantados en la temporada adecuada. Pocas especies pueden dejarse en la tierra, lo más aconsejable es sacarlos y guardarlos como dice Tamara. Suerte!

  2. si resultan!! siempre y cuando sean bulbos de primera cosecha y de la mejor calidad (estos son así, los del homecenter o del Super son malísimos)

  3. El periodo de plantación de bulbos de tulipán es entre Abril y Julio, por lo que están a tiempo, animense son preciosos !!!!!!!!!

  4. Chicas !!!!!!!
    El periodo de plantación de bulbos de tulipán es entre Abril y Julio, por lo que están a tiempo, animense son preciosos!!!!!!!

Dejar una respuesta