Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn

131


por Rox

Hace ya 3 años, una amiga me convenció: cómo no te vas a encantar con una historia de amor con Kristen Stewart y Robert Pattinson, y como ya me había acostumbrado al tema vampiresco con True Blood –a pesar de que son casi opuestos dentro del mismo género–, caí.

Ahora la pareja protagonista de esas películas son los actores del momento y aunque el chiquillo Pattinson no me provoca muchas cosas, a Kristen Stewart la encuentro seca y me encanta verla en todos sus papeles.

La noticia del momento para los fanáticos de Crepúsculo es el nuevo trailer de las dos próximas partes de esta historia llamada The Twilight Saga: Breaking Dawn que estrenaron anoche en los MTV Movie Awards donde arrasaron con premios. “Sorry Natalie, pero el popcorn es mío”, dijo una emocionada Kristen refiriéndose a una de sus contendoras (Natalie Portman) una de las veces que se levantó a recibir el trofeo.

Bill Condon (director de Dreamgirls) será el encargado de dirigir las dos cintas que se estrenarán la primera el 18 de noviembre de este año y la segunda, el 16 de noviembre del 2012. Más abajo el trailer.

83 COMENTARIOS

  1. Estas son las peores películas en la historia. Lentas, malas, predecibles…son como para las niñas que veían Harry Potter y ahora están más grandes.

  2. La verdad es que no me gustan estas peliculas!!!…..no son ni la sombra de lo que son los libros……encuentro que no estan bien logradas en lo mas minimo!!…….y si bien Kristen Stewart es completamente mina…su actuacion me carga!!….es como si estuviera en un orgasmo constante jajajaja….escuchen cuando habla en la peli jajajaja

    • siempre actua igual, pelicula en que la he visto pelicula que hace de mina incomoda tocandose el codo y el brazo, parandose de puntillas para dar enfasis, mordiendose el labio, medio cerrando los ojos y como ya mencionaste la voz orgasmica constante xD

      • jajajajajaja es cierto! encuentro q es pésima actriz, siempre actúa igual! No sé si será q siempre le piden q interprete a personajes que se encuentran constantemente incómodos o simplemente ella no sabe actuar de otra forma que no sea ser ella misma, pq se comporta igual que cómo actúa hasta en las premiaciones! (p.e. ayer en los MTV Movie Awards).

    • Yo lei los libros y lo unico que atine a pensar que esta cabra se moria por que le dieran… Y el vampiro se aguantaba… Cabra chica Cachondera…

    • A mi me da sueño verla a ella, tiene una cara de paja que no se la puede. Onda cuando está feliz, enojada, excitada, triste, asustada….la misma cara de paja jajaja.

  3. Mis amigas me odian por esto, pero debo decirlo: odio Twilight. Puedo tolerar muchas cosas que no me gusten sin rechistar, pero con estas películas y también con los libros, no los aguanto más de cinco minutos. Me leí los libros porque soy ratón de biblioteca y no soporto no leer todo lo que cae en mis manos y me cargaron, pero como mi manía me impide dejar cosas a medias, los leí completos.
    En general, me parecen mal escritos, la escritora tiene cero desarrollo de personajes, que son super planos y en cuatro libros y miles de hojas no avanzan en ninguna dirección, y los protagonistas mantienen una relación tan enfermiza, disfrazada de amor clásico, que resulta perturbador. Me gustan los romances disfuncionales, pero cuando son así a propósito, no en este caso, que es más que la idea de amor real que tiene la autora la que me parece disfuncional, el romance entre vampiro y humana es tan mojigato, anticuado, por no decir que Bella es todo lo que como mujer no quiero ser JAMÁS. Él es el tipo de mino de las que las mujeres deberíamos escapar y lamentablemente todas las niñas quieren uno como él :/ no lo entiendo muy bien. Las películas me parecen muy normales, no diría excesivamente malas, sino que muy corrientes en general.
    Igual todas mis amigas aman los libros xD así que me espera una larga temporada oyendo hablar del tema.

    • Completamente de acuerdo.

      La escritora solamente encontró un buen nicho que explotar, sacandole provecho a fantasías romanticas adolescentes.

      He tratado de ver por lo menos un par de peliculas y no hay caso, no puedo ver ni media hora sin empezar a quedarme dormido o que me den ganas de tirar el televisor por la ventana, sorry.

      Encuentro bonita a la K. Stewart, pero me carga que parezca tener una parálisis facial permanente.

    • Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, leí la saga para quejarme con fundamentos y puedo decir, sin temor a equivocarme, que es lo peor que he leído en mi vida (y considerando que estudio castellano, he leído bastante). Cero desarrollo de personajes, argumento machista, mina patética, arrastrada y dependiente. Tampoco hay un verdadero desarrollo de cómo nace la relación, se miran un par de días y “¡uy! es que nos amamos”. Un bodrio por donde se le mire. Y sí, me sumo a la moción, Bella es la personificación de todo lo que NO quiero ser en la vida, si un día me compararan con ella me sentirís súper ofendida. Además la actriz tiene cara de estar oliendo caca todo el tiempo.

      • Ah, y olvidé mencionar eso de dividir el último libro en dos películas, qué onda lo copiado de Harry Potter? cuando en el caso de crepúsculo, si es que, les da para una película de dos horas, yo no sé con qué van a rellenar jaja.

    • Impresionante cómo pusiste en tu comentario todo lo que yo siempre digo de estos “libros”. Jajaja.

      Recuerdo que leí el primero cuando salió recién porque mis amigas de Internet andaban todas locas con Edward Cullen, pero me costó tanto terminarlo. Estaba tan mal escrito, cero edición, páginas y páginas de la misma cuestión, tan azúcarado. Definitivamente lo peor que he leído en mi vida, yo creo.

      No he visto las películas (leer la historia en papel fue tortura suficiente) pero quiero ver la última porque supe lo que pasa y verlo en la pantalla va a ser tan WTF y LOL y otras siglas internetísticas, que no me lo puedo perder. Va a ser bakán.

  4. nooooo todo mal con este post :S soy otra que detesta Twilight! prefiero mil veces a Harry Potter! 😀 sean en películas o libros.

  5. Que vergüenza pero a mi me encantaron los libros xD… soy tan simplemente romántica que cualquier amor imposible me conquista jajajaja, que más sexy que el miedo de estar juntos por el peligro de que la pasión de él sea mucho para la pobre chiquilla!!! placer culpable…

    Además que ver a Taylor Lautner no tiene precio 😛

  6. Me leí el primer libro antes de que se estrenaran la película de pura curiosidad, pero lo encontré tan fome y latero que ni siquiera lo he terminado. Harry potter la lleva brigido en sagas (siguiendo al Sr de los anillos, obvio)

  7. Vampiro: Oh me encanta tu olor, quiero morderte
    Loca: Quiero ser vampira, muérdeme no más
    Vampiro: No, no puedo! Tengo ganas de morderte, pero no puedo!
    Loca: Pero dale po, si quiero convertirme en vampira
    Vampiro: Oh, quiero morderte… pero no! No puedo!
    Loca: ¬¬

    Qué gran argumento, cierto?

    • hay una foto en face muy buena! sale la mina junto con el vampiro y el lobo y abajo dice: la difícil decisión se una joven entre la necrofilia y la zoofilia xD

  8. lei la saga entera en 5 dias y me encantaroon los lei antes de que salieran las peliculas. Lastima que las peliculas no transmiten lo mismo, aparte no es lo mismo que te lo cuenten, no hay nada como leer el libro esta escrito con lujo y detalle y es hermoso! el primero especialmente

    • generalmente.. las peliculas no se comparan con los libros,

      es re complicada una adaptacion especialmente pk tiene que competir con la imaginacion de un monton de gente.. yo no he leido los libros pero supongo que son mucho mejor que la pelicula

    • el libro bueno y hermoso…el primero? Pucha, lo lei y no encontre wea mas horripilante y malo…que onda por dios esta lectura….atroh atroh!….

  9. Mala su weá, estos libros son un insulto al género vampírico, ¿Qué opinaría Ann Rice, o Bram Stoker? (Por nombrar a los más famosos).

    • Da lo mismo que sea mala la wea. Lo único bueno de la creación de estos libros livianos y carentes de argumentos es la capacidad quie tienen de envolver y atraer lectores. Muchas veces nos quejamos que los adolescentes y la gente en general no leen. Si me piden que elija entre forzar a alguien a que lea el Mio Cid, que probablemente aburrirá a un lector principianet, prefiero que lea una novela liviana para que se acerque de a poco al mundo de la lectura.

      • Cuando la gente cercana a una persona se preocupa de acercarlo a la lectura desde chiquitito, no existen obligaciones para leer, al contrario, es un agrado

  10. no he leido los libros partamos por ahi , vi las peliculas en el cable y es mucho mejor la teleserie brasileña de la tarde ( cuna de gatos) al menos para mi

    alguien a visto vampire diaries?? es es mamona pero me gusta mucho mas pk sale un vampiro malo y rico .. damon <3

  11. Me leí los 3 libros ultra rápidamente porque son entretenidos, uno no se los lee para poder entender el sentido de la vida ni porque son muy interesantes, solo tiene que ver con pasar un buen rato, vi las películas, no en el cine, pero tampoco son terriiiibles, me da risa cuando le tiran tanta caca a la cosas, si al final hay libros profundos y otros que son para pasar el rato, igual que con las películas hay que saber distinguir, y no andar en la pará intelectual todo el rato.

    • No si esta claro que los libros no son para entender el sentido de la vida. Yo no soy ñoña ni paso leyendo filosofia, pero este libro no cumple ni siquiera los requisitos más mínimos para algo tan básico como ser leído, al menos en mi opinión mega personal.

  12. A mi me encantaron los libros, y las peliculas no le llegan en nada a los libros pero = es entrete ver como personifican a los personajes, y a las minas que no estan ni ahí y que les apesta crepusculo entonces para que pescan??!!

  13. Sorry, pero guatearon demasiado. Leí uno de los libros e intente ver una de las peliculas, pero no. Muy machistas, cero romance, y muy emo tween. El trailer con musica de suspenso sobre un casorio, fail… onda la tarjeta de invitación esta maldita. Pero bueno, las teens mandan; por algo ayer en los MTV movie awards ganaron todos los premios la igual que Justin Bieber, otro fenómeno que aun no entiendo.

  14. En general la saga Crepusculo es buena..pero prefiero los libros…. me va mas la lectura
    Aunque siempre es atractiva la historia de un vampiro enamorado de una humana ..y mas aun si esta voluntariamente quere entregarle el cuello….

  15. No puedo estar MENOS de acuerdo! y creanme no soy lo mas critica con mis peliculas, pero esta me supero, trate de ver la uno y no podia soportar a esta niña medio papiche ( se la ha ido pasando) que se enamoraba del vampiro en un dia y temblaba cada vez que lo veia, era mucho, no recomendable y se entiende que hayan ganado premios mtv porque miden popularidad entre adolescentes

  16. Tengo que comentar esto, alguien cacho la parte cuando rompe la cama Edward? jauajuajauajauajuajauajua. ¿Que onda el salvajismo?

  17. porque no “promocionan” mejor que se viene la última pelicula de Harry Potter,
    ya son 10 años que hemos visto a grandes actores en esa pelicula incluyendo a como han crecido sus protagonistas, digo yo, con tanto crespusculo v/s Harry Potter a la cuál no tienen nada en que compararse. Así que Zancada espero un post de Harry Potter, si soy ñoña y me da lo mismo, solo que con Harry Potter y el final que se acerca se me va una parte de mi infancia :B

    • Siii!!! te apoyo 1000%, ya son diez años leyendo esos libros, e independiente que digan que son de niños, las hemos leido los 7 tomos sabemos que tienen mucho mas contenido que los de Meyer
      Rowling si sabe trabajar pesonajes ( mi favorito es lejos snape) su historia se basa mas q nada en la amistad y no tanto en un amor mamon casto y fome 😀
      asi que chicasss pleasee un post de harry potter !!

  18. me encantaron los libros,
    pero las películas pffffffffffffffff, a demás de ser nada que ver con el libro, son malas, eso si Robert Pattinson lo encuentro harto lindo.

    pero si de vampiros hablamos nada como TRUE BLOOD!!!!!! ya viene la 4ta temporada, no puedo mas de la felicidad

  19. bueno harry potter no tiene comparacion ya pasaron 10 años? que estoy vieja!! lo mejor de esa saga es que yo creci con los actores y el casting fue perfecto crepusculo no me convencia mucho lo mejor es la trama de jacob el pobrecito mijto rico q nadie pesca y las actuaciones son como vacias no se poco emocionales, q se shoo y bueno no lo puedo evitar comparar con la pelicula la reina de los condenados donde el vampiro era weno weno weno

  20. Cosa de gustos, yo fui a ver harry potter cuando salió al cine (la primera) y me quedé dormida, intenté ver la saga y me pasaba lo mismo, ABURRIDO.
    pero con twilight un día la encontré en el cable y la vi pa’ cachar que onda (porque no me tincaba nada), pero la amé brigido, me encantó la historia, los actores, la locación, las escenas mega adolescentes en la secundaria, la cara de sufrimiento de edward, me encanta todo. Ahora estoy esperando breaking dawn y no he podido dejar de ver (repetidamente) las 3 primeras, y la música wow, otro punto a favor.

    No tengo nada en contra con la gente que no le gusta pero, y? hay gente que le gusta y punto. a mi me encanta.

    y kristen stewart tiene peliculas buenas, no se le puede juzgar por un personaje.

  21. Me carga! nunca me gustaron los libros, ni las peliculas, ni K.stewart ni pattinson. Me choca ver el papel de pendeja de la protagonista, que se debate entre el amor de un homber lobo y un vampiro. Por ejemplo, ahora vi el trailer y me parecio mega ridiculo que la mina invite a su matrimonio al lobo es como… cosas que uno soñaba cuando tenia 12 años…matrimonio y casarse y sexo con el vampiro e irse de vacaiones a Brasil, etc. Pero para una mina grande (creo yo), es una estupidez con patas. Ver esta pelicula me hace sentir verguenza ajena y creo que ridiculiza a nuestro genero, no solo por como pintan a la protagonista, sino por saber que hay tanta galla vieja fanatica de esta cuestion, siendo que hay cosas mucho mas interesantes para leer, para ver.

    • Ademas, si cachay que el lobo esta mega enamorado de ti y que es mega animal tienes q ser muy w… pa invitarlo a tu matrimonio a que te deje la caga o te mate al esposo…. es como 2 mujeres un camino version gringa y pendeja.

  22. y es taaaan androgeno Edward, los minos de Entrevista con el Vampiro se veian mas machos o te daban algo de susto por el guion, pero este na’ ni na’. -_-

Dejar una respuesta