The Glee Project, quiero verlo

70


por Daniela Paz

Somos varios los tristes por el final de temporada de Glee, ya no comento las canciones que cantaron en programa con mis amigos fanáticos, pero hay una pequeña solución.

En Fox Life comenzarán a transmitir el programa The Glee Project, un reality que tiene como gran premio pertenecer al electo del programa musical del momento.

El show es emitido por el canal Oxygen que no está en nuestro sistema de cable pero tiene una amplia gama de los llamados docu-realities gringos que tanto me gustan. Lo bueno es que Ryan Murphy, el mismo director de Glee es uno de los creadores del programa.

Y justamente, como en la serie, en cada episodio hay una tarea y tienen que elegir una canción para interpretar. También habrán artistas invitados y profesores que ayudarán a los competidores.

El programa se estrena el 23 de julio junio a las 23:00 según lo que vi en comercial, pero hay que chequearlo según el sistema de cable.

8 COMENTARIOS

  1. No sé qué tan bueno sea que esté a cargo de Ryan Murphy. Ese gallo vive en su propia burbuja, jurando que lo hace regio, y no se da cuenta de la cagá que tiene hasta que ya es un poco tarde (ejemplo, temporada 2 de Glee. Recién ahora se pegó el alcachofazo de que “a la gente parece que le gustan los episodios con historia”. WN!)

    Ni Darren haría que viera esta cuestión, en todo caso, porque el único reality que me gusta es Project Runway. 🙂

  2. Yo soy una gleeks ! Pero este reality, no se aún no me convence del todo =/ Además pensar que el ganador de este show seguirá en el programa después que todos mis favoritos sean graduados me da como una sensación de odio hacia ellos jajajajaja. Yo me quedo con mis favoritos Finchel =)

    • Noo Finn es muy refome “Rachel” hace buena pareja con Puck, con Blaine, hasta con Quiin¡¡¡ pero con Finn ni un brillo.
      jajaj sobre el tema, igual no me gusta, siento que esta perdiendo magia la serie y con esto peor…

  3. No me gusta esto de los concursos para entrar a un programa, prefiero q la gente entre por casting como los demás.
    Pero yo pensaba q se iba a agregar a alguien má,s no q los demás se iban a graduar e iban a quedar los nuevos como dijo Isa…de verdad es así??? Si es así perderá toda la magia.

  4. Toda la razon, a mi me encanto la primera temporada. Hacian buenas canciones y tanto la trama como los personajes eran creibles. ahora es todo exagerado, se vendieron por el rating. cuando hicieron friday supe que ya no podrian caer mas bajo.

Dejar una respuesta