Sarah Jessica, Christina Hendricks y listas: I Don’t Know How She Does It

60


por Daniela Paz

Escuchar la voz en off de Sarah Jessica comentado sobre cualquier cosa, me hace recordar una de las mejores series que he visto. Así que de partida el trailer de esta nueva cinta me encantó.

Aunque no tenga nada que ver con SATC, la historia tiene algunas similitudes, como que Sarah Jessica Parker es la protagonista y que está ambientada en Nueva York.

No muero por ver la cinta, pero si por ver a Christina Hendricks en pantalla grande, quien aparece como amiga de la protagonista. La historia es sobre una mujer que tiene dos hijos y eso la complica en su trabajo, entonces aparentemente debe decidir.

La cinta fue escrita por Aline Brosh McKenna, la misma de 27 Dresses y The Devil Wears Prada, nada mal. Más abajo el trailer.

11 COMENTARIOS

  1. Qué buena. Me encanta Sarah Jessica Parker, así que seguro a verla cuando pueda. Lo chistoso es que así es precisamente como siempre imaginé que sería Carrie de mamá: estresada, cariñosa pero con dificultad para compatibilizar pega y crianza, ultra cosmopolita y siempre chic.

  2. siempre he envidiado la capacidad de SJP de correr con tacos, seca… y se ve tan simple. Yo me saco literalmente la chucha hahaha

  3. me vana tapar a puntos negativos pero que mas da…. encuentro que SJP es lejos la mina mas sobrevalorada del mundo del espectaculo…. ya esta lo dije!!!
    encuentro que tuvo la tremenda cuea de caer en una buena serie como fue SATC (en sus primeras temporadas, porque despues fue guateando), pero esa elevacion a icono de la moda no es merito suyo sino de los productores del programa que se esforzaban en buscar diseñadores nuevos, buenos o exclusivos para darle cualquier onda AL PERSONAJE, basta ver lo que era la mina antes de SATC, osea la nada misma.
    Pa’ que decir que la mina cachó y nunca mas se saco el libreto de la protagonista de encima.
    A diferenciar vida real y personajes de ficcion señoritas.

  4. Me encanta SJP! Encuentro adorable que ella SEA Carrie Bradshaw…así cada vez que vea una de sus películas podré vivir la ilusión de que Sex and The City nunca se acabó 🙂

Dejar una respuesta