Rocoto, comida peruana a domicilio

194


por Fran T.

Dentro de mis eternas flojeras de fin de semana post caña y con poca energía para levantarme de la cama y cocinar, a mi vida llegó esta solución para comer y de paso suplir mi eterno antojo de comida peruana. Rocoto es el nombre de un restaurant peruano ubicado en Pedro de Valdivia y que además reparte a domicilio.

No solo me gusta por que la comida es realmente rica y sabrosa, sino también porque son súper puntuales a la hora de hacer las entregas (ya todos sabemos que los delivery muy pocas veces llegan a la hora que te dicen). Son mega puntuales, súper atentos al teléfono y la comida muy pero muy rica, los precios no son caros y la carta es bastante amplia. Así que ya saben si son antojados de peruano y andan flojos de cocinar, Rocoto es una buenísima alternativa.

Link: Rocoto

17 COMENTARIOS

  1. lo único que comí de ahí una vez fueron unas empanadas de aji de gallina y lomo saltado, y estaban entera malas, pero malas, super secas, y los precios ni tan baratos, mmm, mas al sur llegando a Irarrázabal por Pedro de valdivia esta un restaurant que se llama Perú mágico, es bien rico, debe ser algo mas caro, pero he salido siempre contenta con la comida y servicio…

  2. IMPACTANTE LO MALA DE LA ATENCION DE ROCOTO, LA ADMINISTRADORA INCLUSO ME INSULTO LUEGO DE HACERLE VER QUE LA INFORMACION QUE ME ESTABA DANDO SU SUBALTERNA ERA FALSA, CON RESPECTO A UNOS HORARIOS, NADA IMPORTANTE … LA POCA EDUCCION DE LA ADMINISTRADORA ME HACE PENSAR QUE EL LOCAL NO ESTA PONIENDO LA ATENCION SUFICIENTE EN LA ATENCION AL CLIENTE Y QUE UN LUGAR CON BUENA COMIDA Y BUEN CONCEPTO SE ESTA DESMORONANDO POR CULPA DE GENTE QUE COMO ESTA MUJER ES UN DESAGRADO DE TRATAR … SE MERECE CON CRECES QUE LA DESPIDAN.

  3. es deliciooosoo! yo comi como a principios de año, y super rico, no he comido ahora, no sé como estará, pero mi recuerdo es q muy rica la comida y puntuales en llegar a la casa.

  4. No es muy buena la comida y es muy cara! Mejor pagar un poquito más e ir al Mochica en Bilbao que queda cerquita. Y es muchísimo mejor!

  5. Malisima experiencia con Rocoto, palos de fosforo quemado en uno de los platos y un lomo salteado que claramente no estaba nada fresco. Llamamos para hablar con la administradora y nada..nisiquiera las disculpas.
    Pesimo Rocoto y caro mas encima…hay muchos lugares de comida peruana mil veces mejores que ese.

  6. a mi me gusta ene la comida de allí, es super sabrosa.. al menos yo comi picante de camaron y estaba entero weno!
    y el suspiro limeño.. pa la cagá.. ooootra cosa.. ajajaja es como cuando sentí cosita en el paladar.. muy rico en verdad 😉

  7. Hace poco descubrimos este dato con mi marido, después de ver un folleto en la recepción de nuestro edificio, y fue LO MEJOR!

    Tras subir el folleto al depa y revisarlo encontramos que los precios eran bastante buenos y los menús bien variados. Sin duda, días después, hicimos nuestro primer pedido… algo incrédulos porque nunca se sabe qué llegará, si será rico y todas esas cosas, pero gracias a todos los santos jajajaja la comida era exquisita, las porciones excelentes y el sabor único… desde ese día es una de nuestras opciones para pedir comida a domicilio porque lo más top es comida-comida y no comida-chatarra

    ¡¡¡100% recomendable!!!

  8. Hoy pedimos comida ahí en la pega! se demoraron poco, los valores razonables y estaba riquisimo!

    Pensando seriamente en hacer un día de la semana “Almuerzo Rocoto” con los de la ofis 🙂

    Los viernes ya son de “Darna” uchas que es rico comer ahí!!! la atención es maravillosa y la comida demasiado casera 🙂

    Buenas noches zancadictas!

  9. Hola, yo acostumbro a pedir los domingos a Rocoto, después de un buen carrete el sábado. Cuando te despertai el domingo a las 15:00 horas y quieres quedarte en cama, lo mejor es el lomopmar y tierra, y los tallarines salteados con mariscos.
    Para rematar el suspiro a la limeña casero, es espectacular, además que las niñas que atienden son muy amorosas.
    Lo recomiendo de todas formas

  10. Pésimo. Llamamos a las 9 de la noche para pedir comida, nos dicen que se demoran una hora en llegar. A las 10.20 los llamamos para preguntar que pasó con la comida, que no llegaba, y nos dicen que llega en 20 minutos, dan las 10:55, llamamos de nuevo, nos dicen que llamaron al motorista y que le faltan 10 minutos. Nos dan las 23:10… No llega y llamamos de nuevo, dicen que esta en 5 minutos… Finalmente dan las 23.30.. No llegan… Buscamos algún lugar donde ir.. Llamamos a las 23.50… Y nos dicen que el motorista no contesta.. No nos dan ninguna solución ni compensación. No saben que pasó y tampoco les importa que estemos molestos, ni la persona que nos atiende por teléfono ni la encargada, llamada Yasmin. Finalmente nunca llegaron y tuvimos que correr a algún lugar con cocina abierta aún. PÉSIMA EXPERIENCIA.

Dejar una respuesta