Resumen Candy, Capítulo 4: Un Clavo saca a Otro Clavo

1610

por José Miguel Villouta*

Cómo están mis bitches. Espero que bien. Debo partir pidiéndoles disculpas ya que sé que muchas de ustedes esperaban este resumen ayer martes, pero debido a motivos de fuerza mayor (cambio de pega) no pude entregarle este resumen a Sargento Leiva hasta ayer en la noche.

Con Patsie, la directora de este Weblog, estamos muy conscientes de que el martes es el mejor día para destruir los pocos recuerdos que les quedan de este animé.

Ahora, con esto de los resúmenes ando todo un experto en lo que es Shojo, la rama del manga dirigido a las mujeres jóvenes. Candy de hecho fue el primero de esta categoría que se llevó el premio en 1977 junto con otra serie llamada “Aquí Viene la Señorita Moderna” o “Una Chica a la Moda” que cuenta la historia de una mina que, al ser criada solamente por su padre militar, crece siendo una marimacho feminista interesada en la literatura y que tiene como mejor amigo a un actor amariconado. Así es que ahí tienen el por qué no la dieron en Chile durante locos años 70 de nuestra nación. En vez, transmitieron una y otra vez la historia Candy White, una galla ultra emprendedora y que se cuida su espalda solita. Si lo piensan bien, ese es uno de los principios de la derecha: cada gil se las arregla como puede. Así que Pinochet feliz con Candy. Oye, si Candy como buena huacha rubia es facha. Si hubiera vivido en Chile ¿Dónde creen que se hubiera metido a estudiar enfermería? No voy a responder. Pero todos sabemos.

Ahorita, no se enojen. Candy es una facha simpática. Todos tenemos amigos así y los queremos desde el fondo de nuestro corazón. De hecho, cuando el amigo facho llama, todos corremos. No nos hagamos. Es más, Candy es tan adorable que hasta le dedicó una canción el mismísimo Iggy Pop.

Pero mejor comencemos el resumen del cuatro capítulo de Candy Candy.

Esta vez no me detendré en la presentación ya que el capítulo anterior estuvo demasiado bueno: “Angie manipula a Candy para que ésta no se deje adoptar y la elijan a ella”. Yes bitches, ni en La Rosa De Guadalupe se ven historias como esa.

La Voz nos dice al comienzo de este episodio que el capítulo se titula “Carta de Annie” y es como “Ughhhh, nadie acá en Zancada quiere saber nada de Angie”.

Todo parte con Candy que está soñando que corre por las praderas y se encuentra con Angie. Cuando la muestran en la cama, Candy está tiritando mientras dice “Angie”. No quiero preguntarme si son tercianas u otra cosa.

Yo he tenido de esos sueños también. Con Branko Karlesi y con dos gallos que van a mi gimnasio. Hablando de eso, necesito decirles algo: Hay un tipo en mi gimnasio que era de mi gusto con loya, de esos que se peinan para atrás con gomina y muy caballero. Además debe tener un 5 por ciento de grasa porque tiene los abdominales marcados y un excelente trasero, de esos popitos que los gays llamamos “champagne class ass”, lo sé porque lo he visto en el camarín con mi ojo entrenado a lo Terminator. El asunto es que el otro día tuve que agacharme para arreglar unas cosas en mi bolso de deporte y él estaba al frente mío secándose cuando caché que… se… depilaba… adelante.

Fue lo peor que me pasó en toda la semana.

¿PARA QUE CHUCHA HACEN ESA WEÁ?

¡Se ve horrible! como si fuera uno de esos gatos sphynxs (googleen). Así es que otro sueño se ha roto en mi cabeza. Primero el socialismo y ahora esto.

Pero sigamos con el resumen.

Candy se despierta y con lo primero que se pilla es con el meón que la despierta. Qué pena tu vida. Luego la vemos sentada debajo de un árbol teniendo alucinaciones de este tipo:

En ese momento Candice se da cuenta de que viene alguien y de una manera muy rara vemos como esta niña ya no trepa los árboles, sino que DERECHAMENTE SALTA DE RAMA EN RAMA. Esto debido a que como no hay nada que hacer en el HDP, los chicos se han terminado entrenando en todo lo que es parkour.

¡Es Don Carter, que viene a dejar cartas! Candy cree que Angie ha dejado de lado sus Barbies Monster High para escribirle sobre cuanto echa de menos la sopa y tener que salir al baño afuera, allá lejos, donde los yuyos.

El cartero le dice que no, que las cartas son para la Señorita Ponzies y Sor Paula. Es la correspondencia que mantienen con otras chicas de sombras.cl

Candy –claramente una chica riesgo social- le roba el bolso al cartero para ponerse a revisarlo como la sociópata que ya hemos dejado en claro que es.

Lo que viene a continuación es algo muy raro porque las cartas vuelan por todos lados y aparecen unas cabras (animales, no mini-lolas) que se comen los papeles. Luego figuran todos los niños como rogándole al cartero que les diga que tiene una carta de Angie cuando el cartero les dice QUE NO TIENE NINGÚN PUTO PANTALLAZO DE ANGIE.

Me pregunto. ¿Por qué querría el cartero mentirles? ¿Acaso la Señora Ponyo es como los Nazis que revisa las cartas y les recorta ciertas partes como cuando los ex-huérfanos hablan de cómo en sus nuevas casas comen comida rica?

Mientras, Candy cae cada vez en un peldaño mas abajo y sigue viendo apariciones de Angie en todas partes.

No sólo eso sino que en las noches se sienta en un árbol a esperar a que llegue Don Carter. Y es como: mina, menos mal que no tienes Facebook/Twitter/msn si no, no duermes.

Extrañamente el cartero llega de noche y viene con una carta de La Polar informando que se repactará la deuda unilateralmente. También viene una de Maricona.com., que ahora, como buena siútica, firma con el apellido de sus padres adoptivos.

En eso sale Sor Paula y no miento, le dice “Candy, qué haces acá, por qué no lees la carta en nuestro cuarto” y Candy maestra le dice “No, gracias, acacito no más”.

Candy dice que quiere leer la carta en la oscuridad para así demorarse más y poder disfrutarla. Pobre. Me da pena.

En la carta Angie le saca pica: le dice que todo en su nueva casa parece un sueño, que tiene MUCHOS SIRVIENTES, casa con piscina y que va a “hablarle a sus padres para que ella pueda venir a visitarla”.

En la carta nada de “Candy ¿cómo estás?”, “Candy te extraño” o warevs. Yo les dije en el post anterior, la mina no quería padres, quería plata. Y le sigo poniendo la firma.

Candy como se ha acostumbrado a conformarse con poco, queda con esta cara.

Al día siguiente vemos cómo Angie está en su mansión de Chicureo aburrida -de estar todo el día métale con los Zhu zhu pets- en su escritorio cuando le llega una carta de C.

Cuando la criada se la pasa le dice “Sírvase” y yo: “Ok, súper classy tu help”.

Angie le da de propina a su criada unos chocolates cuando en eso llega su mama Opus Dei y le dice que eso no se hace ya que “Becky no es tu amiga” y que el señor la puso en ese lugar para que sirviera desde ahí al resto.

Cuando la señora ve la carta de Candy, le dice que en su casa hay muchos sirvientes que “afortunadamente no saben lo que es el Hogar de Pony y que no sería bueno para la familia que la relacionaran con un hogar del SENAME”. La historia oficial es que ellos adoptaron a la hija de un pariente lejano. Fuerte… PEEEEERO, le dice que en la tarde van a ir a Casta y Devota y se lo van a comprar todo, así que pico con Candy.

Mientras la otra pescando en el río para así tener algo que tragar cuando llega el cartero con OTRO mojón epistolar de Angie, esta vez la letra es distinta y le dice que la disculpe pero “que no va a poder escribirle más ya que tiene que olvidarse de los huachos para ser una It Girl”.

Candy queda ahora con esta otra cara.

Y comienza el drama, comienza a llover, Candy se saca la chucha cayéndose de hocico y es como “uno de esos días”.

Ella se queda llorando en el pasto mientras se moja pensando en lo lejos que está Angie, lo que me hace pensar en que todo hubiera sido distinto si en el hogar de pony hubieran minos.

Y no estoy escribiendo esto cuando para la lluvia y aparece un rucio tocando la gaita que es legalmente rubio y guachón.

Candy como buena flaite que le dice –“¿Y tú?”.

Pero luego al referirse al kilt escocés que lleva este churro, Candy dice “pollera” así es que es decente igual Candy. No dice falda. Aunque podemos discutir ese tema porque en el Paula, dicen falda. Y el Paula es la zorra. De hecho yo ya no salí del closet. Salí del Ropero Paula.

Se cachondean, se caen bien y papito zorrón le dice “Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras”, que es la clásica frase de los cuicos cuando chanean.

Pero Candy, por andar persiguiendo la carta que se le escapa, el príncipe se le desaparece, sin embargo le ha dejado una insignia Nazi, la que Candy encuentra “hermosa”, confirmando que es Facha.

Candy sale corriendo en busca de él de la misma manera que yo lo he hecho cuando en la Búnker se me pierde el mino que me dice “voy al baño” y desaparece.

Cuando vuelve al HDP ve que hay un auto estacionado con la misma insignia nazi.

Adentro está el mayordomo de la familia Legan que viene a decir que el señor Legan quiere “recibirla (a Candy) en su familia”.

Los Legan es una de las familias más encopetadas de la localidad y como queda cerca de donde vive Angie, Candy se embala con la idea de irse, aunque igual zorrona pregunta si hay ahí un mino rucio de 17 años.

Y cuando se lo confirman… ahí ya los calzones se le sueltan y se le vuelven a apretar, por lo que nuestra heroína dice que sí inmediatamente y se inventa en su cabeza que será la hija adoptiva.

Y que será feliz.

Awwwwwwsies.

Así es que ahí tienen. La moraleja del capítulo: La mejor manera de olvidarse de una polola….

Así con Candie.

Yo me tengo que preparar para mi nueva pega, así es que me tengo que ir a hacer sentadillas con dificultad.

Nos vemos el próximo martes y no se me adelanten con los capsies ok.

Y escríbanme en los comments: ¿Cuál es la frase clásica que les han dicho cuando un cuico se las ha querido chanear?

Las quiero bitchies.

Capítulo 4 parte 1
Capítulo 4 parte 2
Capítulo 4 parte 3

99 COMENTARIOS

  1. Dios me libre de usar términos como “champagne class ass”, cuando lo use será porque ya no me quedan motivos para ser o parecer masculino.
    El término “pollera” es tan correcto como falda, sólo que es natural de otras regiones de América. De lo contrario no existiría el termino “faldón”, sería “pollerón” y eso hasta Google Chrome me lo rechaza.
    Está entretenido el resumen, este espacio igual me hace reír. Como buen gay, Candy fue un icono de mi niñez, he ahí mi depresión estacionaría y mis crisis de angustia actuales.

  2. Muero de risa con la destruccion de mi primera telenovela infantojuvenil… igual Candy era bien warra ! Maestra en too caso me E-n-c-a-n-t-a–a-a-a!

  3. Villouta eres seco, seco!! me río N con tus resumenes.
    Nunca me ha engrupido ningún cuico, así que na’. No puedo contestar la pregunta.

  4. Excelente villouta! uta una vez unos minos cuiquísimos nos querían llevar en su auto a mi y una amiga y estaban demasiao curaos, y mi amiga le dijo “flaco, no te podís ni las patas, no andís tratando de engrupir, porfa?” jajajajajajajajaj morimos de risa., igual que ahora con este resumen, aunque a este paso terminarás el 2020 de resumirnos la serie!

  5. Me muero de ganas de tener un gato, pero como los pelos le molestan a mi amado esposo, me dijo que si quería uno tenía que ser un gato esfinge. Y estaba buscando uno… Pero claro, luego llego a mi compu y leo esto:
    “¡Se ve horrible! como si fuera uno de esos gatos sphynxs (googleen). Así es que otro sueño se ha roto en mi cabeza. Primero el socialismo y ahora esto.”

    Villouta, has roto mi sueño de tener mascota en casa…

  6. Me encantan los resumenes de Candy!!! Y con razón somos así ahora, si nos cagaron la indancia. Entre esto y Disney…
    Lo de la sonrisa lo ocupan cuicos y flaites, por lo que yo tengo entendido. Más chistosos son los minos que se la dan d intelectualoides y te engrupen con que le gustas por la forma de pensar o por la postura que tienes ante la vida, pero no es en esa postura en la cual estan pensando!!
    Saludos mi queridisimo… y opino lo mismo de los minos que se sacan los pelos de ahí… se ve raro y pican cuando estan creciendo!!!

    • oye, pero eso no entendí… se refería a AHÍ AHI mesmo?? Yo pensé el pecho, que parece tambien se está volviendo bien común…
      Lo de la ‘pollera’ que es castellano antiguo (mi abuelita le decía así), se suponía que diferenciaba del más popular ‘falda’, era un modo más de ubicarse entre la GCU, pero después comenzó a considerarse simplemente snob…
      es como decir bebé en vez de del simple chilenismo guagua, o como empezó a ser el ‘mi niña’ , uffff, enfermo de snob, afectado, picante…

      En fin me he reido mucho con este capítulo, por fin apareció el principe de la colina que tanto marcará el destino de Candy, lo de la insignia nazi me maté de la risa,,, ahhhh y con la abreviación del Hogar De Pony, no puedo dejar de leer hijo de puta a cada rato… No sé cuanto rato pasa tratando de hacernos reir, pero pucha que bien logrado!!!!

      • Marce a mi me pasa lo mismo con la abreviación del hogar de Pony, cada que lo leo tengo q detenerme ahí para procesar que dice hogar de Pony y no hijo de puta jajajjaa

  7. José Miguel
    i d o l o!

    Y na pos a esperar otra semana.

    cachai que la serie tiene como chorromil episodios… osea que vamos a estar como 2 años esperando tus analisis de cada capitulo!

  8. Eres genial!!!!! espero que sigas hasta el final de los finales destruyendonos Candy-Candy!!!! juro que nos hacia falta!, ahora y como chiste entendido tardío me he reído demasiado “con lo de chanear” jajajajajaj. Y lo que mas me gusto es el rompimiento de tus sueños sobre todo el de el socialismo! Adorable te sigooooo!!!

  9. seee me hacia falta algo divertido que leer!!!! lo mejor de zancada!!!

    mino cuico: ” me llamo David (dijo Deivid), pero tu me puedes decir David”

    morí de la risa, jajajajajaja

  10. “El asunto es que el otro día tuve que agacharme para arreglar unas cosas en mi bolso de deporte y él estaba al frente mío secándose cuando caché que… se… depilaba…adelante.
    Fue lo peor que me pasó en toda la semana.
    ¿PARA QUE CHUCHA HACEN ESA WEÁ?”
    Jajajajajajaj, toda la razón, toooda la razón!!!!!!!

  11. jajaj muy weno … cada vez me queda mas claro lo malvada que es Candy .. de hecho siempre que ha caído mal pq simepre me cae mal la supuesta “buena” de la historia que en el fondo anda dando làstima con cara de pobre de mì y que con esa misma cara maneja a todos los personajes de la historia

  12. ebo reconocer que ayer me metí mas de una vez a zancada, con la esperanza de que apareciera el resumen de Candy… nada que decir… eres seco Villouta!! morí con eso de q ahora los huerfanos hacen parkour!!! jajajjajajajjajajja

    Una vez un cuico me sacó a bailar y le dije que no, porque estaba con mis amigas y no quería que se me perdieran y me dijo “pero si se pierden, yo te llevo a tu casa, porque OBVIO (ahi levanto la voz y todo) que tengo auto…” jajajajajajjajaja cuico y engrupio el weon! jajajjajajajajjaja

  13. jajajaaj no tenía idea q hacían estos resúmenes!!! la raja pq no me acuerdo completamente de todo… sólo q candy era bien suelta de…. pero todo muy resumido, me reí harto! buenísimo.

    y algún chaneo en mala?? de cuiquito? pucha tengo una y me da tanta plancha!!! eran muy re cuicos y nos quedamos carreteando con ellos “en su depa de vitacura”, tons a uno, de nombre Octavio, se le ocurre decirme delicada frase ante su insistencia de pasar a 2º 3º y 4º base y yo decía no no no… sale con su “pero si va a ser puro roce” :$ casi me morí. (fue hace como 4 años) eso!

  14. “El asunto es que el otro día tuve que agacharme para arreglar unas cosas en mi bolso de deporte y él estaba al frente mío secándose cuando caché que… se… depilaba…adelante.
    Fue lo peor que me pasó en toda la semana.
    ¿PARA QUE CHUCHA HACEN ESA WEÁ?” …Es x la ilusión optica… hombre depilado= Atributos disminuidos!!! jajaja

    Y… excelente moraleja!!!

  15. Buenísimo el resumen
    Me reí todo el rato!
    Don Carter y la carta de La Polar jajaj

    Eso si, no me cague la canción de Iggy Pop pues
    Esa es otro tipo de Candy

  16. Villouta, eres un absurdo. Jajaja.
    Frase de cuico desubicao?: “pero vámonos a mi depa, tú sabes que quieres”… así mismo se quedó hablando solo. Idiota.

  17. Villouta eres lo máximo!!! Muy buenos los resúmenes!
    Qué pasó con tu pololo? No se enoja porqye escribes qye andas mirando a otros?? A mi me matan si escribo algo así, o son ” open mind”?
    Ojalá te podamos escuchar pronto again

  18. Ay……….ay, que manera de reír…..grande Villouta, seco, gracias por subirme el ánimo….grande…..toavía me dan tiritones de la risa…..ayayayay….

  19. Yo siempre dije que Candy era bien wena para agarrarse a cuanto mino encontraba en el camino…..mis amigas la defendían a morir. Pobre Candy mala Yo….ahora les voy a recomendar la pagina para que se rían conmigo, excelentes tus resumenes.

  20. yo te entiendo Jose con eso de chanear cuico, como que se hacen los profundos, que se nota que les interesas pero por cosas como qué estudias, que opinas, que te gusta, pero en el fondo lo unico que les interesa es darte duro, pero no lo hacen explicito, pq obvio tiene un trauma, pq seguro saliron de colegio de curas de puros hombres y un discipulo de karadima los toco o les come la mente con que satanas esta en las pechugas de las mujeres y te quiere tentar….asi que se enfocan en conversar y sacar frases de manual “tu estudias sociologia y se te nota, pq estas analizando a todos en el carrete, y nos encuentras a todos imbeciles”

  21. “Candy sale corriendo en busca de él de la misma manera que yo lo he hecho cuando en la Búnker se me pierde el mino que me dice “voy al baño” y desaparece” –> I love it.
    Villouta tiene programa en alguna radio???

  22. Un Lolo al llegar a mi casa pregunto: “… Y xq le ponen ‘cascaritas’ encima de la estufa?!”…
    Creía q todas las casas usaban calefacción
    Central!
    Pobre pajarito!

  23. Estos resúmenes son lo mejor!
    No tengo mayores recuerdos de Candy, pero supongo que la debo haber visto un par de veces, porque le encantaba a mis hermanas mayores. Yo después fui más de Sailor Moon y Dragon Ball.
    Algún día me animaré a ver aunque sea un capítulo de Candy, pero por mientras me conformo con lo genial de tus columnas.

    Y sobre la frase, una vez un mino me dijo, de la nada, que su papá era el dueño del 30% de Entel. Obviamente no le creí, pero al final resultó que algo tenía de verdad. Cuático! Jajajaja.

    chauu!

  24. Pero q manera de hacernos reir…hasta con el nombre de las fotos: me gustó la q Candy le está robando el bolso al cartero y dice: “en su propia trampa” y la del principe q dice “ta pa darse” jajajjaaj =D

  25. Oh, esa frase que le dice Anyhony a Candie me hizo recordar totalmente esa escena, menos mal que no causó ningun daño en mi adolescencia ni vida “adulta”. Creo.

    Weno los resumenes, me animaste este día de mierda.

  26. Me cargó

    ¿por que mejo no te burlas de los monitos de niños?, no sep, puedes ironizar sobre Sam El Rey del Judo o de este piloto de carreras que nunca ganaba…

    Estaré medio grave hoy pero no le vi ni una gracia

    Siempre el recurso facilista de burlarse de las cosas de mujeres, de reirse de las niñitas… fome que Zancada le de tribuna y peor que las mismas mujeres lo encuentren bueno… ¡PLOP!

    • María Paz, fíjate que me dejaste pensando, porque es verdad lo que dices, es el típico recurso machista de reírse de las mujeres, pero sabes qué creo yo que salva a Villouta? Que es irreverente pero como si fuera una de nosotras, eso sí, la más maricona entre todas, entonces nos reímos porque es como si lo escribiera una de nos… en su alma, él es un identificado a las minas, o no?
      No sé, a mi me tinca que es por eso…

    • Qué grave MaríaPaz!!, …si no tenemos capacidad de reír de nosotras mismas la verdad es que estamos bien cagadas…, el resumen da risa porque te das cuenta lo ingenua que eras cuando chica, que te podían transmitir cualquier cosa a través de monos lindos, femeninos y coloridos (obviamente con historia romántica de por medio) y cualquier doble lectura que uno pueda darles ahora es más que gracioso, lo maldita que era Annie (Angie), lo cuática que era Candy (estilo Carrie Bradshow), etc.
      Ahora, eso de analizar monitos de niñito, quizá no sería tan divertido, ya que son monitos más básicos y de menos complejidad sicológica (ehhhhh)…sólo peleas y carreras…jajajajaj!!

      • Oye qué te pasa, Sam El Rey del Judo era mucho más que eso, era filosofía de vida!! pura “complejidad sociológica”. Lo mismo Meteoro, Centella, Conan el niño del futuro, Gran Prix, etc.

    • Ponte a llorar ahora jajajaja. Obviamente ironiza (que no es lo mismo que burlarse) con Candy porque Zanzada es una página de MINAS y Candy marcó la niñez de muchas MINAS.

    • Estoy segura que Villouta podría hacer un resumen de Dragon Ball o Transformers y le saldría igual de entretenido, el problema es que alcanzaría con cuea 5 comentarios… si este es blog de minas po!

  27. Jajaja…que chistoso el recap de hoy!!!!
    Me rei mucho con lo del gato esfinge (WTF!), angie cota mil, sírvase y por supuesto con lo de pollera (dirá anteojos??, teatro en vez de cine???)
    Seco Villouta y ojalá sepamos luego cuál es tu pega nueva, las mañanas sin la grua no son tan entretendias..aunque tres veces a la semana se arreglan con abajo el amor 😉
    Ahh y respondiendo a tu pregunta, creo que no soy gusto de cuico, porque nunca me han tratado de engrupir =)

  28. Aajajajajaa, AGAIN morí con las fotos y sus nombres jajajajjaa!!
    Excelente Villouta, posteo pa puro avivar la cueca y que no se nos desanime con los chorromil capítulos que le quedan.

    Y no recuerdo alguna frase típica de cuico engrupiendo, pero una vez en el Playa (el Playa pooo, en plena choreza del puerto) un Forever Zorrón me sacó a bailar y entre todas las pelotudeces que habló, me dijo que usaba el apellido de su mamá porque era “internacional” , ya que él era simplemente González….cuec.

  29. Me cago de la risa con tu columna, me encantas Villouta! eres tan irreverente, te sigo desde Vía X.
    Malditos jefes que me bloquean el internet y no puedo ver zancada durante el día, ahora aproveché pues se desbloqueó la webadita.
    Tan weona la Candi, y una que la adoraba…

  30. jajajajajjaa qué risa!! demasiado chistoso!!
    frase de cuico chaneando que me han dicho: eres mucho más linda en persona! jajajajaja igual piola!

  31. amo estos resúmenes porque no vi Candy..sí, soy una freak, no me dejaban ver tele, en fin, dos cosas: dónde te vas villouta? radio? tv?
    y sobre la pregunta: una vez conocimos unos ing comerciales de la gabriela mistral, full cuicos, pero muy simpáticos, hasta q uno le dijo a mi amiga: te invito a tomar un traguito al hyatt….con las t bien marcadas, nos cagamos de la risa en su cara!

  32. qué risa lo del gato wn!!! con todos estos resúmenes me dan ganas de buscar la serie y verla otra vez.
    Igual un tema na’que ver pero tengo que desahogarme respecto a la depilación masculina, la semana pasada en una conversación con un grupo de féminas de diferentes lados caché que por otros sectores del mundo los hombres se depilan muucho más de lo me imaginaba. Todo partió porque una de ellas dijo: no sé que haría si me encuentro con una mata de pelos allá abajo! y resulta que todas excepto yo (puro chilenos en mi lista) era la única que se había acostado con gallos con cosa peluda!! . Entraron en shock cuando les dije que en chile los hombres no acostumbran a depilarse (bueno al menos dentro de mi mundillo no!!!) y por lo tanto todas mis experiencias habían sido con pelos. (Ahora mi esposo no las quiere conocer!! jajja poobre) Igual encuentro freak que esté pelado, tal como le pasa a villouta, se me viene a mi mente ashi..altiro uno de esos gatos jajjaja. Creo que me gustaría una podaita, pero de ahí a pelao pelao noo.

  33. realmente wenos me reí mucho nuevamente! y los nombres de las fotos son un gran aporte tb… oye en el gym tendran conciencia de tu ojo terminator? jajajajaja

  34. Villouta you rock!!! Me he reido demasiado y a carcajadas!!!! Especialmente ahora sobre los comentarios de los camarines… jajajaja

    Frase de un compañero de la u, picao a cuico, con el q habia tenido varios ramos, obviamente ultra ebrio me dice “Te juro que no sabia que erai mi compañera, me habria fijado si eres tan bonita” Weooon chantaaaaaaaaa!!!!

  35. ahora si entiendo a candy!… tantos años de mi vida pensando algo totalmente distinto de la historia… que genial abrir los ojos

  36. ajjaja!! me río hasta morir, mientras mi pololo me mira con cara de “loca-ridícula-pitiada de la mente que haces leyendo a un marica que escribe sobre monos chinos! ” jajajja , en fin….buenísimo el resumen de esta semana, me muero si se acaban, es lo mejor de zancada , realmente logra un efecto tan sano: reir-reir-reir…
    mm…la vdd me han tratado de engrupir cuicos, pero no recuerdo a alguno con alguna frase notable…..:(
    lo mejor : pollera en vez de falda! jajaja mi colegio era full cuico y las mas ” GCU” decían pollera en vez de falda! y no tomaban once, la hora en que yo tomaba mi ordinaria once era ” hora de tomar el té” jaujajajajajja!!!

  37. ¿Cuál es la frase clásica que les han dicho cuando un cuico se las ha querido chanear? shoaaa jajaja no me dicen nada para que andar con rodeos ja ja,

    Ay Villoutín me haces tanto reír 🙂 la mera neta yo soy fans de Candy pero Candy es una gata …en chileno es pich!!!!! ja sii se mete con uno y otro…

    y con anzony no estoy ni ahi yo amo a Terry 🙂 y a ti también Villouta desde que tenías esa tremenda chasca ay que lindo i love it
    gud nay

  38. Frase chana de un cuico: “Oye… te puedo correr mano?” ..
    Wajajajajajajaajajajajajajaj que caballero al preguntar jajajjajaajajjaajaja = lo agradecí ja

  39. Shuuta, Jose…me estas destruyendo la infancia…yo llore las casi 20 veces que vi Candy…lo mas comico es que nunca vi el final hasta cuando tenia como 23 años y quede mas triste que la cresta…pero bue…una vez un cuico me tomo por shana y me kiso engrupir pa que nos fueramos a su “loft”…me pregunto si yo sabia lo que era un loft…ni ke fuera la Carmela de San rosendo…era regio estupendo pero yo nunca he sido wuarra y menos shana…roto ‘e mierda con lucas de su taita…y yo que me pagaba mis tragos con mi sueldo me senti profundamente ofendida por su pregunta weona y clasista…todo porque una no es pelolais la creen shana…y ahora vivo feliz con mi sueco en Suecia y mi hijo nordico y te apuesto que ese cuico tiene una señora cuica y frigida o que se lo caga con el jardinero

  40. I tried viewing your site with my blackberry and the structure doesnt seem to be right. Might want to check it out on WAP as well as it seems most smartphone layouts are not really working with your site.

  41. After I initially left a comment I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I receive 4 emails with the exact same comment. Perhaps there is a means you can remove me from that service? Thank you!

Dejar una respuesta