Primeros confirmados para Maquinaria 2011

69


por Javiera

Ya empezaron a aparecer noticias acerca de la segunda versión del festival Maquinaria, que será el 12 y 13 de noviembre de este año.

Megadeth es, hasta ahora, el plato más fuerte. La banda es parte del “cuarteto sagrado” del trash metal, junto a Metallica, Anthrax y Slayer y sus fanáticos no sólo podrán ver de nuevo a la banda, sino además que tendrán la oportunidad de escuchar en vivo su nuevo disco.

¿Más nombres confirmados? The Vaccines- un grupo de rock independiente inglés que muchos han comparado con The Jesus & Mary Chain- y Damian Marley, hijo de Bob que, por supuesto, es otro representante del reggae.

Dos exponentes chilenos también ya dieron el sí, éstos son Gepe y Matías Aguayo, quien hace poco grabó una canción con los neoyorquinos de Battles.

Hasta ahora se ve bien variada la parrilla de artistas, pero hay que estar atentos porque desde Maquinaria dicen que aún faltan grupos por confirmar. 

44 COMENTARIOS

  1. hasta el momento Maquinaria no me entusiasma tanto como el año pasado, me prende Damien Marley no mas 😛 igual va a ser festival de dos días así que faltan un montón de grupos y ahí puede que me prenda mas!!

  2. Por el momento no me prende ná, al contrario del año pasado… Soñando (total, es gratis) muero si viene The Strokes, Foo fighters, Red hot chili peppers y Yeah yeah yeahs

  3. Desde mi personalísimo gusto musical, puedo decir respecto de los confirmados: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF Ojalá sigan así pa que me den menos ganas de ir y no tenga que gastar plata que no tengo en la entrada jajajaja

  4. Megadeth!, Megadeth! Aguante Megadeth!!!
    Espectacular verlos de nuevo aunque ya los haya visto 4 veces antes… sin embargo mi felicidad sera completa solo cuando se confirme el rumor que anda dando vueltas hace tiempo y que dice que el plato fuerte del festival el 13 de noviembre seria nada menos que Pearl Jam! y si mas encima se suman los rumores de Foo Fighters y The Strokes aun mejor

  5. Puta, toda mi vida he estado ligada a hombres que aman más al thrash metal que a mi. Los ‘metaleros’ igual son re pavos, ya los veo golpeando a cuanta cabeza con rasta se les cruce. En fin, por lo menos ahora tendré acompañantes sin me dan ganas de ir 🙁

  6. Los Arctic Monkeys y The Vaccines no estarán en el festival maquinaria presisamente porque los primeros le pidieron a los segundos si podían ser sus telorenos.

Dejar una respuesta