Primal Scream vuelve a Chile

65


por RF.

La noticia la dejaron caer nuestros amigos de Super 45 (que esta semana cumplen 15 años) llegada la medianoche de ayer. Hoy todo es confirmado por La Tercera. La banda británica Primal Scream volverá a pisar suelo chileno el próximo 30 de septiembre con un show en el Teatro Caupolicán.

En el marco de la gira que conmemora los 20 años desde el lanzamiento del mítico disco “Screamadelica” (1991), Bobby Gillespie & Cia. vendrán por segunda vez a nuestro país con un show que -en una primera parte- está dedicada al mítico álbum y una segunda parte donde revisarán el resto de su discografía.

Las entradas saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket el próximo lunes 06 de junio, podrán adquirirse también sin recargo por servicio en la tienda Sold Out del Portal Lyon y tendrán un valor general de $ 22.000.-

La noticia coincide con el lanzamiento que ayer hizo la banda, del registr audiovisual “Screamadelica Live” donde muestran el tremendo show que hicieron el pasad0 26 y 27 de noviembre en el teatro Olympia de Londres y donde interpretaron el disco en su integridad, mismo show que en unas semanas más, estarán repitiendo en la versión 2011 del Glastonbury Festival. Les dejamos acá parte del DVD recién salido del horno.

5 COMENTARIOS

  1. A mi me encantan, demasiado buenos, eclécticos y todos los adjetivos calificativos positivos, i (L) PRML SCRM Screamadelica…..
    Ahh y como no mencionar cuando la Moss Cantó por 1º vez!!!
    Buenas noticias que vuelvan a venir!! Podrían hacer un nuevo SUE!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ví el encabezado y de inmediato comenzó a pasar por mi cabeza ‘Some velvet morning’, canción que tengo de tono en mi celular… Pa’ qué más feliz! ;D

  3. FELIZ!!!!!! estuve pal 98 y este tampoco me lo pierdo aunque tenga que ir con guata de 7 meses!!!! Los amo!!!! (sobre todo a Mani que es mi única conexión con mis adorados roses)

Dejar una respuesta