Podcaster: Abajo el amor

382


por Horacio Valdivia*

¿Quién no le tiene cariño a Villouta? Está más que claro cuánto lo queremos en Podcaster y razones nos sobran: su compromiso con nuestra comunidad ha sido única, ha estado ahí desde el principio y ha traído más de cuatro proyectos distintos a lo largo de nuestra historia. José Miguel es un podcastero completo.

Estamos de fiesta porque Villouta vuelve a Podcaster con un proyecto que rescató del baúl de los recuerdos: Abajo el Amor era un podcast que tenía junto a Constanza Michelson el 2010 y que decidió revivir en mayo. Ahora sube sus capítulos regularmente y la cosa ha vuelto a agarrar cuerpo. Constanza, que es psicoanalista, lo acompaña en cada capítulo.

En Abajo el Amor hablan de amor, pero mirado desde la perspectiva moderna. Se ríen del significado que tiene cada uno, contestan preguntas de los auditores, se ríen de si mismos.

Puedes escuchar este programa aquí o meterte al blog que crearon para leer lo que escriben.

*Zancudo invitado

8 COMENTARIOS

  1. Que alineación tengo con ustedes, justamente descubrí el podcast hace dos días y ya he escuchado 3 capítulos!. Será mi compañía mientras trabajo.

  2. Es IN-CRE-IBLE abajo el amor, me mato de la risa y aprendo muchíiiiisimo!!dan demasiados datos útiles para histerizar todo el ratooooo

  3. No sé quienes quieren a Villouta, pero sí sé a quienes él no quiere: a los perros. Es una pena que una persona que, al parecer es un ejemplo para otros, tenga esa relación con los animales (tiene demandado a más de un vecino con mascota). Respondiendo a la pregunta inicial, yo no le tengo cariño a alguien que no quiere a los animales.

  4. Me encanta este podcast! muy entretenido, interesante y la verdad uno aprende caleta de relaciones personales.
    Y sí, Villouta rules!

  5. Yo quiero a Villouta!!! Al igual mi tocaya me hice adicta al podcast de Abajo el Amor y de todos los podcast de Villouta, pero este tiene la simpatía y sabiduría de Constanza, lo que lo hace aún mejor. buenísimo!!!

Dejar una respuesta