Para celebrar: Jelly shots

1007


por Rox

Una forma de variar un poco en las fiestas y cambiar el clásico combinado son los jelly shots. Para compartir con amigos y tener algo más novedoso, chistoso, colorido y muy simple sirve esta iniciativa.

La receta es tan fácil como la de la misma jalea, esto es lo que necesitan:

Jalea con sabor
Agua hirviendo y agua fría
Vokda


La preparación es así, deben disolver la jalea en una taza de agua hirviendo y luego una de vodka sin sabor.

Luego de revolver, deben dejarla reposar por media hora y después llevarla al refrigerador en cubetas de hielo o en vasos pequeños y dejarla ahí hasta que endurezca. Y a disfrutar.

71 COMENTARIOS

  1. Me encantan los jelly shots! Son lo mejoooor para los carretes!!

    Tambien pueden ponerse en vasos te tequila, ay que rico me dio sed!

    Buen dato para hoy viernes! 😀

  2. Los jelly shots son lo máximo para los carretes. Yo tb los he hecho c pisco y no quedan malos (aunque sí pasan todo el refri a copete!)

  3. OH!!!!!!!!! jelly shots!!! muy entretenidos.. cuando los probe por primera vez… bueno relamente no recuerdo mucho que paso, pero eran geniales =)

  4. ¡¡No te nía idea que existía esto!! Me dieron muchas ganasde probarlo. Igual ojo si quedan y hay niños en la casa..pobres cabros chicos xD

      • pero creo que son dos tazas de agua fría por una de agua caliente, puedes poner las dos de copete o una de agua y una de copete??
        Jajaj ya me los imagino con dos tazas de copete :P!

        • Nop, es una de agua hirviendo (para disolver la jalea) y después, en vez del agua helada, le poners UNA taza de vodka (o el copete q mas le acomode)
          Los recomiendo!

        • Hay jaleas que se hacen con medio litro de agua en total (una taza de agua caliente y una de agua fria) y otras que completan el litro de agua en total (dos de agua caliente y dos de agua fria) por eso, mejor leer el envase de jalea que uno compro

    • sigue las instrucciones de la gelatina tal pero reemplaza LA MITAD DEL AGUA FRIA con vodka, si no quedan fuertisimos y no tan ricos. Anoche hice para celebrar mis 25! y causaron sensacion!
      3/4 de agua y 1/4 de vodka la dosis perfecta! =)

  5. cumpleaños al que voy hay jelly shots :s son bonitos, pero en sí mismos es poco brillo el que tienen. eso sí, a diferencia de las fotos, siempre los veo en mini vasitos.

  6. En cherry, una tienda que está en manuel montt, compré unos vasitos chiquititos, tipo pocillo que eran de la medida perfecta pa hacer los jelly shots, no debo haber gastado más de luca y eran ene, todavía me quedan!

  7. cada quien con sus gustos
    pero yo por lo menos prefiero tomar las cosas en vaso y lentamente, no me gustaria comer pastillas o golosinas con alcohol para apurar el tramite de beber…
    ojo, me encantan los chocolates con licor, son exquisitos, pero el fin de ellos es el sabor

    pero al ver esto me suena a reemplazar lo fome y lento de tomar en vaso o copa, por comerse algo e instantaneamente tener tu dosis de alcohol. y como prefiero lo lento y conversado no es pa mi, igual simpatica la invencion

    • taaaan trollero… en serio, aburrete en otro lado, no he encontrado una entrada donde no saques algo mala onda…

      si no te gusta no lo hagas, punto…

      lo que es a mi, con mi amigos es EL copete, es lo máximo y me encanta…. totalmente recomendado

    • Cada cualcon sus preferencias, antes (a mis dulces 20) la gracia era quedar como piojo…..y hacia jelly shots, naranjitas, y hasta de colores en el mismo vaso (una jalea primero, después las otras a medida que se endurecían)… ponches del terror… Pero ese tiempo ya paso, ahora solo tomo sour con algún picadillo…

    • Pero Pock, los has probado? no hay pa que sentarse a comer jalea, y a alguien que no le guste tanto el beber las puede disfrutar igual sin que su objetivo sea curarse sin tramites, la jalea la llea, es mas rica XD.
      te falta un shot, de jalea o de lo que sea XD

  8. Chicas 2 cosas…
    La receta ideal en realidad es 1 taza de agua hirviendo y 1 taza de vodka…no se por qué pusieron algo de agua helada aqui :S
    Recuerden dejar enfriar un poco la mezcla de la jalea con agua hirviendo para asi no estropear el alcohol.
    Un buen dato es hacerlo en envases plasticos tipo en el que dan productos en los delivery (como los que dan para la salsa de soya)

    😉

    • puede ser para suavizarlos un poco, igual por experiencia sé que no te das cuenta lo fuertes que son… hay que aprender a tomarlos tb… no es llegar tomar…

      son tan ricos y piola que no te das cuenta cuantos tomas… 😛

  9. la mejor receta es 300cc de agua hirviendo, revolver hasta que se disuelva muy bien la jalea, 300cc de agua fria y hielo para que la jalea caliente se enfríe, y una vez que esa mezcla está fría se ponen 250 o 300cc de vodka. tiene que estar fría la mezcla antes de ponerle el vodka porque si no se evapora el alcohol y queda como cualquier jalea. al refrigerador por 4 horas en vasitos chicos plásticos, y listo!

  10. Ahahah… Yo que soy 0 aporte en la cocina, nuca los e hecho, pero a mi pololo le quedan excelentes =)… Lo mejor pa’ un carrete!!

  11. Son grosos!!!

    También se pueden hacer en cáscaras de naranja o mandarinas partidas por la mitad.

    Y me tincó demasiado el Vodk Skittles =D

  12. me siento como la Carmela cuando recien llego a la ciudad, estoy impactada por mi falta de carrete… NO LOS CONOCIA!! (que ñoña) jajajaja, buena la idea! 😉

  13. Son una muy buena opción para hacer algo distinto y entretenido, yo los he hecho en las cáscaras de las naranjas onda tipo cumpleaños de niño pero con vodka, muy buen dato para hacer algo distinto y especial 🙂

    • Queda cuajado tal como jalea…no es liquido, por eso se debe hacer en envases que sean faciles de manipular como plastico o las cascaras de naranja 🙂

  14. oooh son lo mejor! me acuerdo que hace unos años (una epoca perdida de mi vida haha) siempre pasaba un cabro vendiendo en parque bustamante y pasaba mis tardes ahi con jaleitas con vodka <3!

  15. Son lo máximo, en pequeños envases plásticos como de degustación quedan buenas, además traen tapa y se pueden apilar en el congelador sin ni un problema… el problema es que te vas por lo dulce y ni te das cuenta cuando ya estas ebrio jajajja

  16. yo he visto caer a los highlander del copete con estos jelly shot!! son bueníiisimos pero hay que irse con cuidado! los conocí hace años en una disco con gay, fue increíble como la disco entera se prendió el triple después de la repartición de estos shot….me tinca ene hacerlos pal prox carrete casero que tenga ñacañaca. Gracias por la receta.

  17. Los hice con unos amigos, pero quedaron muuuy fuertes! creo que la proporción 1de agua por 1 de vodka fue mushoooo! para la próxima, será 1 por 1/2, en todo caso, lo pasé muy bien jajaja

Dejar una respuesta