Inicio CONCURSO Nuevos looks de Rapsodia

Nuevos looks de Rapsodia

564
Compartir


Publipost Rapsodia

Nuestras amigas de Rapsodia lograrán poner mucho color al invierno con sus nuevas colecciones que puedes lucir gracias a nuestro increíble concurso para las lectoras de Zancada, que les comentamos la semana pasada.

Esta vez les presentamos dos de sus nuevas colecciones: Shinny Happy People, con brillos y encajes (que están en su mejor momento), logrando crear un look muy femenino, con una paleta de colores que va del blanco al negro pasando por el gris y el clásico rosa pálido. El segundo es Printing Time, ideal para las fanáticas de los estampados. La diversidad de prints florales, animales, tribales, geométricos y la superposición de texturas invitan a las más osadas a crear su propio estilo. Ideales para usar con jeans y mezclar con accesorios en la misma onda. Más abajo hay fotos para que conozcan algunas de las prendas y combinaciones.

Recuerda que tú y tu mejor amiga podrán ganar con Rapsodia y Zancada: sólo tienes que completar este formulario y ya participas en el sorteo de una tenida Rapsodia de $200.000 para cada una!

Puedes seguir a Rapsodia y estar atenta a sus novedades y promociones en su página de Facebook. Para conocer la colección te dejamos algunas fotos y te recordamos que los locales de Rapsodia están en Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

14 COMENTARIOS

  1. Me gusta rapsodia pero es demasiado caro! vi un chaleco que me encanto y costaba 50 lucas u_u. No aguanta mi presupuesto de estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here