Nuevos looks de Rapsodia

528


Publipost Rapsodia

Nuestras amigas de Rapsodia lograrán poner mucho color al invierno con sus nuevas colecciones que puedes lucir gracias a nuestro increíble concurso para las lectoras de Zancada, que les comentamos la semana pasada.

Esta vez les presentamos dos de sus nuevas colecciones: Shinny Happy People, con brillos y encajes (que están en su mejor momento), logrando crear un look muy femenino, con una paleta de colores que va del blanco al negro pasando por el gris y el clásico rosa pálido. El segundo es Printing Time, ideal para las fanáticas de los estampados. La diversidad de prints florales, animales, tribales, geométricos y la superposición de texturas invitan a las más osadas a crear su propio estilo. Ideales para usar con jeans y mezclar con accesorios en la misma onda. Más abajo hay fotos para que conozcan algunas de las prendas y combinaciones.

Recuerda que tú y tu mejor amiga podrán ganar con Rapsodia y Zancada: sólo tienes que completar este formulario y ya participas en el sorteo de una tenida Rapsodia de $200.000 para cada una!

Puedes seguir a Rapsodia y estar atenta a sus novedades y promociones en su página de Facebook. Para conocer la colección te dejamos algunas fotos y te recordamos que los locales de Rapsodia están en Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

14 COMENTARIOS

  1. Me gusta rapsodia pero es demasiado caro! vi un chaleco que me encanto y costaba 50 lucas u_u. No aguanta mi presupuesto de estudiante.

Dejar una respuesta