Katy Perry: Last friday night

203


por Daniela Paz

Ya había comentado lo bien que me cae Katy Perry, es una de las cantantes que más hace bailar y su disco Teenage dream, a mi parecer es perfecto.

Muy consecuente con su colorido estilo, lanzó su nuevo video Last friday night que parece un corto de película adolescente gringa de fin de semana en la mañana, o sea que es imposible no quedarte pegado mirando.

El clip, que dura más de ocho minutos, cuenta con las muy especiales apariciones de Rebecca Black, Darren Criss y Kevin McHale de Glee; Kenny G, los rubios de Hanson; Debbie Gibson y Corey Feldman, es decir, un grupo de invitados no menor.

Además Perry sale con unos frenillos y una pinta inolvidable. El video lo pueden ver en este link.

12 COMENTARIOS

  1. No lo he visto pero mi amiga que sabe que amo a Darren Criss me mandó un mensaje cuando lo vio (onda OMG) y me dijo que era hiper gracioso. Tengo que hacerme el tiempo porque si dura 8 minutos, con el grito de fan interno cada vez que salga DC me voy a demorar unos 15 en verlo.

    /fangirl

  2. Encontré súper entrete el vídeo, se me pasaron volando los 8 minutos!! me reí mucho, no soy fan de Katy Perry, pero la encuentro preciosa y me encanta que se ría de sí misma.

  3. Está súper bueno el video, como decían, es como ver una película gringa ochentera, con todos los prototipos de los estudiantes gringos. Al principio me confundí y pensé que la niña que sale con chaqueta roja era Demi Lovato, se parece mucho a ella por lo menos encuentro yo, también me encantó la participación de Kenny G jajajaja, buenisimo el uncle Kenny.

  4. hahahahah Katy Perry es tan chistosa, me encanta como se rie de ella, mas encima es regia! es genial y el video es muy chistoso xD Su pelo! uhahuauhahuuha xD

  5. Esta chistosisimo el video. Aparte, recién caché que la banda que está tocando en la parte de la fiesta en el patio es Hanson! jaja. Seca Katy Perry.

  6. Sin duda este vídeo se suma a todos los éxitos de Katy Perry, me gusto que lo hiciera ya que con el vídeo anterior “ET ft. Kanye West” a pesar de su gran producción no me había dejado conforme, había escapado totalmente de la linea de Katy, pero este vídeo es un gran cierre para su disco Teenage dream, ademas Katy es muy inteligente al invitar artistas, en este caso a Rebecca Black sabiendo lo revolucionario que seria!

    Me encanta Katy y todo lo que venga de ella.

Dejar una respuesta