Nueva version de Angry Birds, por fin

889


por Daniela Paz

Varios se obsesionaron con por matar chanchos en el juego más descargado del momento: Angry Birds.

Y así como varios están obsesionados, varios también ya han dado vuelta el juego y se quedaron perfeccionando para pasarlo con tres estrellas.

Pero los que esperaban algo nuevo en Rovio lanzarán una nueva versión de este juego, con nuevos pájaros y diferentes etapas para que los ociosos tengamos una nueva forma de entretención. Abajo el trailer del juego.

11 COMENTARIOS

  1. Nunca imaginé que subieran post tan temprano!!! Yo solo pasé a sapiar aprovechando la trasnochá universitaria. Buena semana corta! 🙂

  2. Traté de jugarlo pero aunque es entretenido, lo encuentro un poco lento. Supongo que me acostumbré a apurar los juegos de Gameboy en el computador.

  3. No es que sea una nueva versión, es el nuevo capítulo de Angry Birds Seasons (como el capítulo de Navidad, San Valentín, Pascua, etc.)
    Este es el capítulo de verano (del hemisferio norte, obviamente), con 30 niveles. La lata es que se puede jugar 1 nivel al día, ya que se van desbloqueando conforme avanza el “verano”. Hoy pude jugar hasta el nivel 7, y el siguiente se libera en 17 hrs más… jaja…
    El Angry Birds original sí que se actualizó con 60 nuevos niveles, los 15 primeros están liberados, y los restantes: “Coming Soon”.
    Y obvio, también está Agry Birds Rio, en el cual se deben liberar 2 capítulos más… por lo que tenemos Angry Birds para raaaaaato!
    Para los que tengan Android, los pueden descargar desde aquí:
    https://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirds&feature=search_result

  4. Pucha, me obsesioné desde el post anterior, donde decían que podía bajarse al PC. Ahí estoy atrapada en el 1-21, esos tres chanchitos me tienen loca, no he podido matarlos…

  5. Yo no he pagado por los seasons, pero para no morir de la lata esperando una actualización lo que hago es buscar los “golden eggs”. Solo tengo 14, y deben haber al menos 20!!

      • Yo me di cuenta sin querer, son niveles nuevos que se van activando a medida que encuentras estos huevos dorados. Hay uno por ejemplo en un cofre que hay en los primeros capítulos, hay otro en una pelota de plástico, y así. También te dan un huevo si tienes 3 estrellitas en todo el primer mundo.

  6. Ay es terrible para mi la obsesion! a mi suegro le regalaron todas las versiones pagadas para su ipad asi k las descargue en el mio y hacemos competencia! lejos me gana en rapidez pero yo en estrellas! jajajajja

  7. Hola , me queda una duda, tengo bajado a mi android el angry birds RIO, y al final hay dos niveles: COMING SOON, ESOS NIVELES COMO SE ACTIVAN?¿
    YA ME E PASADO X COMPLETO LOS OTRODS CUATRO!
    Responder graciass

Dejar una respuesta