Nuestra mini serie web, NO SÉ POR QUÉ (No Me Resultan Las Cosas) completita en Cinepata!

346


Hace 3 meses, en Zancada.com estrenamos NO SÉ POR QUÉ (NO ME RESULTAN LAS COSAS) la primera mini serie web hecha para un blog en Chile. Algunos recordarán que se trata de una temporada de 8 capítulos de 5 minutos casa uno que fue exhibida semana a semana en Zancada.

Hoy, Zancada Producciones y Santos Cordones! comparten con Cinepata la serie en un nuevo formato: una versión sin cortes, es decir, todos los capítulos de juntos de una patada, ideal para los que aun no la han visto o los que se perdieron algún capítulo entremedio.

Pueden ver la versión “todo en 1” en Cinepata.com, haciendo click acá.

Recuerden que pueden descargar la banda sonora de la serie acá.

NSPQ en Cinepata

11 COMENTARIOS

  1. encuentro bacanque la den de nuevo porque yo como que en un momento me perdi y dije pucha no cacho en que capitulo me quede. no me pierdo a los guachones cerda y tupper jajaja y el fosa na de mal jajaj. me caen ben chiquillas. envidio un poco los besitos eso si jajaja. saludos a todos lo que me conocen !!!

  2. Me gustó mucho esta serie. Lo único es que encuentro que los temas que se trataban eran medios fomes, o sea, el gimanasio, los minos, no sé…a veces hay temas como el capitulo de La loca de mierda en el que habla de los mensajes en las toallas higienicas con mensajes que es un clásico. Siento que -en mi humilde opinión- faltó eso. Igual tenía cosas super bonitas como la preocupación porn los detalles y la fotografía

  3. Woooooow que maravilla! sisisi porfavor, segunda temporada!!!

    CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC! que onda la gente que amó esta serie! hay que tener un perfil muy básico en realidad….

Dejar una respuesta