Niño Gordo: nuevo show de stand up comedy

73


por Javiera

Jani Dueñas (nuestra Dani de NSPQ), Paloma Salas y Felipe Núñez tienen algo en común: todos fueron niños gordos y ahora, ya esbeltos y exitosos, decidieron juntar lo que vivieron en su rollenta infancia y armaron un show de stand up llamado, por supuesto, Niño Gordo

Los monólogos están lejos de ser una charla motivacional o inspiracional, pero de seguro muchos se van a identificar porque el haber sido un niño gordo es algo bien común, aunque traten de negarlo.

El show está en cartelera desde el año pasado, a principios de este 2011 tuvo un mini receso y ahora vuelve, en el lugar de siempre y con integrante nueva: Sofía Vicuña.

La próxima fecha es el jueves 16, en Lagar (Condell 566), a las 23 hrs y la entrada vale $ 3.000, pero los Niños Gordos no descansan, porque tienen funciones impostergables, todos los sábados en el Cachafaz.

9 COMENTARIOS

  1. yo también los fui a ver al cachafaz el año pasado pero el monólogo de la jani dueñas (que es el más divertido!) era igual al que hizo cuando vino malena pichot…alguien sabe si el de ahora es distinto??

    • si, esta vez hay material nuevo.
      Igual, en stand up comedy uno no suele hacer un monólogo distinto para cada presentación, sino que el material se va transformando y se van agregando y quitando cosas de a poco.
      de todas formas, si vas, verás “los éxitos de siempre” y también muchas novedades 🙂
      te esperamos!!

  2. Yo soy tan pero tan gordo que no puedo hacer stand up comedy, sólo sit down comedy, sino me canso. Y no soy niño tampoco, pero tengo uno eso sí, aunque ya no me acuerdo como es porque me lo tapa la panza.

Dejar una respuesta