Inicio MODA Triumph de bambú

Triumph de bambú

715
Compartir


por Javiera

Bambú en tus calzones. Sí, de eso está hecha la nueva colección de Triumph, llamada Natural Sensation. La marca se sumó a la fiebre por lo orgánico y el medioambiente y creó esta recién lanzada línea hecha con algodón orgánico (sus semillas no están alteradas genéticamente ni estuvieron expuestas a pesticidas o fertilizantes) y bambú, planta que después de varios procesos puede transformarse en una duradera y sedosa fibra, materiales ideales para hacer la linda ropa interior que caracteriza a Triumph. Las prendas de Natural Sensation estarán disponibles en tres colores, beige, vainilla y castaña a partir de julio.

Compartir
Artículo anteriorAnimatronics
Artículo siguienteJavier Mariscal en Chile

7 COMENTARIOS

  1. Por qué esa mujer es tan esculturalmente bella! jajajaja no es justo!. Por cierto los calzones de bambú los he probado y son lo máximo.

  2. la fibra de bambú es lo mejoor, yo hasta ahora la he probado en calcetines, son suavecitos y no transpiran, veremos que tal los calzones y sostenes 🙂

  3. Ojalá incluyan pantaletas o algo parecido a los boxers, hace años que dejé de usar calzones con forma de “bikini” y perdí la costumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here