Triumph de bambú

648


por Javiera

Bambú en tus calzones. Sí, de eso está hecha la nueva colección de Triumph, llamada Natural Sensation. La marca se sumó a la fiebre por lo orgánico y el medioambiente y creó esta recién lanzada línea hecha con algodón orgánico (sus semillas no están alteradas genéticamente ni estuvieron expuestas a pesticidas o fertilizantes) y bambú, planta que después de varios procesos puede transformarse en una duradera y sedosa fibra, materiales ideales para hacer la linda ropa interior que caracteriza a Triumph. Las prendas de Natural Sensation estarán disponibles en tres colores, beige, vainilla y castaña a partir de julio.

COMPARTIR
Artículo anteriorAnimatronics
Artículo siguienteJavier Mariscal en Chile

7 COMENTARIOS

  1. Por qué esa mujer es tan esculturalmente bella! jajajaja no es justo!. Por cierto los calzones de bambú los he probado y son lo máximo.

  2. la fibra de bambú es lo mejoor, yo hasta ahora la he probado en calcetines, son suavecitos y no transpiran, veremos que tal los calzones y sostenes 🙂

  3. Ojalá incluyan pantaletas o algo parecido a los boxers, hace años que dejé de usar calzones con forma de “bikini” y perdí la costumbre.

Dejar una respuesta