Mike Patton y su Mondo Cane suman nueva fecha (un día antes, para variar)

54


por Paty Leiva, foto: Felipe Leiva

Me lo hicieron de nuevo. Una vez más, los primeros serán los segundos. Al igual que con Faith No More el 2009 y con Radiohead el 2008, Mondo Cane, que venía el 21 de septiembre, se presentará también el día 20. Un día antes, de manera que los mega fans que compramos entradas el mismo día que salieron, nos sentiremos un poco giles (hablo por mí) de tener que esperar un día más y cerrar los oídos para intentar hacer de esta fecha una cosa nueva.

Sabía que podría pasar, debería estar acostumbrada, pero no soy millonaria ni tengo tanto tiempo como para decir filo, voy a los dos, y tampoco quiero entrar en el tira y afloja de vender las entradas del segundo/primer día para comprar las del primer/segundo porque estaba muy feliz y tranquila habiéndolas comprado 6 meses antes.

Bueno, la noticia es que viene Mike Patton –que vendrá acompañado de músicos de Mr. Bungle– se presentará en el teatro Caupolicán en 2 fechas: 20 y 21 de septiembre. La entradas están a la venta en puntoticket.

Mondo Cane es el increíble espectáculo en el que Mike Patton canta clásicos italianos originales de Ennio Morricone, Mina, Fred Buscaglione, Fred Bongusto y The Blackmen. Son canciones que habitan en nuestra memoria –conciente o inconsciente– de toda la vida, donde el artista hace derroche de su excepcional capacidad vocal, interpretándolos como sólo él y su creatividad son capaces de hacerlo.

Acá algunos links por si no han tenido la suerte de escucharlo en esta faceta:
IL Cielo In Una Stanza
Deep Deep Down
Pinne, Fucile ed Occhiali

12 COMENTARIOS

  1. Compré las entradas hace tanto tiempo que se me había olvidado que las tenía y que de hecho había venían en septiembre y ahora que dijeron lo de la nueva fecha me acordé y fui feliz otra vez jajajaja

  2. Piola, yo las compré el mismo día que salieron asi que cero urgimiento por una nueva fecha. Aunque me gustaría verlo 2 veces, soy de Concepción y es día de semana asi que mejor no sueño :(… y puta que es rico Mike, cómo lo hace, ya tiene más de 40!

  3. quedaré en la misma quiebra en septiembre, no hay bolsillo que aguante a pearl jam, rhcp y a mike patton, ojalá que mi jefe se raje con un buen aguinaldo xD

  4. me carga! compre la entrada para el 21 obvio que sabiendo que hay nueva fecha y que es el 20 obvio quiero esa jaja! maldición espero que el segundo show sea tan bueno como el primero donde vienen con todas las pilas puestas!

  5. yo tb quiero ir el 20! y creo que haré el sacrificio de gastar las lucas que tenía destinadas pa otra cosa éste mes, da lata en todo caso y avisan tan encima además! igual me gusta ene mondo cane y ya que es un proyecto que a pesar de la cantidad de músicos se sustenta en el poder interpretativo de Patton pienso que el 20 tendrá la voz mucho más prístina que en el segundo día, no sé tonteras mías quizás pero en FNM el 2009 pasó eso mismo ( en el bicentenario cantó ahí nomás)

Dejar una respuesta