Michelle Forbes: seca

97


por Daniela Paz

Primero la vi como Lynne Kresge en la serie 24, la veíamos histérica cuando la dejan atrapada en una sala porque sabe información crucial que comunicarle al presidente Palmer, en la segunda temporada de la serie en tiempo real.

Después la vemos como Maryann Forrester en una fiesta en Bon Temps, un pueblo de Luisiana, cuando le aparecen cachos en la serie de Vampiros minos True Blood, en el proceso de convertirse en una especie de diosa que hacía que todo el pueblo agarrara mientras ella se volvía loca.

Ahora como Mitch Larsen en The Killing, como la madre de la adolescente asesinada, que mira fijo la lluvia con una tristeza eterna mientras se resuelve el crimen de su hija.

De todas las formas que aparezca a Michelle Forbes le creo su personaje, porque es una actriz que ha brillado en todos los papeles que la he visto. La mayoría de su carrera ha sido en series, de las que incluso cuenta Lost. Ahora espero verla en las otras series que ha trabajado. Totalmente seca.

5 COMENTARIOS

  1. El final de The Killing es solo el final de temporada, no el final de la serie. Aun no se sabe quien mato a Rosie, solo sabemos quien al parecer NO la mato (el concejal, el profesor).

  2. Veanla como la Almirante Cain en Battlestar Galactica… muy seca. Sólo su personaje en True Blood me terminó por aburrir y desear su muerte fervientemente.

Dejar una respuesta