Me gusta Quiero Ser Millonario, ¿y qué?

107

por María Birkholtz

Así es. No lo había pescado cuando empezaron la temporada “Alta Tensión”, porque aún tenía la imagen y la voz (que me carga) de D. Francisco muy presente, y no creía que Diana Bolocco diera para hacer algo entretenido. Pero lo vi una vez, me entretuve, el día siguiente lo vi de nuevo, y cuando me di cuenta caché que me estaba gustando.

De todos estos programas de competencia de la tele, encuentro que Quiero Ser Millonario Alta Tensión es el mejorcito, porque al final uno aprende algunas cositas de cultura general, y, confieso, tengo algo de espíritu competitivo y trato de adivinar las respuestas siempre que puedo.

Estoy pasando por un momento super heavy de trabajo, estudios y cansancio general, así que cuando llego a la casa casi siempre recurro a este programa para despejar la mente.

Y para mi sorpresa, cambié totalmente mi impresión sobre Diana Bolocco. Antes encontraba demasiado forzada, pero que se ha mostrado bien carismática y chistosa. Placer culpable o no, me gusta Quiero Ser Millonario Alta Tensión.

18 COMENTARIOS

  1. me encanta quien quiere ser millonario , me gustan los programas de conocimientos , pero me carga diana bolocco no soporto que se haga la linda con todos los concursantes hombres y les diga cosas como si ganas donde me invitarias, si el tipo da clases le dice me harias una clase particular etc. etc. patetica!!

  2. jajaja a mí también me encanta!, me gustan los programas de competencias de conocimientos, siempre pienso en hasta dónde podría llegar y qué premio me llevaría, es divertido darse cuenta que a veces uno sabe más cosas de las que cree y que no sabe de dónde la aprendió, es como que volaran en una suerte de herencia cultural xD…

    Confieso que también me gustan las preguntas que les hacen a lso chiquillos en programas como “el último pasajero” o “quiero mi fiesta” (que son lo mismo), además es divertido cuando se equivocan con cosas que uno no se imagina que alguien se pueda equivocar!

  3. a mi la diana me sigue pareciendo DEMASIADO forzada, muy falsa, me carga.. quien quiere ser millonario es demasiado aburrido, y las preguntas que les hace la diana a los participantes muy aburridas y sobre actuado todo, a mi parecer es malo y fome

  4. meee encanta quieres ser millonario porque a uno le gusta saber que sabe, así no más y si no sabe le dan gans de saber más lo que me parece muy bueno. Eso sí, lamentablemente está arreglado. Me inscribí, de ñoña por la plata etc y resulta que te preguntan muchisimas cosas, pasatiempos, todo orientado pa cachar qué temas manejas. Lo reafirme cuando a una chica le preguntaron una cosa muy especifica, ella respondió altiro y luego dijo “es que soy fanatica de la cultura egipsia”….plop, no creo que haya sido casualidad, creo que en base a como va siendo el programa, si tienes carisma etc, te lanzan pregunta más fácil o más dificil dependiendo porque estamos claros que tampoco quiren dar los 120 millones, pero igual hay un factor de suerte que nunca se puede manejar y por eso me gusta. Ah y me cae bien la diana y es forzada sí porque uno no va por la vida haciendo chistes califas, siendo coqueta en extremo o bailando las canciones pero como que uno agarra cierto aprecio a su esfuerzo.

  5. hay preguntas ultra fáciles!!! creo que deberé considerar seriamente ir… la otra vez la pregunta de los 5 millones era quién era la protagonista de Black Swan, pffffffffffffff!

  6. A mis papás les encanta este programa, yo lo veo a veces cuando estoy con ellos tomando once y es bien entretenido. Tb empiezo a tratar de responder las preguntas y ver hasta donde llegaría yo si estuviera ahi, uno se da cuenta de q en realidad sabe hartas cosas, yo siempre me sé todas las preguntas q tratan sobre libros y es q me encanta leer!

  7. Siento mucho diferir de la mayorías de las opiniones, pero de verdad ODIO Quién Quiere Ser Milloniario!!!! Primero que nada, encuentro que las preguntas son nada que ver en cuanto a nivel de dificultad; en una te pueden preguntar de qué color era el caballo blanco de Napoleón, y en la siguiente te piden que digas en qué año nació Juana de Arco… O sea, no hay nivel de comparación. Segundo, el programa ESTÁ HECHO para que nadie se lleve los 120 millones, es demasiado evidente… Y por último, el programa es súper cruel (a mi juicio), porque juega con las ilusiones de las personas; hacen que la gente vaya y diga para qué necesita ganarse la plata, y la Diana les dice “ay, espero que te la ganes, de todo corazón” (cosa que hace con todos los participantes), y después el tipo pierde, y es como “ay, pucha, qué lata, bueno… NEXT!” xD Es súper mala onda wn.

    Y es verdad, es como si la Diana estuviera carente de sexo, porque los comentarios califas no fallan ningún día.

  8. Quien quiere ser millonario era bueno.

    PERO esta mierda “Alta tensión” es una porquería, preguntan puras imbecilidades. ¿Quién puede saber la hora exacta en que Marcelo Bielsa se fué de Chile? Por favor!!

    • Amo ese programa, me entretiene mucho y “YO”, la pregunta no era así por dios!!! preguntaron cuanto duro la conferencia de prnesa de Bielsa cuando anunció que se iba de chile (historicamente larga para lo poco que hablaba). Bueno, creo que ahi no suena tan imbecil

      • Tienes toda la razón.

        Igual me alegro de no recordar bien eso, hago lo posible por olvidar ese tipo de cosas. Y ese es el problema de este programa, preguntan cosas que no da orgullo saber.

  9. Me gusta el tema las preguntas, me carga cuando los participantes se tienen que poner a hablar de por que estan ahi, quienes los acompañan, etc. Y la diana haciendose la linda con los participantes es otra de las cosas que no me gustan.

  10. Encuentro que las reglas del juego son super claras. Yo he visto el programa y no lo encuentro injusto, he visto gente que quiere operarse de algo terrible y otros que quieren grabar un disco de Reggae. Todos llegan en igualdad de condiciones y hay preguntas que para mi son fáciles, pero para alguien que vive de forma distinta no lo son. Otras preguntas que para mi son imposibles y ellos las responden correctamente, he allí que el programa se titule Alta Tensión, es una derivación del programa original con la particularidad de que todo puede pasar. Lo prefiero a esos programas que usan a gente pobre e ignorante para que muestren sus pellejerías de emabarazos y miserias. En ambos casos son los participantes quienes deciden prestarse para el juego.

  11. Quiero ir a participar…..me encanta el programa, de hecho cuando llego de la pega es casi lo unico que me saca del stress que traigo encima…se agradece

  12. A mi me encanta…. si me voy directo a la casa despues de la pega, fijo termino viendo el programa… tambien me desafío viendo hasta donde llegaría respondiendo… Genial!… al parecer somos vari@s!

Dejar una respuesta