Maquíllate como las famosas

246


por Paty Leiva

Hay muchos tutoriales sobre belleza, moda y maquillaje, y éstos son de Tanya Burr, una chiquilla británica que se toma muy en serio el tema, y además de tener videos con muchos tips de maquillaje, es muy observadora y detallista así que descuartiza el look de los famosos en situaciones puntuales (programas, películas, portadas de revistas) y lo reproduce paso a paso hasta lograrlo, incluyendo el peinado y, muy importante, las cejas. No es ni extremadamente amena ni chistosa ni divertida, ella es didáctica.

Lo mejor es que parte el tutorial a cara lavada, así que uno realmente le cree que el maquillaje hace la diferencia. En el camino va recomendando productos con nombre y marca.

Hay uno sobre el pelo de Mila Kunis. El de Angelina Jolie con el look de la portada de Vanity Fair que hizo también es buenísimo y el de Brigitte Bardot fue visto por más de 140 mil personas y muchísimos comentarios. Hizo uno de Blake Lively como Serena, de Megan Fox, Olivia Palermo, Ema Watson, Kristen Stewart y Katy Perry entre otras.

Dejo algunos videos para cuando se sientan motivadas. Obvio que por mucho que me pinte jamás me pareceré a Scarlett Johansson, pero están buenísimos como guía, especialmente para las que no acostumbran maquillarse muy seguido.


47 COMENTARIOS

  1. Lo único bacán de esta mina es su acento jajajaja xD.
    Es verdad, sus cejas dan miedo, y aunque es verdad que se maneja con el cuento del maquillaje, encuentro más que absurdo el hecho de que se las saque tanto (hasta el punto de casi no tener, como dijeron más arriba) sólo para poder pintárselas de las formas de alguna famosilla.
    Uno tiene las cejas que tiene y punto xD.

  2. yo soy tan re basica y ñurda para maquillarme 🙁 mas encimas mis ojos son como raros, complicados de maquillar

    peeeeeeero aprovecho de que mi vieja es buena clienta de helen rubestein y me hace citas con el maquillador ahi aprendi algunos trucos basicos

  3. que practico su proyecto, yo soy de esas que me maquillo tarde, mal y nunca. Asi que esto me puede servir, obviamente no para verme igualita a… sino como referencia!

    saludos

  4. Sí cachaba a esta mina, y como alguien puso más arriba, también me perturban sus no-cejas jajaja, pero de todas formas es secaaa, el de Olivia Palermo y el de la Bardot eran muy buenos!!

    Les dejo este http://www.youtube.com/user/LetsMakeitUp1, es de una shiquilla que es SECA pa los peinados con trenzas, y son facilísimos de hacer 😉

  5. Hay otro en youtube… se llama… Panacea81 si no me equivoco la usuaria, es una mina inglesa segun lo que recuerdo, lamentablemente no puedo dar el link directo porke no puedo abrir youtube en la pega, pero a penas pueda, tratare de informarles… en todo caso me imagino que se puede buscar ahi… me imagino que es lo mismo que vemos aqui, por si quieren mas variedad, echenle un vistazo 😉

  6. Esos tutoriales son bacanes, yo probé hartos de una mina que se llama Kandee Johnson y en las fiestas y las discos hacia furor 1313 jajajaj lo mejor es que son pasos tan practicos que todas podemos seguirlos, yo antes era LO ñurda pa pintarme y ahora no 😀

  7. Les recomiendo que se metan a http://www.makeupinsiders.com
    Es un blog de 2 maquilladoras chilenas donde encontrarán videos también hechos por ellas mismas donde enseñan cómo disimular ojeras, cómo agrandar tus labios, maquillajes para verse fresca y juvenil, cómo achicar tus ojos, etc. Además dan tips, recomiendan productos y hacen buenísimos sorteos. Acaban de abrir su estudio donde hacen clases y maquillan!

    • Me gusta Michelle, pero como es asiática, sus looks no siempre se adaptan a la gente con rasgos anglosajones o latinos o afroamericanos.

      • no me parece que haga looks para gente asiatica al contrario, me entretienen sus tutoriales de maquillaje para disfraces, de fantasia o de videos de lady gaga etc. pero cada cual con sus gustos, la prefiero porq es mas agradable de personalidad la musica de sus videos es super y le entiendo todo lo q habla, no asi a las inglesas que me cuesta mas entenderles!

    • michelle phan sin desmerecer tiene la desventaja de que sus looks quedan demasiado chulos y falsos. sus videos son entretenidos y bien hechos, y los datos de productos hechos en casa super buenos, pero los maquillajes nefastos. Revisa a http://www.youtube.com/user/lisaeldridgedotcom ella es seca seca, si trabaje en vogue, elle, para la página de chanel, etcetcet

      • Entré al canal de Lisa y lo primero que vi fue el tutorial para pieles con acné, casi lloré al ver la transformación usando tan poco maquillaje… Iré a la farmacia a buscar la base Vichy Dermablend, y si existe (nunca me he fijado) espero que sea LA base adecuada para mi piel.

  8. :O que wena…. yo soy bien ñurda pal maquillaje, nunca aprendí y mis referentes femeninos (hermana y mamá) son lo jipi :/ asi que no tenia por donde
    alguna tiene un dato de tutorial de maquillaje básico, básico, onda los primario que debes tener y saber??????????? lo que he visto siempre usan mil pinceles y productos…..

    • Hmm yo creo que buscando tal cual en Youtube podrías ver algo. Si tienes buena piel, entonces quizás no necesites base, pero no te olvides del protector solar/hidratante. Hay algunos con color que unifican un poco el tono. Luego, para algo muy natural, yo en lo personal uso delineador sólo si quiero un look natural-producido (ajaj si es que te hace sentido), si no, me salto el delineador, encrespo las pestañas con encrespador de buena calidad, y aplico máscara sólo de la mitad de la pestaña hacia afuera, suavemente. Luego, aplico rubor en tono rosa o durazno, en la parte más gordita de la mejilla, como cuando sonríes, dirigiendo la brocha hacia las sienes. Ahí sí te recomiendo una buena brocha, las que traen los frasquitos por lo general son demasiado pequeñas y más bien dejan una raya que un rubor natural. Si no, compra un rubor en crema, que se aplica con la yema de los dedos. Finaliza con un bonito brillo de labios, o nada en los labios, y no te olvides de peinar tus cejas con una peineta o bien con un cepillo de dientes viejito, limpio y suave. Suerte!

  9. “Obvio que por mucho que me pinte jamás me pareceré a Scarlett Johansson”
    Y para qué? cada cual con lo suyo. No es por desmerecer a la chiquilla, pero es necesario quedar como ella para quedar estupendas?

Dejar una respuesta