Maquillaje True Blood, lo quiero

150


por Daniela Paz

Muchos estamos ansiosos esperando este domingo el estreno de temporada de la serie de vampiros que nos dejó enamoradas y pendientes de lo que viene en su cuarta temporada.

Así que como los vampiros están en llamas en la increíble tienda de maquillaje Sephora lanzaron una línea de maquillaje inspirada en True Blood.

En esta colección hay rubor muy rojo, una paleta de sombras, lápiz negro obviamente, máscara de pestañas y más. Todo con la estética vampiresca que nos encanta.

Lamentablemente no se puede encargar, así que la que pueda comprarlo será la afortunada de poseer esta edición limitada de Sephora.

21 COMENTARIOS

  1. Alguien vio el season finale de Game of Thrones? Estuvo maravilloso, espectaculae, genial, llorando para siempre, sufriendo para siempre…la escena del final con Daenerys y la música, estuvo simplemente EPICO!

  2. Oye y como punto aparte, yo tambien amo TRUE BLOOD de echo estoy ansiosa esperando el domingo, PERO! porque no han hablado de Game of thrones en Zancada??? esta la caga! con esa serie, es demasiao buena, la ve mucha gente y deverian no se, un post por ultimo. PLEASE!

    • Yo también amoTrue Blood y también estoy ansiosa por el domingo, pero con el dolor de mi alma, debo admitir que no estoy tan emocionada como otros años. Creo que la calidad ha bajado, y en comparándola con otras, en términos de calidad, se queda un poco atrás…y no lo digo porque sea fantasía, Game of Thrones también lo es, en una hay vampiros, en otra, dragones, pero creo, humildemente, que Game of Thrones es muy superior en cosas como guión, historia, actores…Game of Thrones simplemente me voló la cabeza, hace MUCHO tiempo que algo no me tenía así de fascinada, estoy casi alcanzado los niveles de amor que tenía con Lost, y eso, personalmente, es decir mucho.

      • Sii estoy en la misma situacion, el domingo espere hasta los 2 am para ver el ultimo capitulo porque a esa hora subieron los subtitulos en cuevana, Game Of thrones es LEJOS la mejor serie de este año!

        • Yo me junté con unas amigas a verlo, en mi casa hay proyector asi que hicimos al estilo “cine en su casa”, proyectado en grande en la pared, con parlantes con mucho volumen y antes comimos cosas ricas y yo hice regalitos en relación a la serie de unas cosas que imprimí…suena nerd, pero bahh que importa, si me dicen nerd por ese tipo de cosas no me puede importar menos.

      • Yo también estoy leyendo los libros!!! Ahora que terminó la serie empezé a leer A Clash of Kings…!!!! Tengo los 4 libros en mi Kindle, pretendo comprarme el 5to que sale ahora en Julio, y hacerlos durar hasta que empieze la temporada 2!

        • Yo me compré los libros (en papel y en español) el 2002! Llevo como 9 años transmitiendo con los personajes! menos mal que la serie de HBO contribuyó a que más gente conociera esta historia! 😀

  3. Y no hay planes de que Sephora se instale en Chile algún día? total..Chile ya se ha convertido como en la cuna del consumismo latinoamericano. Yo feliz iria a Sephora jejeje.

    • Lo mas cerca es uno que se abrirá en Brasil, no se para cuando eso si. Ellos si que son la cuna del consumismo en Sudamerica.

      Por lo demas he probado Tarte, y el cheek stain ese de la barra es “ahi nomas”. Se supone que es gel en barra, pero cuesta un mundo extenderlo. Lindo, pero caro y de calidad “reguleque” como dirian por ahi.

Dejar una respuesta