Lo nuevo de Lady Gaga: Edge of glory

73


por Daniela Paz

Creo que no puede pasar una noticia de Lady Gaga sin que la anunciemos, porque desde que nos mostró su locura no ha parado de estar en llamas; ahora sacó un clip de mi canción favorita de su último disco Born this way, y aunque con la grandeza del tema podría haber tenido un video clásico de su estilo, esta vez optó por lo más sencillo.

Al comienzo me molestó no ver un clip con fuego, coreografías y trajes llamativos. Pero finalmente por lo que me encanta Gaga es por sus canciones, y si bien el trabajo que hizo con Google Chrome fue mucho mejor que éste y su nuevo clip no pasará a la historia de los más recordados, al menos te deja encantado con la canción.

En este link puede ven su último video de la prendida Edge of glory.

12 COMENTARIOS

  1. El fin de semana vi una entrevista con ese mismo look (del lunar extra grande) y contaba como empezó su carrera haciendo bailes con una amiga en una disco underground. Lo que rescaté de esta entrevista es que siempre estuvo pitea y lo bueno es que puedo cumplir su sueño, ojalá todo los locos con talento pudiera hacerlo.

  2. Me encanta Lady Gaga pero estoy hiper atrasada en lo que a escuchar discos y ver videos se refiere. MALA FAN.

    Creo que lo último que vi fue Alejandro. 😛 A ver si a la hora de almeurzo me pongo al día. Gracias por el link.

  3. Una de las mejores canciones del disco, en vivo frente al piano es sublime
    Me encanta, ella,su discurso y que sea una revancha para los que lo pasamos mal en el colegio.

  4. LA AMO.
    Sé que parte de su estrategia publicitaria es llamar poderosamente la atención a través de su ropa, videos, declaraciones, etc… pero supieron que su nuevo affaire es con el filósofo Zizek?? Es decir, personas que con suerte sabían de la existencia de una cantante pop Lady algo, ahora centran su atención en ella!!

  5. AMO The Edge Of Glory, pero yo me ilusioné con un video mega emocionante, y este video no tiene nada de eso, me aburrió =/. Mil veces mejor el de Google Chrome.

  6. a mi nomás me paso que sentí que se gastó toda la plata en el video para “judas” y pa este no quedo mucho? Me encanta ella pero el video me aburrió un poco.

Dejar una respuesta