La nueva colección Mad Men de Banana Republic

145


por Mariana y punto

Después de que Banana Republic y Mad Men se asociaran para crear una guía de estilo, este año la propia Janie Bryant, la diseñadora de vestuario de Mad Men, trabajó en la nueva colección de la marca inspirada justamente en la serie.

Por lo que vi en las fotos que publicaron en la New York Magazine, para mi gusto la ropa de hombre está aún más interesante e inspiradora que la de mujer.

Otra buena noticia aparte del anuncio de que Jon Hamm firmó para hacer del inolvidable Don Draper por tres años más, lo que sea para calmar la ansiedad de saber que recién el próximo año podremos ver una nueva temporada de la serie.

La colección sale a la venta el 11 de agosto en las tiendas Banana Republic.

(vía @eslawiniplant)

16 COMENTARIOS

  1. Sería un excelente regalo de cumpleaños!!! (12/08) Pero tienes toda la razón, la de hombre está más bonita!!! Que ganas de sacársela a un mino!!!! jajajaja
    Por fin es viernes!!! 😀

  2. me gusta el estilo, muy a los 60′, justo lo que ando buscando… sí alguien tiene algún dato de ropa con ese estilo se lo agradecería mucho!!!

  3. Entonces es verdad que se vienen los 60′, ya había leído que volvía esa década, pero todavía no me puedo imaginar usando esos vestidos tan ajustados. Parece que no estaré a la moda, otra vez.

  4. Que lindo, me encanta la ropa que usan en mad men y si vuelve a estar a la moda, genial. Pucha que se verian guapos los hombres si se vistieran así…a algunos los mejoraria ene.

  5. Lindo, muy lindo… pero por qué no hay todavía ni un post sobre lo que está pasando con los estudiantes?? yo me imagino que varias zancudinas tendrán algo que opinar al respecto …

    En fin saludos, que tengan un rico fin de semana!!

  6. me encantó! qué linda
    una vez vi un mini espacio en una tienda de retail en un mall, con prendas banana republic. tal vez fue una edición especial no más que trajeron, no sé :/

  7. Me gusta el estilo, pero la ropa se ve “barata”, como las blusas de “seda” del Falabella que son de un satín que se apelotilla altiro.

Dejar una respuesta