Kate vs Kate

78


por Javiera

Kate y William llevan un mes como marido y mujer, pero lo chistoso es que en el día de la famosa Boda Real, circuló por Internet la foto de arriba.

Los fans de Kate Moss aprovecharon una antigua campaña de la marca de ropa interior, Agent Provocateaur, para expresar- literalmente- su pensamiento.

Porque para muchos, la única Kate que existe es Kate Moss. Y ahora el afiche cobra aún más sentido porque falta un mes para que ella dé el sí. Después de la tormentosa relación que tuvo con Pete Doherty, Kate al parecer encontró el amor con el vocalista de la banda The Kills, Jaime Hince.

Como ella es la reina de las modelos, él es parte de un grupo bien taquillero y juntos hacen una pareja tan cool que el mundo podría explotar, el matrimonio tenía que ser a la altura: se dice que Kate quiere que la fiesta dure tres días, convirtiéndola en un pequeño festival de música donde los invitados puedan quedarse por varios días (los grupos que suenan son Kings of Leon y Foo Fighters); según el diario Telegraph, John Galliano haría el vestido de novia, a pesar del numerito que se mandó hace un tiempo; el padrino de Hince va a ser la vocalista de The Kills, la seca Allison Mosshart y el fotógrafo oficial será el peruano Mario Testino, que hace poco dijo que Kate estaba dentro de sus favoritas para fotografiar.

Después de todo el protocolo de la Boda Real y lo empaquetado que fue todo, esto va a ser un respiro y un deleite.

11 COMENTARIOS

  1. Es que no se pueden mezclar peras con manzanas, obviamente son mundos diferentes, y los ingleses rayan la papa con las bodas de monarquía y todos sus años de historia.

    Igual encuentro un poquito ególatra el afiche..

    • que mula, quien dijo que rallan la papa? acá la mayoria de los ingleses estuvo ni ahí con la boda real, los que estan locos son los extranjeros

  2. La verdad no estoy ni ahí con el drama de las Kate’s… lo primero que pensé fue “ojalá me viera así en pelotas! jajaja”

  3. Tan rockstar que es esta mujer, me encanta!, lo que se ponga, lo que haga siempre gusta.
    Mil veces mejor Kate Moss que la otra Kate de Cambridge.

  4. me importa un bledo la Kate Moss pero me encanta la idea de que Alison sea el padrino y no la dama de honor, tan sequisima ella!!!

  5. ha durado tanto por ser mujer honesta, demasiado, para una sociedad tan empaquetada y castradora que dice perdonar los errores de los demas y al rato despues refregarlos en la cara !! me alegro mucho por ella y su matrimonio… al final del cuento feo siempre hay un final feliz 🙂

Dejar una respuesta