JOIA Magazine 18

62


por Sur

Por fin nuestros amigos de JOIA han cumplido la mayoría de edad y lo hacen, con este nuevo número y su portada, con una cita que ciertamente los representa “Hacerlo bien es la mejor promo”. Desde el primer número que recibimos de esta joyita, supimos que las cosas estaban bien hechas y es gracias a eso, además del talento y la entrega que se pueden apreciar siempre, que la revista sigue estando y, aún más, creciendo.

En esta edición algunos de los artistas que se presentan son Julien Vallée, Peter Beste, André Beato, Ross McDonnell, Jon Burgerman, Pale Hole Design, Francesco Giusti, Insa, Remed.

Mi favorito fue Remed, un arquitecto francés que desarrolla la pintura callejera y que tiene entre sus inspiraciones más tempranas a Modigliani, Matisse, Picasso y el arte africano. El resultado son imágenes geométricas pero llenas de movimiento, de colores intensos y de ideas sugerentes.

Para revisar los puntos de venta, ingresa al sitio web de JOIA, donde además se puede disfrutar parte del contenido de la revista y más.

Dejar una respuesta