Jenga online

536


por Javiera

¿Traumado porque en un dos por tres empezó otra semana de trabajo?, ¿te dejó mal lo poco que duró el fin de semana y ya estás planificando qué vas a hacer el siguiente? Si eres de esos que los días lunes tu nivel de eficiencia se reduce a la mitad, no debieras seguir leyendo este post y menos hacer click en este link, porque será tu perdición.

Hecha la advertencia, no queda más que contar de qué se trata esta página. Dos palabras: jenga online. No tiene ninguna pretensión, grandes efectos o gráficas ultra tecnológicas. Sólo lo esencial, una torre de cubos grises con la cual perder valiosos minutos y atraparse un rato este lindo día lunes. (Disfrute con responsabilidad)

11 COMENTARIOS

  1. es muy dificil, lo malo (o bueno) es que no tiene puntaje….esta bueno para variar de mi solitario chino cuando estoy a punto de irme del trabajo y ya no tengo ganas de nada mas jajajaj

  2. Me tiene picá!!! Se me cae al tiro! jajajajajjajajajajaj! Muy entrete! Le mandé el link a muchos amigos! A todos les pareció entretenido! jajajajajaj!

Dejar una respuesta