Jason Momoa (Khal Drogo, en Game Of Thrones): mino

1312


por Paty Leiva

Si anda dudando entre involucrarse o no con la famosa serie hit que HBO lanzó este año, Game Of Thrones, ésta es la mejor razón para tirarse y de piquero: Khal Drogo.

La primera temporada ya terminó en Estado Unidos, y HBO la sigue mostrando en latinoamérica, la próxima temporada se estrena en abril de 2012. De la serie sólo voy a decir que es hardcore, que está increíblente bien hecha y que realmente le lleva DE TODO.

También diré que en el momento en que Khal Drogo apareció en pantalla, el tiempo se detuvo. Es que nadie puede con esa pinta. Estamos hablando de un actor/modelo llamado Jason Momoa, de origen hawaiano, ojos verdes y un metro noventa y tres centímetros de altura (o sea, el tipo apareció en Baywatch), que en esta serie aparece con sombra negra en los ojos, perfectas cejas arqueadas, y rayas pintadas sobre sus pectorales épicos. Exótico por decir una palabra que sirva para describirlo; algo así como un Dave Navarro súper desarrollado pero en bonito, con rasgos polinésicos y pelo largo… algo así, sencillito.

El actor tiene 31 años y 2 hijos con Lisa Bonet (de 44). Su próximo papel será el protagónico del remake de Conan The Barbarian (en 1982 fue encarnado por Arnold Schwarzenegger). Yo creo que le dio con el palo al gato haciéndo este papel de rey guerrero en Games Of Thrones porque pinta para inolvidable. Gracias HBO por ponernos esos hombres que no existen en las series de moda.

63 COMENTARIOS

  1. OH SÍ KHAL DROGO!
    Cuando se manda ese discurso al rededor de la hoguera diciendo que iba a cruzar el mar con sus caballos de madera para conquistar el trono para su hijo y kahleesi lo miraba con cara de “poséeme, poséeme ahora”, yo caché que estaba mirando la pantalla con la misma cara

    • El problema es q no se puede confiar en las mujeres… Tanto ‘mi cielo y estrellas’ y en el ultimo episodio Kahleesi lo ahoga con una almohada…
      Asi no hay salud, comadres, no hay salud…

  2. Empecé a ver la serie, y en realidad, cuando apareció, todo bruto y enorme, el capítulo de tornó más interesante. Además la seria está super!

  3. OMG!!!! ke guapo!! Las fotos estan geniales :p

    Si no me equivoco Lisa Bonet fue sra. de Lenny Kravitz, no??? es mi nueva ídola personal después de Agatha Christie jeje

    Saludos :p

  4. Que hombre mas sexy, cuando apareció en la serie morí!!!
    Pero mi favorito sigue siendo Lord Jon Snow :baba:

    No sé cómo esperaré hasta Abril!!!!!!

  5. Al fin algo de Game of Thrones!!!! Lo dije antes y lo digo denuevo, hace tiempo que no veía algo tan bueno como esta serie, además tuvo una primera temporada redondita, muy muy buena. Yo era fanática a morir de Lost, a pesar que la última temporada no me gustó, trato de separar las temporadas 1-5 de la 6, y siempre tendrá un lugar muy importante en mi corazón. Sin embargo, creo que Game of Thrones podría llegar a arrancar ese número 1 de Lost y pasar a ser mi favorita. Es que de verdad está muy bien hecha, una adaptación muy buena y hasta el momento, fiel a los libros, las variaciones son mínimas (más que nada en recorte de personajes secundarios, porque son toneladas y derrepente cuesta mantenerlos a todos a raya, me imagino que en la temporada 2 y al verlo actuados serán más fáciles de recordar), y los personajes tienen frases directamente sacadas de los libros. Lamentablemente eso no paso con True Blood, entiendo que se han desviado por razones “artísticas”, pero ufff, True Blood definitivamente me tiene que conquistar denuevo.

    Lo que me gusta de Game of Thrones, entre otras cosas, es que no se sabe que esperar de los personajes, cualquiera puede traicionar a otro, hasta lo que menos se espera…y a pesar de que los personajes son mayoritariamente hombres, las mujeres de Westeros son muy potentes también…Cersei, Catelyn, Arya…y otros que no voy a nombrar para no hacer spoilers. Estoy leyendo el 2do libro y está muy bueno! Tengo harto que leer porque también tengo el 3 y 4 y el 5to sale en julio!

    Bueno, no pelo más el cable. Solo me resta decir que si, Khal Drogo y Jason Momoa es minísimo, no muy mi tipo pero mino igual. Igual la serie está llena de eye candy, Robb Stark (!!!!!!! minoooo), Jon Snow (que nunca cierra la boca pero mino igual, además tiene una boca muy besable!), Ser Jorah Mormont, Ned Stark, Littlefinger (Tommy Carcetti de The Wire!!), etc. Ah! y el Rey Robert no es mino, pero es chistoso igual. Ottra cosa! La serie tiene un guión muy bueno, hay escenas muy bien actuadas y memorables. Y Syrio Forel es el mejor!

  6. Al fin un comentario de esta serieee!
    y aunque soy mas del bando que ama a john snow, cuando kahl drogo aparece
    en pantalla es imposible no babear…….es como “mijito ricoo llevameee contigoooo”

  7. Le Amooooooooooooo!!! comencé a ver la serie, que en realidad es BUENÍSIMA!! y ya me quiero morir por tener que esperar tooodo un año por ver la 2° temporada….y que decir cuando apareció Khal Drogo!! OMG!! :O
    de verdad a todas y todos les recomiendo la serie al 100%….

  8. genial Game of Thrones!…y no olvidemos a la señorita esposa de don Drogo…..
    Khaleesi te doy una horda de hijos pa a invadir los 7 Reinos (L)_(L)

  9. Señoritas zancada, creo que mas que los actores, la SERIE se merece su propio post, que vaya que ha sorprendido por ser excelente en todos los aspectos. Después del final de la 1era temporada necesito que llegue luego el 2012!.

    Ahora si nos ponemos a comentar personajes, creo que el enano es el más la raja de todos -y es 1/6 de drogo-.

  10. Es que es demasiado mino!! Tampoco me agradan los hombres muy grandototes, pero hay que reconocer que este hombre es un verdadero agrado para la vista!

    Y sobre la serie, tienen que verla! Yo la agarré un día en HBO y después de escuchar puras cosas buenas sobre ella, me la ví completita en cuevana, excelente!! Y la trama de Drogo con su Khaleesi una de las mejores!

  11. me cargó, me cargan los tipos grandes y fuertes, mientras mas flaquitos mejor para mi. En realidad me veria muy extraña con este tipo al lado de la mano, me sentiria su llavero u.u

  12. No se puede negar que Jason Momoa está super bueno y su belleza exótica es matadora, pero sin duda es con Khal Drogo con el que logro empatía en la serie, sufro, lloro y celebro con él…aunque debo decir que la que la lleva ahí es la Khaleesi, ella es la auténtica descendiente del dragón y la que se tiene que poner los pantalones al final…tiene hartos huevos la khaleesi ahaaha..
    En cuanto a los actores me gusta más Harry Lloyd, él es como más mi tipo y amo que sea descendiente del escritor Charles Dickens..tiene toda la onda interesante del planeta, aunque su personaje de hermano de Khaleesi era bien detestable….

  13. Yo tambien soy mas fan de Jon Snow pero igual hay que reconocer que Drogo es MINOO, cuando le dice a Khaleesi: “Moon of my life!!! Are you hurt????” momento de baba total.

    Haganse un post de la serie, que lo amerita.

  14. es demasiadoo minoo!! a mi no me gustan los tipos grandotes y musculosos pero este me matoo!! cuando apareció queria que me capturara a mi xD, y es demasiado tiernoo en la serie!!, me encantaa =)

  15. Uf !! Khal Drogo ,el mejor HOMBRE de Game of Thrones!!! , ahora a esperar Conan The Barbarian para verlo!.

    En cuanto a la serie , lo mejor! excelente trama, buenos actores…pero PORQUE XAXU tendré que esperar hasta Mayo 2012 para ver la temporada 2 ¬¬

  16. oh, yo me acabo de bancar la primera temporada enterita, super buena la serie, hace tiempo que no veía algo tan entrete. Los personajes super bien logrados, muchos malos malísimos. Me encanta el personaje del enano. Y este guachón del Khal Drogo, uf, testosterona pura. A mi como que me recuerdan a los rapa nui, ñami ñami

  17. ES UNA MARAVILLOSA RAZÓN PARA VER ESTA TREMENDA SERIE!!!!
    yo ya la terminé de ver y esta buenisima y kahl drogo es un super personaje…me encantó el es guapísimo y tiene esa onda tan masculina que le sale por los poros….jejejeje MINISIMOOOOO!!!!

  18. Ayer estaba sentada viendo como todos los domingos la serie y no me cansaba de pensar en lo minísimo que es este hombre… mino, mino!

  19. Ay! es que me encanta Khal Drogo, la primera vez que apareció, cuando el hermano le entrego a la Khaleesi, yo decía: ay! quiero ser ella, llévame a mí jajajaja! Buenísima Game of thrones lo malo es que habrá que esperar hasta abril para ver la otra temporada u.u!

  20. ta rico él.. pero me gusta más al natural que caracterizado….
    bien aparte del post… que pena que ned muere…. nunca más miraré a sean bean con los mismos ojos después de GOT…

  21. yo soy como cero superficial me encantan los hombres intelectuales o los chistosos, onda los que son simplemente ricos tipico decepcionan
    pero cuando vi esta serie fue como csm mis hormonas se fueron a la mierda, es como el mino prehistorico asi medio bruto mas rico del mundo, les juro que odie que se muriera , es que era lo mas romantico el mundo diciendole luna de mi vida, es que lo amo, la venganza debe continuar porque hasta a su bebe se lo mataron
    pedazo de mino , y ojala al actor le sigan sacando partido en otras series

  22. La serie me encantó cada lunes la bajaba sin falta jajaja a lo más pirata porque no tengo cable, este lunes que paso ya la extrañe, se me hace difícil aguantar hasta el otro año!!!
    Me gustó mucho Khal, pero mi favorito es Jon Snow, y todos los perros lobos ya quisiera perros tan fieles como esos

  23. A él lo encontré mino y rico en la serie, pero viendo otras fotos no lo encuentro tan bueno, como que su personaje me despierta pasiones, los ojos maquillados de le ven muy profundos, y como es bruto bruto es como que te prende las pasiones más salvajes, lo más primitivo. Más que él, entonces, concluyo que me gusta el personaje. Y al que encunetro lindo y me casaria con el es Jon Snow el hijo ilegitimo de lord stark, es como pa presentarselo a la mamá, todo lo contrario a Khal Drogo =)

  24. Khal Drogo dejó la cagá!!!!!! si todas andamos alucinando con ese tremendo macho exótico, especialmente en estos tiempos en que “la lleva el metro sexual”…jajajjajajaj….EN TODO CASO, TENGO UNA AMIGA QUE ADEMÁS ALUCINA CON EL ENANO…JAJAJAJJAJA…eso si que es exótico…jajajjajaj

    PD: no a los spoilers

  25. A ver, pa empezar, he visto a este actor y nunca lo encontré guapo ni nada asi muy excelentemente mino, peeeeeeeeeeeero, llego Khal Drogo, OMG!!!! Les contaré. Mi historia con Khalsito es más o menos así, al principio lo encontré un salvaje espectacular pero malito con la pobre Daenerys que mientras se la servía la rubiecita lloraba y sufría, y yo decía que salvaje este loco, igual debería ser más suave con la pobre cabra que harto flaquita que es, ya veía que la quebraba a la pobre. Peeeeeeeeeeeeeeeero luego la albinita se puso chora y dijo a ver papito, donde manda calzón no manda calzoncillo, o tapabarro en este caso, le puso los puntos a la íes y las cosas puestas donde deben ir puestas y nació el amoooorsh. Que linda pareja por la re chupalla, y ahí caí rendida ante mi animal salvaje con ojos pintados (al único hombre que le permitiría que se maquillara más que yo). Khalsito sacó todo su lado romántico y tierno, sin perder ni un ápice de su “salvajidad” y cada vez que veía que a su pierna suave le decía “arushumpapichim” (lo que vendría a ser en lenguaje humano “luna de mi vida”) ohhh my gosh, algo pasaba por mi cuerpo quería puro decirle huachito yo quiero ser su luna, sus estrellas y todas sus constelaciones galácticas del universooo!!
    (atención spoiler!!!) Es por eso que cuando se muere, nooo mi Dios que he hecho para merecer esto!, más encima ni siquiera muere como la gente decente, si no que por una cortadita infectada y por una bruja que agarra pal gueveo a la khalesi. Que indigno, y ahora que hace la pobre cabra sin bebé y sin macho alfa?? Bueno ahora tiene los dragones pero, ni por mil dragones yo cambiaria a mi Droga, quiero decir, a mi Drogo.

Dejar una respuesta