Impresora portátil para fotos, ¡me encanta!

342


por Lala

Estaba vitrineando en una tienda de retail cuando vi en una esquinita una impresora de fotos que me encantó solo de mirarla. Tiene un diseño súper amable, es muy bonita, portátil y hasta tiene una manilla. Después de leer los comentarios que habían dejado los usuarios en distintos foros en internet me decidí a comprarla: es la Epson PrintMate Charm. Viene con un catridge y papel fotográfico de 10×15, único formato en que imprime. Sin embargo, tienes la opción de imprimir a tamaño completo, dos fotos, 4, tamaño carnet, postal con 20, etc.

Me entusiasmé tanto, que con mi hermano ya le hicimos el regalo a mi papá con una hermosa colección de fotos del recuerdo, y pude completar mi cuaderno de viajes. La impresora viene con un pack de catridge + papel para 25 fotos a modos de prueba. La promoción que compré venía con un pack extra para 150 fotos. Como ya habíamos hablado, todas estas impresoras tienen una corta vida y traen chips que dejan de funcionar al cabo de cierto número de impresiones. Sin embargo, el comercio ofrece catridge alternativos y juegos de tintas que logran el mismo efecto por menos dinero, lo que asegura cientos y cientos de recuerdos impresos sin necesidad de casarse con una marca.

Se puede imprimir desde el pc (tiene conexión USB y es compatible con windows y mac), o directamente desde la memoria de las cámaras, ya que trae para varios formatos. Desde ya estoy eligiendo las mejores para decorar mi casa.
 

23 COMENTARIOS

  1. y cuánto vale? igual uno ya no imprime las fotos, pero creo que es lindo tener álbumes “al tacto” no en el compu, mi santa madre hasta el día imprimre TODAS las fotos que toma y las guarda una a una en álbumes que sólo ella debe comprar!
    me interesó, si pudieras decir el precio, te lo agradecería, chaup

    • Nosotros también imprimos fotos, no todas las que tomamos pero sí varias, en especial de nuestros hijos. Es mucho más bonito tenerlas en papel que en el PC…así que, ¿cuanto vale?!

  2. mish se ve simpatica,
    crei que hablarian de la evolucion de las polaroid, que son impresoras portatiles del tamaño de un celu…..
    .,.. y me encuentro con esto 🙂 esta simpatico, me gusta la idea
    eso si ojala el precio de impresion sea razonable y no cache bien eso del chip ¿?

    • Lo que pasa es que cuando te dicen que una impresora hace, por ejemplo, 6 mil páginas, es porque tiene un chip que cuenta esas páginas que imprimes. Cuando llega a las 6 mil, simplemente deja de funcionar, aunque la máquina esté buena y técnicamente pueda seguir funcionando. Entonces…. tienes que ir a comprar una nueva, me captas?
      Con el catridge pasa lo mismo, viene todo formateado para x cantidad de fotos, entonces tiene el papel y la tinta y se “termina” todo al mismo tiempo, esclavizándote a comprar packs de tintas más papeles de por vida. La gracia de los cartuchos alternativos es que tú mismo los llenas con una jeringa y lo puedes usar hasta que, digamos, se rompa o ya no sirva, y no estás supeditado a que el chip cuente las hojas que imprimes y decida no funcionar más.

  3. Yo tengo una , soy adicta a las fotos y mas a imprimirlas y poder mirarlas cada vez que quiero en mis albunes, la impresora es muy buena he impreso muchas fotos y nunca un problema, 100% recomendable

  4. Aunque es un producto excelente en cuanto a utilidad, me quedo con el escaner portátil! funciones distintas, lo sé, pero entre utilidad y precio, lejos el escaner.
    Saludos

  5. Mmmm… idea mia o la encuentro telllllible cara? quizás mucho lujo pa una pobre mortal, de todas formas buena idea para quién quiera andar con ella todos los días de otra forma me quedo con la convencional y me aguanto unas horitas pa llegar a casa e imprimir… Saludos!

Dejar una respuesta