Hush Puppies Woman

1100


publipost Hush Puppies por Miranda Girl

Si en unos días más se dan una vuelta por cualquiera de las tiendas Hush Puppies, no se sorprendan si se encuentran con más de un zapato de modelo estiloso, sofisticado y de taco alto, se tratará de la nueva línea de calzado femenino, Hush Puppies Woman, que tiene entre sus novedades las aplicaciones de flores y animal print entre otras.

La idea es entregar, además de la comodidad habitual de Hush Puppies, un toque de glamour y moda, un zapato que nos permita andar caminando felices y guapas sin tener a nuestros pobres pies sufriendo las consecuencias.

Podemos ir al trabajo, salir o ir a un matrimonio (y bailar) estando cómodas, lo cual suele ser bastante difícil de lograr cuando hay taco de por medio. Así que ya saben, a estar atentas porque obvio que se viene concurso en Zancada! Las dejamos a todas invitadas a conocer esta nueva línea de zapatos Hush Puppies Woman que promete hacernos olvidar ese clásico –y odiado– dicho de que para ser bellas hay que ver estrellas.

28 COMENTARIOS

  1. que bueno, hace rato que se había quedado en el pasado…. aunque no me gustan tampoco los modelos de la foto, es bueno que se renueven. saludos!!!!

  2. me encantan los zapatos. no tengo 500 pares como la farandula, pero encuentro que es tan estiloso ver unos pies bien puetsos 🙂 me encanta!!!

  3. Lo que me gustan de los zapatos hush puppies es que son COMODOS, son un poco caritos, pero valen su precio, me compre unas botas hace tiempo y me duraron como nuevas hasta 3 inviernos

  4. Qué buena idea, los zapatos Hush Puppies son muyyyyyy cómodos, así que esperaré esta colección para llevarlos incluso a la pega, se ven muy estilosos 😉

  5. Me van a perdonar, pero por muy HP que sean nadie me va a convencer de que un par de zapatos como los de la foto son cómodos (los negros se podrían salvar), quizás son menos incómodos que otros pero de ahi a la comodidad…

    • se que es un blog de mujeres, se que soy hombre y hetero y mi gusto vale nada, no necesitan reiterarlo
      pero por la foto se ven incomodos y feos… pero alla cada quien que se ponga lo que quiera

      eso si respecto a HP, si no me equivoco 20 o 25 años atras tenian una calidad estupenda, magnificos zapatos (sin gran diseño pero comodos, durables, buenos), pero creo que algo paso por ahi entre medio y si no me equivoco (Corrijanme plis) se pusieron a sacar puros zapatos chinos CAROS y de pesima calidad, desde ahi en adelante que mataron la fabrica chilena (repito si digo cabezas de pescado corrijanme), nunca mas compre zapatos para hombre y nunca mas recomende dicha marca para mujer, creo que en zapatos es mucho mejor Gacel, Azaleia y otras tantas marcas que dan mejor calidad o mejor precio, y de HP solo queda una buena marca en el inconsciente colectivo

      • Hm no se que tan así sea. Yo tuve unos Hush Puppies hace aaaños, me duraron mucho tiempo. Hace poco me compre unas botas gacel preciosas, con taco de 7cm que son mega comódas, y calentiiitas, son caras pero valen la pena 100% 8he tenido botas de todas las marcas y estas es lejos una de las mejores). Mi hijo tiene unas botas Hush Puppies que las carretea ene pq son sus favoritas (tiene 4 así que imaginate como carretea los zapatos) y estan como nuevas, le han durado 2 inviernos ya, dándole duro!.

        • gracias :), yo como los descarte hace tiempo nunca mas volvi a saber si eran buenos o no, gracias por el ejemplo que muestra que han vuelto a sacar buenos zapatos y duraderos.

          • Pock, Gacel es un asco, son zapatos chinos con cuero prensado que a la primera se empiezan a pelar.

          • en serio?
            yo creia que eran cuero chileno, trabajado por chilenos, y cosido, no pegado
            mish, entonces fue ignorante 2 veces diciendo que HP era malo y que Gacel era bueno

          • Tengo un par de zapatos HP de taco y como dices, HP dejó de ser lo que era, al final del día igual duelen los pies, ninguna maravilla, es solo una marca que se quedó en el inconsiente colectivo de buena calidad.

            Saludos!

      • Hush Puppies nunca ha sido chileno, es una franquicia y como tal, importa zapatos desde varios lados. A Chile llega a través de Forus, quien también trae Nine West, CAT, Columbia, Calpany, Azaleia, Merrell, Women’s Secret, etc.
        Gacel cada dia peor, trae zapatos chinos en su mayoría, de cuero, pero la calidad de antes se perdió y los precios no han bajado,. Tienen más diseño, pero bueee…
        Y Azaleia, no es cuero, es todo sintético y tampoco muy de buena calidad, pero es una buena alternativa por los precios y diseños. Prima hermana de Hush Puppies…
        Yo soy fanática de los zapatos, pero ahora prefiero comprar zapatos argentinos que llegan a Chile por tiendas más pequeñas que son efectivamente de buena calidad o privilegiar diseñadores chilenos que sí trabajan con buenos materiales.

        • Podrías dar lo datos de esas tiendas argentinas.
          Una vez me compré unas chalas Gacel y me fui de vacaciones en medio de un paseo por el parque botánico en Baires el cuero se rasgó y las chalas murieron y yo obligada a caminar sin zapatos hasta encontrar hawaianas ultra baratas para poder llegar al hotel, llegué con los pies destrozados, maldito Gacel.

    • Completamente de acuerdo contigo…
      Un taco de ese tamaño es imposible hacer q sea comodo, por mas HP (o 16 o 24 o las horas) q quieras q sea

      Ya se q se ha hablado del tema de los zapatos y los tacos antes, y q la mayoria piensa q los tacos son ultra estilosos, pero sigo opinando q eso no es completamente cierto….
      Hay zapatos sin taco, o con taco moderado q hacen q una se vea linda si sufrir ni deformar el pie en extremo…

      Saludos!

  6. la tra vez vi esos zapatos en una tienda de zapatos chiquitita a la salida del metro moneda, que parece que es de puros descuentos.

    Pero la cosa es que estaban con un buen descuento, no me acuerdo cuanto, como yo no ocupo zapatos con taco no pesque mucho, pero me acuerdo haber pensado que si ocupara taco me los compraba al toque por que los agarre y eran bien firmes y se notaban muy comodos.

    estaban los atigrados pero sin empeine y un par mas mucho mas bonitos, como los clasicos mary janes de cuero con taco mas piola. Bien lindos.
    No se como se llama la tienda pero queda a un costado del edificio del metro, en el metro moneda.

    • Concuerdo en eso muy HP serán , pero de verdad estos modelitos estan bastante feos, yo se que en gustos y colores….no han escrito los autores…sin embargo lo rescatable que puedo decir por experiencia propia, es que Hp realmente es o era buenisima marca, es que yo tuve unos bototos de gamusa y me duraron como 3 años, la verdad es que los boté no por que estuvieran con la suela mala o rotos en la capellada sino por que estaban demasiado carreteados.

  7. ah!, genial!, fijo que los zapatos cómodos son super feos y como de señora ultra mayor!
    Yo tengo que vestirme formal para el trabajo y estar de pie la mayor parte del día y moviéndome de allá para acá (además, mi debilidad son los tacos altos :P) así que si hay zapatos lindos y cómodos ideal, ojalá no sean taaaaaaaaan caros. (y más modelos, porque los de la foto no me gustaron mucho xD)

  8. La verdad que me encanta HP por sus modelos, pero sabes que nunca encuentro los zapatos que salen en la publicidad…De hecho ayer justo fui a 2 HP distintos, y en ninguno estaban los zapatos que salen en los afiches publicitarios. Salen unas botas negras peluditas, y nadaaaa….Por eso me da lata. Y de hecho no vi ninguno de los que salen en “productos” en la pagina.

  9. HP o no hay que siempre elegir zapatos de cuero, me cargan los sinteticos, chinos o como les llamen, para empezar el olor, ese olor a plastico DE-SA-GRA-DA-BLE, andar con olor de pies horrible y para que decir el dolor.
    prefiero juntar plata y tener pocos zapatos pero buena calidad y comodos, los de la Foto estan mas menos no mas, ese taco no lo usaria por nada.
    me encanta la marca Mingo y Aldo, algunos son de cuero y otros mezcla con sintetico, pero hay que elegir bien y ver los de mejor calidad.
    los pies son sagrados y hay que cuidarlo.
    PD.- GACEL saca zapatos duros y malos, peridó la calidad de antaños.

Dejar una respuesta