Guillaume Canet: mino

133


por Mariana y punto

Lo primero que me gustó de él fue su parecido con McDreamy. Lo descubrí en Last Night, película tipo Closer protagonizada por él con Keira Knightley y Eva Mendes, y sus ojitos chicos y papel piola pero mega
seductor me dejaron enamorada.

Después lo olvidé, hasta que leyendo una revista me encontré con que no sólo es actor, sino también director de cine (su última película, Pequeñas Mentiras Sin Importancia, la estrenaron el año pasado en Francia) lo que lo volvió mucho más interesante.

Además está emparejado con Marion Cotillard, o sea que no puede más de bacán.

Por él vi -y hasta me gustó- Espion (S), un thriller bastante decente que se vuelve mucho más atractivo con su presencia, y ahora pretendo ponerme al día con sus largometrajes Mon Idole y Ne le Dis à Personne, y lo que sea que encuentre de él.


Fotos:
Facebook Les Petits Mouchoirs
Keira Knightley and Guillaume Canet in “Last Night” distributed by Tribeca Film

25 COMENTARIOS

  1. Ay, Mariana, qué tarde te enteraste!!! Es que Guillaume Canet hace rato que hace cosas maravillosas (no sólo en mi imaginación, jaja).

    No dis a Personne es un poco lenta pero muy buena. Te recomiendo “Ensemble C’est tout”, donde sale con Audrey Tatou. Comedia romántica, muy simpática y MUY francesa, que nunca es malo. También “Le Dernier vol”, con Marion. Ah, y “Joeux Noel”, donde sale con su ex esposa (Diane Kruger) y con Daniel Bruhl. Es una película de guerra pero ‘not really’, muy buena. Es de mis favoritas de él.

    Pero, por sobre todo, tienes que ver “Jeux d’enfants” (Love me if you Dare) porque sale con Marion Cotillard (desde esa película que están juntos) y es una de mis películas favoritas de la vida. Es hermosa, hermosa. No me canso de verla. La música, la historia, los personajes; de verdad es de esas que te dejan el corazón apretado pero con la cara sonriente. Te entibia el cucharón. <3

  2. Mino y lindo :), lo vi por primera vez en “Juego de infantes” y después en “Juntos, nada más” (o piso compartido), ambas están hechas para enamorarse de él totalmente.

  3. Es simpatiquisimo, pero no lo encuentro mino. Ya que estamos hablando de un actor francés, podrían inspirarse y escribir un post sobre LOUIS GARREL (!!!). Ese es un mijito riiiiiiiiico.

Dejar una respuesta