God save McQueen

67


por Marla

Savage Beauty es el nombre de la exhibición que desde comienzos de mayo honra al fallecido Alexander McQueen en el Met Museum en Nueva York.

A esta mega muestra, aclamada por todo el mundo, se agrega un nuevo homenaje para el diseñador inglés que murió en febrero del año pasado.

God Save McQueen es una serie de fotos protagonizadas por los foulards de McQueen, que en las fotografías de Babette Pauthier están más cerca de parecer extraordinarias aves que pañuelos.

Además, esta artista francesa produjo un video hipnótico, con un toque gótico que resulta ser una alabanza a las inspiraciones del diseñador. La música, además, hace que todo el trabajo sea, como si todo lo anterior no fuera suficiente, conmovedor.

Vía Yatzer.com

5 COMENTARIOS

    • foulard no significa bufanda… pañuelo podría ser una traducción más acertada, aunque entiendo que tampoco es exactamente lo mismo

  1. Si la Tonka no hubiese usado un diseño de él en el Festival de Viña, nadie sabría que existía: Ahora mágicamente a todos les gusta =/

    • Yo creo q muy pocos saben que la Tonka haya ocupado un vestido de MQ, mas bien se hizo mas conocido por la Gaga, definitivamente, aunque eso no le resta merito ninguno, has visto sus diseños?

  2. Como voy a NYC en julio, intentaré pasar a ver la exhibición. Vi fotos de los vestidos en la exposición y de verdad son hermosos. Se nota la influencia/colaboración Lady Gaga, también.

Dejar una respuesta