Ganate un look Rapsodia para ti y una amiga!

375


publipost Rapsodia

Estabamos ansiosas esperando la colección de invierno de nuestras amigas de Rapsodia, y como siempre, la compartimos con ustedes junto con un maravilloso premio.

La colección se llama “Snow Queen”, y viene con un estilo étnico y setentero, muy folk pero muy sofisticado a la vez, lo que nos ayuda a conservar el estilo (no es fácil cuando una tiene frío!) aunque las temperaturas anden por los bajo cero. Se trata de piezas bordadas, con mucho trabajo en lo que es pedrería, tachas y brocatos aplicados en sedas orientales, cuero y telas suaves y abrigadoras. En cuanto a los colores, nos encontramos con crudos pero también con estampados de colores para dar luminosidad a los grises días de invierno.
 
Lo más entretenido de todo, es que las lectoras de Zancada tendrán la oportunidad de concursar por sun súper premio y al mismo tiempo, convertirse en la mejor amiga de la temporada. La cosa es así: sólo tienes que completar este formulario y tú + tu mejor amiga, podrán ganar una tenida Rapsodia de $200.000 (cada una!). Mucha suerte!!

Para conocer la colección te dejamos algunas fotos y te recordamos que los locales de Rapsodia están en Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

Puedes seguir a Rapsodia y estar atenta a sus novedades y promociones en su página de Facebook.

51 COMENTARIOS

    • Vacacionando en Buenos Aires, hace ya algunos años, descubrimos con mi hija la ropa de Rapsodia y la hicimos nuestra favorita y, no obstante nuestra diferencia de edad, el estilo es tan versátil que se adapta para ambas,tanto para nuestras actividades diarias como para el trabajo.

  1. Genial idea! Rapsodia tiene unas prendas hermosas y me encantó la colección de invierno. Ahora, a esperar los resultados. ¡Gracias Zancada!

  2. no me funciona el link!!!!!
    Mi mejor amiga tuvo un bebe hace poco y anda con todo eso de que está fea, que no le queda nada bueno despues de tener el bebé y cosas por el estilo….seria buenisimo para ella ese regalo

    Quiero participaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Que emoción¡¡¡¡¡¡ Amo Zancada y ahora maaaas si propone este concurso maravilloso de Rapsodia que es mi tienda preferida. Suerte para todas y sigamos apoyando estas propuestas.

  4. concurso porme encanta rapsodia, siempre he sido de este estilo de ropa y creo que por las caracteríticas, rapsodia me interprera totalmente por dentro y por fuera
    saludos, paz fuerza y alegría para todas!!!!

    • concurso porque me encanta Rapsodia, siempre he sido de este estilo de ropa y creo que por las características, Rapsodia me interpreta totalmente por dentro y por fuera
      saludos!!!! y paz, fuerza y alegría para todas!!!

      sorry, jajajajaajajaja repetí el post porque mi notebook anda medio raro últimamente y el primer comentario salió muy “difuso” jejeje
      más saludos!!!!

  5. No entiendo la parte en que me preguntan qué look Rapsodia prefiero. ¿Tienen nombres? No sé qué poner
    Ando lenta jaja ayuda!

  6. Siempre me compro ropa en Rapsodia, me encanta!! es lejos la mejor inversión!
    La ropa, zapatos y accesorios son bellos y tan originales que la hacen única a Rapsodia… sus diseños y telas son hermosas!!

  7. NO SE COMO SE CONCURSA,PERO QUIERO GANAR YA QUE ME FASCINA LA ROPA RAPSODIA MUCHO ANTES QUE LLEGARA A CHILE ADEMAS QUE LE QUIERO HACER UN REGALITO A UNA MUY BUENA AMIGA QUE SE LO MERECE

Dejar una respuesta