Gana un producto de la Colección Cross-Terrain de Kiehl’s, ideal para el Día del Padre

194


publipost Kiehl’s por Jesse James

Este mes Kiehl’s nos presenta “Cross-Terrain “, la primera colección diseñada especialmente para hombres que aman la adrenalina y requieren productos a toda prueba. La colección incluye: All-In-One Hair & Body Refueling Wash, un limpiador que sirve para cabello, cuerpo y rostro con ingredientes derivados del coco, calmantes de aloe vera, mentol vigorizante, vitamina E y aminoácidos de trigo; UV Skin Protector with SPF 50, que ofrece un alto nivel de protección  UVA/UVB para proteger la piel de las quemaduras del viento y del sol en condiciones climáticas extremas, “24 Hour” Strong Anti-Perspirant Stick, un desodorante anti-transpirante que contiene fuertes activos clínicos para asegurar una máxima protección y “Dry Run” Foot Cream, una crema de fórmula anti-deslizante que alivia el malestar producido por la transpiración de los pies con extractos volcánicos absorbentes y aloe vera.

Y para que no nos quede ninguna duda de su increíble eficacia, Kiehl’s testeó todos estos productos con deportistas que se exponen a condiciones extremas, como escaladas en acantilados, buceo marino, trekking en el ártico y senderismo de larga distancia, ya que están diseñados para satisfacer todas las necesidades de aventureros de todos los niveles. Sin ir más lejos, Kiehl’s reclutó a los cuatro exploradores más prometedores de la generación de aventureros del Programa de Exploradores de National Geographic para apoyarlos durante sus emocionantes actividades y expediciones en todo el mundo con sus productos Cross-Train, los cuales fueron muy aplaudidos por estos exigentes usuarios. Por mi parte, tengo un padre que hace trecking y que dudo use algún tipo de producto realmente bueno para este tipo de actividad, así que voy de todas maneras por uno para que se entusiasme y se cuide. Tampoco nos olvidemos del pololo o hermano outdoor o bueno para el deporte… hay que cuidarlos a todos! Y es por eso que Kiehl’s te invita a participar en este concurso donde sortearemos un producto de cada uno de los que forman parte de la colección Cross-Terrain. Sólo debes enviar un correo a concurso@zancada.com y poner en asunto: QUIERO GANAR UN PRODUCTO CROSS-TERRAIN.

Las 4 ganadoras serán elegidas vía Random.org y serán contactadas vía mail en donde además se especificará el producto que ganaron (es uno por persona). El premio pueden retirarlo en la tienda Kiehl’s de Parque Arauco (local 257, segundo piso) durante el día viernes 17 de Junio en horario de 10 am a 9 pm.

12 COMENTARIOS

    • en ninguna parte dice que es solo para Stgo, ¿cierto?
      es súper latoso en todas las paginas, blogs, etc., siempre es solo para la RM… super centralistas y nada que ver, si por último te lo mandan por pagar y listo!!!!! deberían fidelizar a los lectores de regiones, que debemos ser hartos!!!

  1. estoy concursando!!! no es excluyente, cierto? para gente de regiones???? por que si gano le pido a mi prima que lo pase a buscar y me lo mande para Conce!!!

Dejar una respuesta