Feria de tejido: Expolana 2011

527


por Daniela Paz

Desde el 30 de junio al 3 de julio se realizará la segunda versión de la feria del tejido Expolana.

El año pasado convocaron a varias mini empresas de tejidos que mostraron y vendieron sus creaciones hechas con distintos tipos de lana. Esta vez son más de 70 expositores que estarán presentes y los asistentes podrán participar de talleres y charlas sobre el tema del tejido.

Además habrán concursos y podrán participar de la campaña “un gorro por una revista”, donde la idea es que quienes asistan a la feria lleven un gorro tejido por ellos, que será donado a la Fundación Integra, a cambio recibirán un ejemplar de Tejer la Moda.

La entrada cuesta $3.000 y la dirección es Pocuro 2878, Club Providencia. Más información: www.paula.cl/expolana

16 COMENTARIOS

  1. Deberían regalar entradas a cambio del gorrito, ya que están bastante caras…
    Hay que considerar el pasaje y se supone que uno va a comprar lana….

  2. una señora que teje y hace cursos de tejido me dijo que ir a esta exposicion era botar plata, ya que los mismos productos que encuentras en la expo tambien los encuentras en las tiendas de 21 de mayo en stgo. centro y a un precio mucho mas conveniente! yo tenia ganas de ir, pero despues de su comentario de “experta en el tema” se me quitaron 🙂

    • Igual son productos más exclusivos, de hecho son pocos los stands de las típicas marcas de lana que se encuentran en el centro. La mayoría son trabajos de diseñadores, artesanos, hilados naturales y de materiales raros, vendedores de telares. Es bien entretenida, la verdad.

  3. Opino lo mismo que Eloisa, porqué si andan tan caritativos no dejan entrar a cambio del gorrito?
    Descartado ir, soy una tejedora pobre y de Valpo. Me echaría como 15 lucas en puro ir a mirar.
    Al cabo que ni quería.

  4. Yo iré con mi mamá y unas tías que tienen hartas ganas de ir, hay que ir al menos una vez para saber de que se trata.
    Saludos

  5. Me gustaria ir.. pero no se, 3000 lucas por mirar no me tinca mucho, por q capaz q alla las cosas q me gusten esten re caras…
    Por otro lado vi el programa con los cursos q habran y la verdad es q a mi al menos, no hay ninguno q me llame, son como medios siuticos…

    Esa idea q dieron ams arriba era buena, cambiar una entrada por un gorro…

  6. Puuuuuuta, tenía que estar la revista Paula metida en esto… vi a la pasada un lienzo que decía Expolana y me entusiasmé, pero con esta información que no se alcanza a leer desde la micro me quedó claro que no puedo ir.

  7. ué buen panorama de fin de semana!! podría haber algo similar en la Quinta región…. yo también he escuchado comentarios similares..
    mejor ir a 21 de Mayo y compramos lanas más baratas y más variedad…..

    • ¡Sorry!. ¡Leí rápidamente tu comentario y puse dedo para abajo!. ¡En realidad es dedo para arriba!. ¡No vayan a expolana para fomentar esto de “pagar por mirar”!. Mejor vayan a plaza de armas, donde está lleno de lanerias.

      • En plaza de armas venden lanas??? Ahora que salgo de vacaciones quiero lanzarme al tejido, pero en santiago no cacho donde venden lanas… alguien me da datos plis???

        • Lucha calle 21 de mayo cerca de plaza de armas, hay muchas tiendas que venden lanas, hilos y todo lo necesario para tejer, también hacen cursos y siempre encuentras buenos precios y muchisima variedad! 😉

  8. Porque todas estas ferias son tan caras? No entiendo, deberían ser gratis!! Si es que uno va a comprar cosas… Y deberían ser cosas en oferta, no cosas más caras!

  9. Son caras,porque estan hechas para cierto publico, no para la gran mayoria, clase media. Por qué no hacerla gratuita y que la financie la municipalidad de providencia? tan clasista que somos los chilenos!!!

  10. Yo tenía ganas de ir, porque con la pega se me hace practicamente imposible ir a Pza de Armas, o a alguna de las tiendas de lanas de Pedro de Valdivia… pero con el frio y andar con mi hija, si esta igual que el año pasado, muy lleno de gente, se me pasan bastante las ganas de ir… Quizas como amanezca mañana 😀

Dejar una respuesta