Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent, juntos en la cinta Beginners

874


por Daniela Paz

Una de las novedades de Focus Features, junto con One Day que ya habíamos comentado es la película Beginners.

Me dan ganas de verla no sólo por ser de la productora Focus, que siempre muestran buenos trabajos, sino porque la dupla de Ewan McGregor y la muy linda Mélanie Laurent creo que promete.

La cinta es sobre un padre que luego de la muerte de su esposa y haber estado casados por 40 años le confiesa a su hijo que es gay, gracias a eso comienza a disfrutar su vida, el hijo por su lado conoce a Laurent, la perfecta chiquilla, que se parece un poco el personaje Summer, de 500 days of Summer.

Sólo con ver el trailer que tiene escenas muy lindas me tincó. La película ya se estrenó, y no sé aún si llegará a nuestras salas, espero que así sea. Más abajo el trailer.

21 COMENTARIOS

  1. necesito que llegue esta pelicula!!!! la estoy esperando hace meses y por fins e estreno en usa al menos! Mi actriz favorita es Melanie, ewan me encanta tambien! y el trailer es fenomenal 🙂

  2. Gracias por hacerme sentir menos sola además, sentia era la unica esperando esta cinta, aunque yo le he mostrado el trailer a quienes puedo xDDD

  3. Ewan McGregor es uno de mis favoritosy esta película me tinca demaciado, ojalá llegue acá…
    Mike Mills, el director, también sacó un libro con dibujos de este film que está buenísimo.

  4. Yo no esperaría a que llegue a los cines, vean si ya está en DVD y vayan a arrendarla o comprarla a Las Palmas. Este tipo de películas, si llegan al cine, es después de 1 año o duran una semana en cartelera y no te das ni cuenta.

  5. Mélanie “Ricarda” Laurent sacó un disco a principios de mayo, En T’Attendant, un pop bien común pero ella le pone el encanto. Incluye dos tracks con Damien Rice (el mismo que se enamoró de la hija del dios celta del viento). Este es el ultimo single, Kiss.

Dejar una respuesta