Suck It and See, lo nuevo de Arctic Monkeys

68


por Daniela Paz

Los Arctic Monkeys me gustan harto por muchas razones; sus discos siempre tienen canciones hits para bailar o salir a correr, las canciones pueden ser bien aceleradas y divertidas o lentas y amorosas y por Alex Turner, su vocalista, es un seco que tiene otra banda muy buena llamada Last Shadow Puppets y además es novio de Alexa.

Sus dos discos, Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not del 2006 y Favourite Worst Nightmare del 2007 son casi perfectos y en su momento los escuchaba todo el tiempo sin aburrirme. Por eso después de cuatro años poder escuchar algo nuevo de ellos me pone contenta.

Su próximo disco se llama Suck It and See y sale a la venta el 6 de Junio, pero un par de días antes y de puro buena onda, la banda puso a disposición de sus fanáticos el disco entero en su página de Soundcloud.

Con ningún tema me pasó algo similar comparado con canciones como D is foro Dangerous, Fluorescent Adolescent o Teddy Picker, pero de todos modos vale la pena escucharlo. Acá el link.

16 COMENTARIOS

  1. Oye pero te saltaste Humbug, que incluye esa maravilla de canción llamada Cornerstone. También es muy buen disco y se parece harto al nuevo. Me gustó.

  2. son Tremendos
    Y es casi seguro que vengan en noviembre, al festival “Maquinaria”.
    Asique a ahorrar lucas y esperar que no se condoreen con el line up como la vez anterior estos getones de la productora.

    Saludos

  3. espero que vengan pronto! la verdad es que han tenido una evolución maravillosa, cada disco es una verdadera joya para los amantes de la buena música, aguante Los Monkeys!!!!!!

  4. También pensé que vendrían con el Lolapalooza, lástima que no fue así. De todos modos espero que vengan pronto. Gran banda!
    El disco nuevo aún no lo escucho pero lo haré cuanto antes =P

  5. Yo tengo esperanzas de que vengan al Maquinaria!

    Y sí, y el Humbug? Parece que nunca supiste de ese disco jaja o lo encontraste fome y sin querer obviaste que existía. A mi me gustó ene este disco, no como el anterior que lo encontré fomísimo. Con la mano de Josh Homme y todo, me lateó infinitamente.

  6. Amo pildriver waltz! La versión de submarine es hermosa. Y esta tambien es muy buena! Ojalá que el disco sea mejor que el Humbug

  7. Esta muy bueno el nuevo cd, creo que es bien distinto al resto, hace tiempo q no escuchaba algo bueno de arctic monkeys, hay canciones muy buenas
    como she’s thunderstorms o that’s where you’re wrong. A mi me gusto mucho el nuevo disco, saludos!

  8. lejos el cd mas malo q tienen, el nuevo… Humbug es hermoso, tiene canciones desde cornerstone, joya! a crying lightning q son el remix de 5 canciones en una…….
    del nuevo cd, como 4 o 5 canciones son iguales… una desilucion terrible! aunque hay como 3 o 4 temas buenos………….

    Y si, Daniela Paz como q no cachó musho parece!
    Sólo q ojalá vengan pronto!

Dejar una respuesta