El trailer de Violeta se fue a los Cielos de Andrés Wood

94


por Mariana y punto

Nuestra Javiera ya había contado en otro post que Andrés Wood estaba realizando una película sobre Violeta Parra y que no sería una biografía ni una historia oficial, sino más bien una mirada a su mundo interior.

Violeta se fue a los Cielos se estrena en cines el 11 de agosto, pero acaba de salir el trailer como para empezar a hacernos una idea de lo que nos mostrará Andrés Wood.

La interpretación de Francisca Gavilán como Violeta me parece que se anuncia precisa, la película bella, y en realidad cualquier cosa que haga que más personas conozcamos mejor a alguien que fue tan fundamental en la historia y arte me parece una buena idea. Y si es algo así de bonito, mejor todavía.

19 COMENTARIOS

  1. Quiero puro verla, la Violeta es alguien que siempre me emociona, no importa donde ni en que circunstancias oiga su voz, siempre me mueve desde lo mas profundo, la admiro con la guata, es algo casi indescriptible para mi y me tinca que Francisca Gavilán estará impresionante en este rol, siempre la he encontrado seca y se ve de lo mas sencilla, lo que a mi parecer, le entrega un aporte extra a la interpretación

  2. se ve muy bonita la obra, ademas que este andres wood y angel parra atras da buen respaldo, debe ser dificil hacer una obra de tan grande mujer

  3. I love it!!!

    Estoy ansiosa por verla!
    Violeta es un símbolo chileno que llegó dónde muchos artistas, sean plásticos, músicos o de cualquier otra área, llegó escarbando sólo con sus uñas y su pasión. Y me siento orgullosísima de que ella sea nuestra, sea Chilena.

  4. Crecí escuchando a la Violeta y me gusta mucho la mirada de Wood, así que me imagino que esta combinación será un gran trabajo para disfrutar.

  5. Woooaa Woaaa, se me puso la piel de gallina!!!. Súper buena estética y por lo que se ve la elección de la actriz es perfecta!!!. Quierroo verlaaaa muuchooo.

  6. Se ve preciosa la pelicula ! La actriz es ella: VIOLETA VIVE

    Un sólo reparo , que ojalá no se haya modificado la música de Violeta en la película , porque aqui está intervenida con otra música ,, dejen que Violeta cante sóla por favor !

    Muchas felicitaciones y gracias

  7. Se ve la zorraaaaa!!!!!! una obra de arte como ésta amerita ir al cine a verla!!!…
    Y que onda? mi post es el n° 17 espero q sea por q los demas no tienen tiempo de comentarlo, ¿como es posible q un post sobre una pelicula Chilena sea tan poco pescado?… y eso que no es sobre cualquier pelicula Chilena…

Dejar una respuesta