The Girl With The Dragon Tattoo, la nueva película de Fincher

167


por Daniela Paz y Javiera

“La película para sentirse mal en Navidad” es el gancho de The Girl With The Dragon Tattoo, la nueva película de suspenso de David Fincher, basada en uno de los libros de Stieg Larsson, el mismo de “Los hombres que no amaban a las mujeres”, un éxito en la taquilla tanto en los libros como en el cine. Pero a los que no les llamó la atención esta trilogía, Fincher promete al menos, un final diferente.

Esta nueva cinta es una especie de retorno de Fincher a sus películas más crudas, como El club de la pelea y Seven, luego de haberse mostrado con un ánimo más distendido en The Curious Case of Benjamin Button y The Social Network.

El trailer que lanzaron es, por sí solo, impactante. Personalmente, hace tiempo que no veíamos una sinopsis tan bien hecha y con una canción tan bien lograda y elegida con pinzas: Inmigrant Song, de Led Zeppelin, pero en la versión de otros dos grandes, Karen O y el ganador del Oscar, Trent Reznor. Sus protagonistas serán Daniel Craig (el James Bond) y Rooney Mara (la chica que era novia de Mark en The Social Network). El trailer para esperar con ansias hasta su estreno, más abajo.

27 COMENTARIOS

  1. Vi el trailer hace poco y quedé con todas las ganas de verla, leí lo tras libros y ví las tres películas suecas, al parecer esta se vé más cruda, de hecho hay escenas ya que en la sueca simplemente obviaron (*SPOILER¨* hicieron la parte del calabozo, cosa que en la sueca no se ve tanto) y la música…. nada que decir… NADA

  2. Y CUAAAANDO VA A SALIR? UUUh qué coincidencia, justo hace un par de días empecé a leer el libro y me encantó, después de leerlo quiero ver la película sueca pero ahora viendo que Fincher sacará una supongo que esperaré la suya.. o ver las dos jaja, me gusta ver las adaptaciones de libros que he leído (aunque nunca lo superen, es entretenido ver la visión de un director de cine porque nunca será la misma que la tuya)

    Entonces, no puedo ver el trailer 🙁 muero por hacerlo! pero me spoilearía el libro… o no?

    • La fecha de estreno sale en el póster, pues tocaya!

      El trailer no spoilea nada porque no hay diálogo, son puras imágenes al ritmo de Karen O y Trent Reznor. A menos que hayas leído el libro o reseñas sobre él o la película, con sólo ver el tráiler dudo que entiendas a full de qué se trata o se arruine el súper OMG final.

  3. Soy la fan N°1 de Fincher :D, así que sigo religiosamente todo su trabajo.
    Honestamente no he leído estos libros ni he visto las películas suecas, sólo se algo de ellas así que me pondré al día para después disfrutar esta peli.
    Que emoción reconocer la mano de Fincher, los colores, ritmos y siempre la música perfecta, legado de sus tiempos cuando dirigía videoclips. 😀

  4. Que top! Pero por lo que vi del trailer la versión de fincher reúne la trilogía completa de milenium y no uno de los libros como se dice en el post, o entendí mal? De todas manera me parece genial esta versión, la trilogía es muyy buena y esta película siento que le hará honor

  5. Yo me quedo con la original, se las recomiendo… la vi hace un tiempo, la trilogía, es increíble, aun más las actuaciones.

  6. Tambien lei los tres libros, no me pude despegar, el personaje de Lisbeth es demasiado genial. Vi la pelicula sueca, y me entretuvo, pero sabiendo el final por los lbros como que pierde harto la gracia.
    Igual este trailer esta power, y la cancion, Led Zepellin lo mas grande!

  7. lei los libros, y vi las peliculas suecas que no le hacen el honor a los libros, esta tampoco se lo hara, pero ojala sea una mejor pelicula.

  8. no he leido los libros pero en una noche me devore las peliculas suecas y debo confesar que para mi con ellas ya es suficiente. solo falta ver que tal esta nueva de fisher

  9. Leí los libros el año pasado y vi la película del primer libro. No era mala pero era medio lenteja, lo que se dice siempre de las películas europeas, aunque le iba bien con el ritmo del libro también (que es bien largo).

    Me gusta David Fincher y siempre veo sus películas. No le tenía nada de fe a Daniel Craig pero ahora que vi el trailer quedé con ganas de ver más y esa es la idea de los trailers, no? Así que la veré de todas maneras.

    Confieso que había visto a Rooney Mara en papeles chicos en otras películas y cuando la eligieron para ser Lisbeth no lo podía creer. Pero en fotos y en el trailer se ve increíble. Falta ver la película completa eso sí, con voz, con música, con edición. Hay que darle la oportunidad pues.

  10. mmm aunque no lei los libros, vi las peliculas suecas, al saber lo que pasa no esuna novedad, pero es como escuchar un cover de una canción buena

  11. Lo único que me da lata de esta es que no usaron a la misma actriz que es demasiado seca!! como q esta otra no le llega ni a los zapatos…me quedo con la original sólo por eso…aunque igual habrá q verla…

  12. lei la trilogia sin poder parar…era terminar un libro y partir a comprar el proximo, tb vi las peliculas suecas y encontre que fueron super bien logradas…y me parecio que Naomi Rapace seria irremplazable pero aca tenemos un super trailer…muero de ganas de ver la version holliwoodense…y espero el final que nunca fue….el amor….

  13. Hay que leer los libros son muy muy buenos! y después darle una oportunidad a las películas. Me pasó con la versión sueca que muchas escenas no las había imaginado tan crudas y quede un poco traumada, ojalá esta versión no sea tan fuerte!!

  14. Lo único que me molesta es que los gringos no pueden esperar un poco de tiempo para hacer un ¿”remake”? si la película sueca no lleva mucho tiempo.
    Para mí que ellos no pueden leer subtítulos.
    Me gustó mucho Noomi Rapace, y me gustó como lo hizo en relación al libro, no me gusta mucho esta otra actriz como Lisbeth creo que para mi por lo menos no representa mucho lo que yo por lo menos interpreto del libro.

  15. me encanta! lei los libros uno tras otro y vi las peliculas suecas.. pero las peliculas nunca son lo mismo que leer un libro. Igual es entretenido ver las locaciones y personajes, asi que espero que esta version americana no me decepcione!

  16. Va a ser un tremendo desafío tratar de igualar a la original. Pero ya se ganaron un punto con la música, qué dream team, se pasó!!!!! :O

  17. Me deboré el primer libro el año pasado, me encantó, no he visto las peliculas suecas, estoy esperando ver la version de Fincher porque, por lo que me han contado, en la version sueca faltan muchos detalles que se pueden ver en el trailer de Fincher.
    Además Daniel Craig está para comerselo 😀

Dejar una respuesta